Epílogo

69.6K 7.2K 4.2K
                                    

Su respiración se volvió áspera y pesada mientras seguía corriendo y un zumbido en el aire partió el silencio de la noche. La flecha se enterró en su pierna y lo hizo caer al suelo ahogando un grito de dolor mientras alzaba su arma y disparaba hacia ninguna parte en concreto. La noche era demasiado fría.

—Tienes mala puntería, TaeTae– exclamó una voz dulce, tan dulce que provocaba temor.

Taehyung soltó una carcajada, no planeaba morir en manos de alguien como Park Jimin.

—¡Fui yo quien te enseñó todo lo que sabes!– gruñó frustrado mientras recargaba su arma.

—El alumno siempre supera al maestro–.

—Ya veremos– sonrió sintiendo la adrenalina en su sangre.

—¡Dejen de hablar y hagan lo que vinieron a hacer!– se escuchó la voz de Yoongi en la cercanía.

—¡Cállate! Voy a matarte y follaré tu cuerpo mientras aún esté tibio– respondió Jungkook igualmente cerca.

Taehyung rió con más fuerza mientras las palabras hacían eco en la solitaria noche, apenas podía ver algo, hacía frío y quería tener sexo con Jungkook pronto pero en cambio estaba ahí siendo cazado por Jimin. Su noche se halloween no podía ser más perfecta.

—¡Feliz aniversario, Kookie!– dijo en alto y se colocó su máscara de tigre para incorporarse.

Probablemente moriría esa noche, ya estaba demasiado agotado pero no tendría quejas. Moriría haciendo lo que le gustaba, por la mano de una persona que le agradaba y junto al único hombre que había llegado a amar de verdad... ¿Qué podía ser más perfecto que eso? La muerte era dulce pero no tan dulce como él.














*********************************

No se qué decir a estas alturas excepto pedir disculpas u.u quizás no fue el final que querían así que lo siento. Anlly y yo tuvimos algunos problemas aunque se debió mas que nada de mi parte y fue por eso que no pude continuar la historia como quería. Pensé demasiado en un buen final pero para ser sincera no quería que Tae y JK fueran felices y viviran una vida normal, para ellos esa no era una opción.

Quizás dentro de un tiempo arregle esta historia y le agregué mas cosas pero por ahora creo que está bien 👀 ¿quieren un extra? Si es así entonces probablemente lo publique en unos días.

Sweet Killer::KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora