2

112K 12.5K 18.9K
                                    

Jungkook se movió entre la espesa neblina que había caído sobre Seúl esa mañana. Taehyung caminaba de regreso a casa tras un largo día en la universidad, escondiendo el rostro bajo el cuello de su chaqueta y las manos en los bolsillos, tenía la sensación de que alguien lo seguía. Haciendo una mueca, aceleró el paso cuando divisó la fachada de su casa, decorada en clásicos y llamativos ornamentos al más puro estilo halloween occidental. Con telarañas de algodón cayendo por los bordes, calabazas mal talladas y un esqueleto de plástico pegado a su puerta.

Llegó hasta ahí y se detuvo con las llaves en mano. Alcanzó a divisar a través del reflejo de su ventana a un hombre caminando detrás de él por lo que giró de inmediato para posteriormente suspirar aliviado cuando el hombre siguió recto, trotando hasta alejarse, parecía un simple corredor enfundado en ropa deportiva.

—No seas tonto, Taehyung– se reprendió a si mismo.

—Pobre pequeño ingenuo– se burló Jungkook, espíandolo desde el otro lado de la calle —esta noche tendrás visita– dijo entre dientes y soltó una risita satisfecha cuando vio al rubio pasar al interior de su pequeña casa.

Una tormenta sorprendió a la comunidad esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una tormenta sorprendió a la comunidad esa noche. El viento era helado y la lluvia caía cacheteando el rostro con intensidad. Taehyung observaba desde la seguridad de la sala de su casa la manera en la que las copas de los árboles se agitaban violentamente y los relámpagos caían iluminando los gnomos de caras distorcionadas que su vecina del frente había colocado en su jardín dándole un toque terrorifico.

Con una taza de chocolate caliente en una mano y el periódico dominical en la otra, Taehyung leyó pacificamente el encabezado.

“Encuentran cuerpo de hombre decapitado, las autoridades siguen en la búsqueda de la cabeza extraviada”.

Pero leer ese tipo de cosas en vísperas de halloween nunca era sorprendente. Algo tenía octubre que sacaba lo peor de las personas y muchos creían que era el mes perfecto para cometer ese tipo de cosas. Taehyung leyó el resto de la noticia hasta que las luces de su casa se apagaron de golpe y permaneció en tinieblas.

El rubio dejó su taza de chocolate y el periódico a un lado y caminó más cerca de la ventana donde el viento aún batía feroz e incansable. Se sorprendió al notar que el resto de casas en el vecindario aún tenían luz, el problema era sólo en la suya.

Extraño.

Se dispuso a ir en busca de linternas que pudiera usar pero detuvo sus movimientos en cuanto el sonido de una puerta siendo abierta llamó su atención.

El sonido de la lluvia aumentaba gradualmente lo que hacia más difícil escuchar con mayor atención, aún así se mantuvo inmóvil y atento. Escuchó el chaquido típico de las bisagras al abrir y cerrar una puerta y se impulsó al frente hacía la entrada principal encontrandola cerrada y asegurada. Giró entonces hacía la cocina para revisar su puerta trasera y retrocedió ligeramente al encontrarla medio abierta, con el viento haciéndola menear y golpear contra la pared.

Sweet Killer::KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora