24

47.4K 6.9K 9.3K
                                    

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠Éste capítulo tendra;•Contenido delicado•Maltrato infantilSe recomienda precaución, leer bajo su propia responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Éste capítulo tendra;
•Contenido delicado
•Maltrato infantil
Se recomienda precaución, leer bajo su propia responsabilidad.
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
















Pasó un día y Jungkook no le habló al respecto. Pasaron dos más y Taehyung se impacientó.

—Yo te conté por qué asesiné por primera vez, te hablé de mi vida– le recordó —es tu turno–.

Jungkook esbozó un gesto resignado, no quería tener que hablar de su pasado pero era lo correcto después de que Taehyung le hubiera contado.

¿Por dónde empezar?

Alzó la mano para que Taehyung se acercara y así lo hizo. El pelirrojo lo siguió y ambos se sentaron en el sofá de la sala, Taehyung sobre las piernas de Jungkook

—Bien– asintió el otro —había una vez...–

—¿Será como un cuento de hadas?– lo interrumpió Taehyung de inmediato.

—Si me dejas hablar quizás lo descubras– las manos de Jungkook se aferraron con fuerza a las caderas de Taehyung.

El pelirrojo sonrió y asintió dejando que continuara.

—Había una vez, un niño común y corriente viviendo en una enorme mansión que parecía más bien una prisión. Tenía un padre idiota, una madre "amorosa" y una hermana frágil...–

...su nombre era Jungkook y tenía recuerdos de una mujer de cabello oscuro y brillante a la que llamaba "tía" y a quien veía entrar a la cama con su padre todos los días. Él aún era muy pequeño cuando descubrió que su padre idiota había decidido irse con su "tía" para dejarlos a ellos tres solos. Su hermana lloró, su madre lloró y él no comprendía el por qué.

Él seguía siendo igual de pequeño y tonto cuando su madre "amorosa" empezó a demostrar su cariño de una manera que no había hecho antes. Su madre los tocaba en lugares que no se sentían correctos. Ella les decía cosas raras, los acariciaba con manos temblorosas y respiraba su aliento con olor a licor sobre sus nucas. Los hacia ver películas extrañas donde las personas desnudas hacian cosas más extrañas. La mujer les decía que quería que hicieran algo así con ella.

Su madre amorosa les enseñó muchas cosas. Les enseñó a besar como adultos, les enseñó a jugar como en las películas y ella decía que le hacía muy feliz. Aún así, todas las noches Jungkook la escuchaba llorar, llamando el nombre de su esposo.

Ella tenía cambios de humor bruscos. Un minuto los amaba y apapachaba y al siguiente les gritaba y golpeaba. Solía tomar cables de plástico para azotarlos, los dejaba sin comer y sus golpes siempre eran en partes que pudieran ocultarse. Luego se disculpaba, lloraba, se arrastraba frente a ellos y juraba que no volvería a pasar.

Sweet Killer::KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora