32

37.4K 6.2K 3.8K
                                    

—¿Quien es ese?– preguntó Seokjin cuando vio llegar a Yoongi arrastrando a un joven chico directo a la sala de interrogación.

—Park Jimin– respondió uno de los agentes, alzando la mirada para ver la escena —resulta que no estaba muerto, estaba con Jeon Jungkook y al parecer es su aliado–.

Seokjin sintió un estremecimiento agudo por todo el cuerpo mientras veía el rostro serio de Yoongi antes de que desapareciera al cerrar la puerta de la sala. Tuvo un mal presentimiento.

Si Jimin estaba con Jungkook eso significaba que sabía que Taehyung estaba desaparecido y que le había pedido asesinar a Yoongi a cambio de liberarlo. Min era listo, seguramente ataría cabos y Seokjin nunca había sido una blanca paloma. Debía averiguar qué tanto sabía ese tal Park Jimin de todo el asunto. Por suerte no tuvo que esperar mucho.

Apenas minutos después de entrar, Yoongi salió de nuevo apresuradamente. Se detuvo a dar indicaciones a Hansol y siguió andando, parecía sinceramente enfadado cuando entró al sanitario. Seokjin aprovechó y caminó discretamente hasta la sala de interrogación. Hansol lo vio y lo detuvo con duda.

—Señor, el agente Min me pidió que no dejara entrar a nadie– murmuró el joven policía.

Seokjin enarcó una ceja.

—¿Si sabes quien soy?–.

Hansol asintió.

—Aún así, debo obedecer al agente Min– insistió Hansol, agachando la mirada.

—Ah, ya veo– Seokjin soltó una risita —dame tu placa, estás despedido–.

Hansol abrió los ojos con asombro. Seokjin extendió la mano hacia él esperando a que lo obedeciera.

—¿Qué esperas? Soy el superior aquí y acabo de despedirte, entrega tu placa y lárgate de ésta comisaría–.

Hansol se movió muy lentamente entregando la placa que lo identificaba como oficial de policía. Seokjin se la arrebató de la mano y apuntó a la salida. El chico tenía los ojos llenos de lágrimas cuando dio la vuelta y caminó directo al lugar señalado. Seokjin lanzó una mirada al sanitario antes de empujar la puerta de la sala de interrogaciones y pasar al interior.

Jimin alzó la mirada y observó al recién llegado con ojo evaluador. Seokjin le sonrió amigablemente y el menor decidió que no confiaba en él.

—Park Jimin ¿cierto?– Seokjin caminó hasta la silla en donde el chico permanecía sentado —no tengo mucho tiempo, sólo vengo a darte una oportunidad–.

Jimin frunció el ceño.

—¿De qué?–.

—De salir de aquí– Seokjin le pasó una mano por la cabellera, Jimin se apartó —Yoongi no puede retenerte, eres una víctima, puedes decir que Jeon te obligó a todo, que te amenazó con hacerle daño a tu familia. Dejáme ayudarte, si le llamó a la policía de Seúl ellos pueden pedir tu custodía y nosotros no tendríamos nada que hacer contigo, puedo ponerme en contacto con tus padres– ofreció.

—Parece muy interesado en hacer que desaparezca– Jimin ladeó la cabeza.

—Simplemente quiero ayudarte– insistió el otro con una sonrisa para nada agradable —sé que eres un chico listo y tomarás la opción correcta–.

¿Podría ser que ese era el tipo al que Jimin y Jungkook buscaban?

—¿Y cuál es la opción correcta según usted? ¿Ir de una comisaría de pueblo a otra de ciudad? Yo estaba con Taehyung y Jungkook porque quería. Me sentenciarán de todos modos, intenté asesinar a un oficial y a varios guardias de seguridad, dudo que haya mucho que pueda hacer por mí–.

Sweet Killer::KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora