3

106K 12.2K 18.2K
                                    

Hubo un chasquido y luego toda la extensión del dildo de silicón se abrió paso al interior de Taehyung dejando un horrible dolor ardiente en sus paredes internas. Enroscando los dedos de los pies y jadeando ligeramente se encontró a si mismo temblando y retorciéndose sin ser capaz de moverse.

—Muy apretado– suspiró Jungkook y observó el rostro de su presa pero no encontró el gesto de dolor desagradable que buscaba y eso lo frustró.

Sus ojos divagaron hasta el miembro medio duro de su rubio y sintió aún más frustración pero no se dejo desanimar por algo como eso y empezó a mover el dildo dentro y fuera de Taehyung, asegurándose de imponer un ritmo rápido y desigual.

No podía estar pasando eso, se repetía Taehyung cada vez que el juguete sexual golpeaba violentamente hasta el fondo y salía de su interior para volver a repetir. Los movimientos eran forzados y el ardor horrible cada vez que la extensión de silicón se deslizaba haciendo fricción. Sintió a su captor mover el dildo en círculos y golpear la famosa próstata en su interior. Hubo un hormigueo que recorrió su cuerpo y luego un golpe de placer entremezclado con dolor. Jungkook repetía los movimientos hasta que de pronto se detuvo por completo.

—Estás... ¿Gimiendo?– preguntó en una especie de reclamo —¡no se supone que disfrutes de ésto!– gritó y embistió el dildo con más fuerza arrancando un grito ahogado. —Maldita sea...– masculló entre dientes cuando notó el pene ahora totalmente erecto del rubio pero entonces sonrió —apuesto a que quieres correrte, lástima–.

Caminó hasta el estante de donde había sacado el dildo y regresó con otras dos cosas. Taehyung apretó los dientes sobre la esfera roja de la mordaza cuando el dildo fue removido de su interior para ser sustituido por un vibrador. Gimió ronco cuando el vibrador empezó a moverse en su interior dejando aquel leve zumbido caracteriztico. Luego alzo la mirada para ver el segundo objeto en manos de su captor.

—Respira hondo– sonrió ladino alzando el delgado tapón de uretra.

Eso si dolería, pensó Taehyung y antes de poder prepararse sintió la cálida mano de su captor sujetándo su pene antes de introducir muy lentamente el dilatador de metal hasta que sólo el anillo estuvo fuera, justo en la punta adornando su necesitado miembro. No había sido tan doloroso como imaginó pero supo que lo sería cuando la necesidad de eyacular creció en su interior y se vio obligado a retenerla.

—Bien, buenas noches– se despidió Jungkook haciendo que los ojos de Taehyung se abrieran sobresaltados.

Con mucha paciencia y lentitud, Jungkook apagó las luces de su pequeña sala de juegos dejando en completa calma el lugar. El vibrador seguía encendido en el interior de Taehyung y el tapón de uretra se mantenía clavado, imposibilitando su liberación.

Taehyung tomó aire a través de la mordaza, soplando y conténiendo las quejas cuando permaneció en la oscuridad. La desesperación subió por su garganta, movió las manos intentando llegar a su miembro erecto, necesitaba terminar. Fue imposible y en ese momento supo que sería una noche muy larga.

 Fue imposible y en ese momento supo que sería una noche muy larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Killer::KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora