Capítulo 13

2K 160 9
                                    

—Buenas noches, pueblos de Panem e Illéa, es un gusto estar transmitiendo para ustedes—saluda otra vez Gavril con una sonrisa—. Como ya lo vieron esta noche nos acompaña un invitado especial, ¡Caesar Flickerman!

Escucho gritos, aunque no logro identificar si son del Capitolio o del pueblo de Illéa. Aquí también aplauden muy emocionados.

—Buenas noches, es un placer encontrarme aquí—dice Caesar sonriendo—. Y más volverte a ver Carly—dice esta vez dirigiéndose a mí.

Sonrió. Él se acerca y me abraza, obviamente yo tengo que abrazarlo también.

—Bueno, bueno tomemos asiento—dice Gavril.

Lo hacemos.

—Carly, ¿cómo te sientes aquí?

—Muy bien, Illéa es un hermoso país y además les agradezco mucho por recibirme tan bien.

—Esperemos y te quedes más tiempo aquí.

—Yo también—digo sonriendo.

Volteo a ver a Kendall, el me está viendo pero esta serio. Le sonrió. El me mira un poco sorprendido. Casi, casi le acabo de decir que me quiero quedar por él, aunque eso tiene algo de verdad...

—Ahora que ya sabemos quién fue la chica que le grito al príncipe Maxon. Te diré algo, algunos pensaban que fuiste tú—dice, obviamente me sorprendo, medio veo como Maxon comienza a reír y Kendall solo sonríe divertido—. Sé que para ti suena sorprendente, pero para nosotros no. En los juegos nos hiciste ver que eres de carácter fuerte.

—Lo sé, y sé que muchos piensan otras cosas incorrectas de mí, pero ellos no han pasado lo que yo. Tuve que mostrarme fuerte para poder sobrevivir, ¡tenía detrás a 4 chicos que querían matarme!

El asiente y sonríe.

—Al principio, ¿cómo pensabas que eran los príncipes?

—Bueno...—tomó un respiro—. No lo niego, al principio los tache de superficiales y engreídos—se escuchan risas, también en Panem, o más bien en el Capitolio —. Aunque en el momento en el que los conocí me di cuenta de que no eran así, ambos son muy amables, alegres, además atractivos...—dije casi en un susurro.

En la pantalla que me muestra al Capitolio puedo notar como hay un alboroto, y como no, para ellos yo diciendo eso es un milagro.

En los juegos en los que participe cuando Caesar me hizo la pregunta de si me gustaba algún chico le conteste que no porque los chicos no me parecían muy atractivos, aunque yo no me refería a todos, pero ellos lo tomaron de esa manera.

Cuando muevo la cabeza para ver un poco a los príncipes noto como Maxon ríe y Kendall sonreía divertido, aunque note que fue por la forma en que lo dije.

—No lo puedo creer ¡Carly Everdeen acaba de decir que los príncipes le parecen atractivos!—dice Caesar sorprendido, yo solo me hundo en mi asiento.

—Caesar, ya pasado un año desde esa entrevista, además yo nunca dije que no me fuera a fijar en alguien—digo tratando de calmar todo.

Asiente riendo.

—Gavril, ¿me permitirías hacerle unas preguntas?—pregunta Caesar a Gavril y este asiente sonriendo—. Ahora, yo quiero saber algo, ¿haz besado a alguno de ellos?

Abro los ojos, es obvio que no.

— ¿Qué? No, apenas y los conozco —siento como me sonrojo—. Y aunque ya llevo dos semana aquí todavía los tengo que conocer más—mis ojos van hacia Kendall, cuando intercambiamos miradas él sonríe.

The Girl On Fire (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora