Capítulo 10

2.5K 170 8
                                    

—Natalie, baja un poquito la barbilla, por favor. Así. —El fotógrafo tomo otra instantánea, con lo que lleno la sala de luz—. Creo que ya basta. ¿Quién va ahora?

Celeste apareció, con un grupo de doncellas a su alrededor. Natalie que aún estaba junto a Maxon y Kendall, dijo algo y hecho el pie atrás en un gesto pícaro. Maxon respondió en voz baja, Kendall le sonrió pícaro y ella se alejó conteniendo una risita.

Ayer tras la clase de Historia, ya nos habían advertido que esa sesión fotográfica solo era para entretener al público. Alguien había escrito un editorial en una revista sobre el aspecto que debía tener una princesa. Con eso muchas estaban preocupadas y tomaban esto con gran importancia. Yo también estaba un poco nerviosa, aunque no sabía porque.

Estábamos formadas en fila, todas con vestidos idénticos de color crema excepto yo. Como yo no venía de este país decidieron que tenía que vestir con un vestido de otro color, así que lo consultaron con el presidente Snow y decidió que fuera de color rojo, aunque él quería blanco, pero el blanco recordaba al vestido de una novia. Todas estaban tomándose fotos con los dos príncipes.

No estaba nerviosa por estar frente a una cámara, desde que gane los juegos había cámaras por todo eso y eso duraría por mucho tiempo. Estaba nerviosa... y creo que celosa por culpa de Kendall, durante todo lo que llevábamos aquí no me dejaba de ver y de coquetear con las otras. Y si seguía así lo tendría que aguantar toda la sesión ya que yo era la última.

Celeste se acercó a Maxon y él sonrió. En el momento en el que llego a su altura situó sus labios junto al oído de él y le susurro algo, Maxon hecho la cabeza hacia atrás soltó una carcajada y asintió. Después Celeste se le acerco seductoramente a Kendall y le dio un beso cerca de los labios, él se separó un poco y le sonrió. Cuando nuestras miradas se cruzaron su sonrisa se amplió, casi como si estuviera riendo, y entonces me di cuenta de que tenía las manos en forma de puños y los apretaba como si de eso dependiera mi vida, los afloje y voltee a otro lado.

Llegó el turno de América, ella fue hacia ellos y note como se le iluminaba la cara a Maxon cuando la veía, el saludo, le dijo algo y se acercó a ella para acomodarle la banda. La banda de ellas era de color rojo y la mía amarilla y llevaba el escudo de Panem y el de Illéa, como si ahora perteneciera a esas dos naciones.

Deje de prestar atención ya que me estaba aburriendo, me daban ganas de tirarme al suelo y dormir, pero obviamente no podía hacer eso.

Después de un largo tiempo llego mi turno y me acerque a ellos.

—Hola, querida—saludó Maxon.

Le trate de dar una de mis mejores sonrisas, aunque no sé si lo logre.

—Hola, Carly—dijo sonriendo.

—Hola, a los dos.

—Primero tomaremos unas fotos con el príncipe Maxon y luego con el príncipe Kendall—dijo el fotógrafo.

Kendall se hizo a un lado y Maxon se acercó y me rodeo la cintura con su brazo. Puse mi mejor sonrisa y nos tomaron la primera foto.

—Eres la primera chica que no se pone nerviosa—dijo Maxon y con ese comentario logro que se me escapara la risa y el fotógrafo tomo una foto.

Nos tomaron unas fotos en el sofá y algunas en diferentes posiciones después de varias fotos decidieron que la sesión con Maxon había acabado.

Kendall se acercó y me rodeo la cintura con su brazo, otra vez sentía esa sensación de paz, el fotógrafo pidió que volteara y así lo hice, al fin me salió una sonrisa sincera. Después me pidió que me volteara y le pidió a Kendall que me abrazara por la espalda, y nos tomaron otra foto.

—Se ve que está especializada en esto—me dijo con una sonrisa.

—Bueno después de un año como vencedora debería estarlo—dije devolviéndole la sonrisa.

—Cierto—dijo sonriendo.

Tomaron otra foto.

—Bueno...—se quedó pensando por un momento—. Creo que debería hacerte reír como mi hermano.

—No creo que lo logres—dije sonriendo.

—Bueno si lo logro...—se queda pensando—. Tendrás una cita conmigo, y si no, dejare que tus hermanas se queden aquí por tres días. ¿Qué opinas?

—Acepto—dije tendiéndole la mano para cerrar el trato.

Estaba muy emocionada, obviamente quería ver a Prim y a Katniss, quería ver como llevaba lo de su compromiso con Peeta.

Kendall empezó a decir muchas tonterías con el propósito de hacerme reír, pero yo no le hacía caso. Se dio por vencido con eso, así que se quedó tranquilo un momento, pero después vi cómo se le ilumino la mirada claramente había tenido una idea.

Se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas, por un rato aguante la risa pero después ya no pude más y empecé a reír, sentía la mirada de todos, pero me daba igual ya que así habían estado desde que empezaron a tomarme fotos con Kendall.

—Perdiste—dijo burlándose.

—Pero eso no vale.

—Claro que sí.

—No.

—Majestad, ya hemos acabado—dijo el fotógrafo.

—Gracias—dijo dirigiéndose al fotógrafo—. Nos vemos mañana—me dijo y se fue.

Todas me veían raro, yo creo que por como Kendall se portaba conmigo. Cuando pasaba se me quedaban viendo y algunas empezaban a hablar en susurros. Decidí ponerme a leer un libro y alejarme. Celeste se empezó a acercar seguramente queriendo hablar conmigo.

—Hola—dijo.

—Hola—conteste.

—Veo que te llevas muy bien con el príncipe—dijo y me di cuenta de que todos veían hacia aquí, algunas tratando de disimular y otras sin tratar.

—Sí, ¿problema?

La sonrisa de suficiencia que llevaba se desvaneció y me vio con el ceño fruncido, ya sabía cómo comportarme ante personas así.

—Claro que no, tú no eres competencia para mí—dijo presumiendo.

— ¿Enserio? Recuerda que soy una Vencedora de los Juegos del Hambre y con cualquier movimiento te podría matar.

—No lo creo, si lo haces te sacarán y a la mejor también te mataran—dijo orgullosa de su respuesta.

—Sí, pero salvaría al país de una reina como tú.

—Mira, aquí no eres tan importante, solo eres una intrusa, aquí no eres la "Chica en Llamas", solo eres una más—vi cómo se tensó, esperando que la golpeara pero no lo hice, yo no soy tan estúpida como para hacer eso.

Me levante y me acerque a ella.

—Eso lo veremos—le dije al oído.

Salí de la habitación y pude oír como empezaba a susurrar.

Aveces hasta yo misma me daba miedo cuando me ponía así.    

Bueno un capítulo más espero les guste y pues bueno ya saben voten por el capitulo y comenten si tienen alguna sugerencia, y también compartanla.

Bueno, y por cierto... ¡Feliz año nuevo! Pasen este día muy felices.



The Girl On Fire (En edición)Where stories live. Discover now