Capítulo 52

1.4K 88 3
                                    

Me encontraba cenando en el comedor.

La reina Amberly había dejado abierta la opción de la cena: en la habitación o en el comedor. Si fuera por mí estaría en mi habitación, así no podría ver a mis compañeras por un tiempo lo cual me ayudaría mucho, pero me había tomado algo enserio lo de mantenerme cerca de la reina, además de que había algo en su compañía que me tranquilizaba.

La reina andaba un poco distraída, y la entendía porque yo estaba igual. Hoy en la mañana, después del desayuno había un sobre encima de el escritorio que tengo en mi habitación. Cuando entre y estuve ahí por un rato no me dí cuenta hasta que Anastasia me habló.

-Señorita, ¿usted dejo esta carta aquí?- preguntó tomandola.

-N...- empecé aunque después me calle ante la idea de que podía ser una carta de alguien más-. Sí, yo la he dejado ahí y se me ha olvidado abrirla.

Sonrió. Se acerco a mí y me la entrego, siguiendo con lo que estaba haciendo.

Tome mi libreta, un bolígrafo, las otras cartas, el albúm que estaba haciendo, las fotos que me faltaban pegar y de una vez tome una cámara. Fui hacía la Sala de Mujeres.

Al entrar todas se me quedaron viendo. Si ya tenían algo contra mí se agrando cuando me vieron con la cámara, además de que Celeste se dio cuenta de que traía el collar que me había regalado Kendall. Justo hoy en el desayuno America me había preguntado de donde lo había sacado, y le dije. Cuando mire discretamente a Celeste vi que miraba con odio mi collar.

Me sente en una esquina, como solía hacer cuando apenas había llegado aquí. Puse mis cosas en una mesita que encontre cercana a mí. Abrí el sobre:

Llevaba una carta en el interior de esta, una especie de cuarderno forrado de cuero y un sinsajo identicó al de mi hermana. Tomé la carta, la saqué del sobre y la leí:

Comandante Everdeen:

Seguramente se pregunta porque la he llamado comandante y la explicación es que al aceptar ser el Sinsajo acepto ser la líder de un grupo de soldados dentro de el palacio y ahora es nuestra comandante.

El cuaderno que lleva este sobre adentro es de el señor Cinna, le dio uno idéntico al señor Plutarch Heavensbee que sera entregado a su hermana cuando acepte convertirse en el Sinsajo. Este cuaderno contiene el boceto de su uniforme junto con otros que seguramente serán de su agrado.

Sobre su uniforme y armas no se preocupe, encontráremos un momento en el que sus doncellas salgan y meteremos una caja debajo de su cama en el que encontrará todo lo que necesita. El sinsajo que va en el sobre es para que lo use, aunque si no lo quiere lo puede regresar, se que hay mucho riesgo en ello.

The Girl On Fire (En edición)Where stories live. Discover now