Capítulo 80

1.1K 89 1
                                    

¡Un capítulo más!

Con respecto a lo de los premios Wattys, enserio necesito saber que si participo todas me ayudarían, porque sino ¿para que lo hago?

También sobre los cambios que hable ayer quería decir de la portada de la historia, ¿les gusta la que está? Dejen su opinión en los comentarios, plis.

En fin, voten, comenten y compartan la historia.

Maxon, mi madre y yo nos habíamos pasado toda la mañana haciendo los preparativos, aunque en lo que él y yo nos habíamos estancado más fue en la elección de los anillos. Ninguno tenía idea de cual elegir.

Sabíamos que colores podría llevar la piedra o las piedras, pero no el diseño del anillo. El problema fue cuando nos enseñaron muchos con las piedras de los colores que habíamos elegido y nos gustaron unos cinco. No podíamos decidir cual. Mamá nos ayudó un poco, pero nosotros ya nos estábamos desesperando. Una vez estuve a punto de mandar a llamar a Carly para que ella escogiera.

Lo bueno es que ya en la tarde cada uno eligió un anillo, de diferente diseño, porque por poco y elegíamos unos idénticos. Después de eso ayudamos a nuestra madre con algunas cosas, aunque prácticamente ella lo haría todo. Al hacer la lista de invitados se nos ocurrió a ambos invitar a August y a Georgia, aunque tuvimos que cambiar sus apellidos para que así pudieran entrar.

En la tarde hubo un alboroto en la Sala de Mujeres ya que ahí se organizaría la fiesta en honor a las tres finalistas. Todas parecían muy emocionadas, en especial Celeste, por lo que logre ver antes de que me corrieran poniendo la excusa de que era la fiesta de Carly. La última imagen que tuve de Carly fue de ella riéndose al ver como me sacaban. No me hacía nada más feliz que verla contenta.

La había visto en el desayuno, y había cierto brillo en sus ojos, además de que no dejaba de mirarme con una sonrisa. Me había sorprendido que a ella le hiciera ilusión tanto nuestro compromiso, pensé que todavía estaría un poco distraída por no saber nada de Katniss, pero no.

Como nuestro padre nos había liberado de nuestras obligaciones por hoy y mañana me pase todo el día en mi recamara, adorando el anillo que en un día llevaría Carly en la mano. Al principio había querido que la piedra fuera o del color favorito de ella o de mi color favorito, y así fue hasta que vi el anillo que ahora tenía en mis manos. El anillo estaba hecho de oro puro, con algunos detalles en color plata y en el centro un diamante con forma de corazón de color esmeralda. Sabía que era de lo más sencillo, pero a ella no le gustaban las joyas tan elaboradas, al igual que America. El anillo que había elegido Maxon era también muy bonito: unos hilos de oro entretejidos formaban el engarce del anillo, y sostenían dos gemas de color púrpura y verde que se unían en un beso en lo más alto.

Creo que veía tanto el anillo porque todavía estaba sorprendido de que tan solo mañana se diera a conocer mi compromiso con Carly y en un poco más de tiempo ella y yo fuéramos marido y mujer. Pensé que Maxon se llevaría más tiempo en decidir... o America.

Me levantó, guardo el anillo en su cajita y guardo la caja dentro del cajón. Al salir de mi habitación me encuentro a Maxon, que al igual que yo ya se dirige al comedor para la comida.

-Hola- saluda.

-Hola.

Veo que parece un poco avergonzado.

-¿Pasa algo?- preguntó.

-No, no. Sólo... creo que todavía no me creo esto.

-Lo sé, yo tampoco- suspiró-. Me he pasado toda la tarde viendo el anillo.

The Girl On Fire (En edición)Where stories live. Discover now