Capítulo 6

2.7K 172 2
                                    

Me desperté y me vestí para bajar a la Sala de Mujeres, ya que los sábados teníamos que bajar a fuerza.

Cuando entre a la sala me fui a un rincón para leer un libro, quería estar sola para pensar en la "cita" que tenía hoy con Kendall. Nunca en mi vida había tenido una cita, ni siquiera un novio.

En la noche después del Capital Report me llego una carta donde Kendall me preguntaba si tenía tiempo para una cita, yo le mande una carta en donde le decía que obviamente no tenía nada que hacer y que claro que aceptaba.

Vi cuando América llego e inmediatamente fue jalada por Marlee y empezaron a hablar, yo creo le quería contar de su cita con Maxon, no es que sea chismosa, pero Faight, Ariadna y Ella se llevaban muy bien con todas las demás doncellas, así que las doncellas de Marlee le contaron a ellas y pues me entere. También me contaron que los príncipes pensaban dividirse a las participantes, ya que Kendall y Maxon no iban a poder salir con todas en esta semana para que tuvieran de que hablar en el Report.

Necesitaba hablar con alguien de casa, sea quien sea, hasta hablaría con Haymitch.

En donde se encontraban Marlee y América se formó un alboroto por lo de las citas, no sé porque le ponían tanta importancia si esta semana, todas saldrían con ellos. Me daban ganas de gritarles eso pero mejor me quede callada.

Cuando voltee al otro lado de la sala vi como Anna Farmer se puso de pie y le soltó una bofetada a Celeste.

Muchas soltaron grititos, pero en cambio yo solo me quede con la boca abierta. Anna al darse cuenta de lo que hizo se sentó y se quedó en shock, Celeste se levantó, le dijo algo al oído y salió de la sala.

No conocía muy bien a Anna, pero se notaba que no le haría nada a nadie, era obvio que Celeste le había dicho algo para provocarla.

Anna empezó a llorar y me sentí muy mal. En algo en lo que me parezco a Katniss es que no me gusta ver a la gente sufrir, cada vez que le llegaba un enfermo a mi mamá ella y yo nos íbamos a cazar y regresábamos hasta la noche.

Me levante y salí de la sala sintiendo miradas encima de mí, decidí ir a la oficina del rey para ver si podía llamar al Distrito 7, ya que según mis cálculos la Gira de la Victoria va ahí. Cuando me acercaba a la puerta del despacho del rey vi salir a Celeste con una sonrisa, en ese momento apreté los puños para no lanzarme sobre ella y golpearla.

Me detuve justo enfrente de la puerta, entonces un soldado me hablo.

— ¿Desea algo Lady?

Respire hondo sin que se notara y hable—. ¿Le podría decir al rey qué necesito hablar con él?

Volteo a ver al soldado que tenía al lado, quien toco y entro por un momento, después volvió a salir, abrió la puerta y me indico que pasara.

—Gracias—dije antes de entrar.

Los soldados me contestaron con un movimiento de cabeza.

Al entrar me encontré con el rey Clarkson y con Kendall y el príncipe Maxon. Kendall se me quedo viendo confuso, seguramente pensó que lo venía a ver o a quejarme de algo.

—Buenas tardes, Carly ¿qué necesitas?—me pregunto con una sonrisa.

—Buenas tardes, majestades—dije haciendo una reverencia—. Espero no molestarlo, pero le quería pedir un favor.

—Claro—dijo un poco dudoso.

Tenía una idea de cómo lo convencería para que pudiera llamar a alguien.

The Girl On Fire (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora