Capítulo 69

1.1K 86 0
                                    

Maratón 1/2

Cuando salgo con Gale, Prim y mi madre hacía el comedor para <<18:30 - Cena>>, el brazalector de Gale empieza a sonar. Me recorre un escalofrío que recorre la columna vertebral al recordar lo que pasó la última vez. Aunque Peeta ya esta aquí, Carly no. Y ella puede ser la siguiente.

-Nos necesitan a los cuatro en la sala de mando- dice.

Mi madre lo ve confusa, al igual que Prim. Nunca las habían requerido en la sala de mando. A pesar de eso no se resisten, y caminamos detrás de él.

-¿Crees que haya pasado algo malo?- me pregunta Prim.

-Posiblemente, aunque no se si a Peeta o a Carly.

-A ella no le pasara nada, esta con Kendall, a salvo.

-¿Y si Snow necesita a otra oersona para torturarme?- preguntó, deseando que no pasé.

-No lo hará, también la quiere torturar a ella.

Me quedó pensando en lo que dice Prim, también podría ser verdad, ella también es una amenaza. Aunque no solo nos tiene a nosotras para eso, también tiene a Kendall. Agitó la cabeza. No le puede quitar a mi hermana a la única persona que ha logrado hacerla sonreír después de los juegos.

Cuando entramos en la sala todos ya están ahí, esperándonos: Coin, Plutarch, Fulvia, Haymitch, Finnick, Cressida, Messalla, Castor y Pollux. Solo nosotros faltamos.

Al tomar asiento Coin manda guardar silencio y Plutarch empieza a hablar.

-Después del Illéa Capital Report pasado, hemos pensado que algunas de las palabras que dijo Carly, aunque posiblemente fueran para el pueblo de Illéa, se adaptan muy bien a lo que estamos pasando aquí. Hemos pensado hacer una propio con eso, mezclando algunos comentarios de ella en lo que fueron sus juegos. Y Cressida y Fulvia tienen otras ideas.

Todos volteamos a ver a Cressida y a Fulvia, expectantes. En lo que llevamos en el 13 nunca habían mencionado a Carly, aunque posiblemente fuera para que no me pusiera peor.

-Creo que este es el momento adecuado para explotar la imagen de Carly, todos en el Capitolio la adoran, al igual que en Illéa. Estamos pensando hacer una propo de sus mejores momentos, tomaremos imágenes de los juegos y de entrevistas después de eso. También pensamos en unas propia, en la que sus familiares y amigos hablen de ella, de la verdadera Carly Everdeen.

Claro, por eso querían que vinieran mi madre y Prim, piensan hacer propos en donde ellas hablen de Carly.

-Para eso necesitamos a personas que la hayan conocido en diferentes etapas de su vida. Su familia puede hablar de alguna anécdota de niña o adolescente, Gale de algo que les haya sucedido mientras cazaban, Haymitch de los juegos por los que ha pasado, en uno como tributo y en dos como mentora, Finnick puede hablar de la Carly que salió después de los juegos.

-¿Y de qué serviría todo eso?- preguntó Prim.

-Así los rebeldes la conocerían mejor, y entenderían la manera en la que ella hace las cosas.

Baje la vista a mis manos entrelazadas, si me costaba abrir alguna pequeña parte de mí, esta era la que me costaría más.

Fulvia intervino.

-También hemos conseguido tomas del Illéa Capital Report en los que las seleccionadas han hablado de ella, así como revistas de Illéa en las que la mencionan. Con ellos podemos hacer una o más propos, con la que le mostraríamos que la apoyamos en el rumbo en el que va.

The Girl On Fire (En edición)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin