37: Free

486 60 13
                                    

JungKook Pov
Al llegar a casa cansado por las horas de clases, deporte y ser aprendiz en la empresa mi padre solo pude tirarme en el sofá, no tenía ganas de comer o tomar una ducha, solo quería dormir pero unas pequeñas manos jalaron mi prenda superior, abrí los ojos y vi como Seul Bi subía encima mío, no sabía cuánto la había extrañado hasta verla.

- Joven, la señorita no quiso ir a dormir hasta verlo, parece que hoy lo extrañó mucho.

Sonreí escuchando a la niñera de mi princesa, como si mis energías estuvieran recargadas, la tomé en brazos mientras me ponía de pie y ella automáticamente me abrazó.

- Gracias por cuidarla muy bien, me voy tranquilo sabiendo que te tengo aquí Lee Hi y no tienes que ser tan propia, somos amigos.

Aquella chica había venido conmigo desde Seúl, la conocí entre los nuevos aprendices para entrar a la mafia pero antes de que ya no tuviera salida de eso le había pedido venir conmigo para que hiciera lo que deseaba pero al ver a mi hija ella prefirió cuidarla hasta que pueda asistir al jardín de niños.

- Por cierto Kiji llegó esta mañana y fue a la universidad pero regreso por algo parece que pasó algo urgente porque se fue muy rápido.

- Esperemos que no sea algo malo, la tensión con Snoeks no me deja tranquilo.

- JungKook deberíamos irnos de aquí, él ya sabe nuestra ubicación y ahora con Seul Bi todo se complica ese hijo de puta es capaz de usarla como tú punto débil, seguramente ya averiguo que le cambiaste la identidad a tu hija y de nada sirvió cambiar su nombre.

- No te preocupes tanto, la próxima semana iré a verlo, sino vuelvo ya sabes el plan. . . Confío en que cuidaras a mi hija como tuya.

Sus ojos se cristalizaron, seguramente iba a llorar pero al escuchar el timbre ella tomó a la pequeña en brazos y subieron arriba, ya eran pasado las 10 de la noche y ella debía estar durmiendo ya.

- Enseguida voy por el beso de buenas noches.

Dije en voz alta acercándome a la puerta para abrir pues la servidumbre usualmente abandonaba la casa antes de las 7 pm.

- Quiero mi beso.

Bobby levanto los labios pero mi respuesta fue un golpe en el hombro. Después todo se puso borroso y lo próximo que ví fueron los pies de este idiota quien me sostenía en brazos, en dos segundos ya estaba inconsciente y siendo subido a un auto que desconocía.

• 🐰 •

Cuando desperté estaba con otra ropa muy diferente a la que tenía puesta pues estaba con un elegante traje negro para presentarme en la empresa pero ahora incluso tenía pantalones de cuero. Una vez despejé mi mente mis sentidos de alerta se encendieron y me puse de pie viendo a mi alrededor, una habitación amplia con poca iluminación y música demasiado fuerte del otro lado de la puerta. Me senté al sentirme mareado, la cabeza me dolía a horrores seguramente por el golpe en la cabeza, tomé el móvil de la cama y gracias a que era mío pude ver un mensaje nuevo de parte de Bobby;

"Lo lamento pero no quiero verte desperdiciar tus 20's, vive tanto como puedas, se un padre ejemplar pero sin quitar la diversión."

- Tks este bastardo.

Arroje el móvil de nuevo a la cama e iba a recostarme con la intención de quedarme encerrado pero la puerta se abrió, esos ojos risueños me observaron con diversión.

- Así que lo consiguieron, Tae, tu amigo me dijo que estabas aquí.

- Prácticamente fui obligado a venir.

Confesé viéndola sentarse a mi lado y me entrego una de las bebidas que traía en las manos. Enseguida tomé el whisky de un trago lo que hizo reír a Luna, ella ya había sido testigo que soy pésimo con las bebidas y que pierdo la cabeza fácilmente.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now