03: La bienvenida

1.7K 187 10
                                    

- Dejenlo ir, él no tiene idea de nada.

Daniel intento liberarse de las cuerdas con las que lo amarraron pero era inútil en su lugar uno de los tipos de dio una patada en el abdomen, mis ojos se cristalizaron ante la impotencia, solo podía gritar que lo dejaran en paz y ellos se reían de mi.
Agradecí cuando los dos se largaron del cuarto oscuro, estaba vacío y no había ventanas.

- Lo siento, yo te metí en esto.

- ¿De qué hablas? No es tu culpa que nos secuestraran.

- Jae esto no es un secuestro para mi yo trabajo con esos tipos. . . —Bajo la mirada y yo me arrastré por el suelo para acercarme más a él—.

- ¿Estás bromeando?

- No lo estoy, yo trabajo en la mafia pero hoy hice algo mal y van a castigarme.

Negué con la cabeza, él me estaba mintiendo, seguro que si porque el Daniel con el que he estado viviendo es bueno, gentil, amigable y siempre sale a defender una injusticia él no podía trabajar para mafiosos, no. . . Él no podía ser tan ruin.

- Ahora vas a odiarme por esto pero después puedes agradecerme.

Me dio un puñetazo en la cara pasando a romper mi nariz ¿Qué había pasado? Me queje llevando mis manos a mi nariz, tenía sangre y mi pómulo estaba hinchado iba a reclamarle pero en eso la puerta se abrió y el oculto su mano libre, no eran los tipos de antes, este era otro hombro con un elegante traje negro, verlo me causo un dolor en la cabeza y la palabra "Tae" rondaba mi cabeza.

- Asi que tú eres el primito de Daniel. —Se acerco a mi tomándome del mentón, Daniel se tenso pero yo estaba fuera de si—. Esos idiotas se han pasado contigo pero aun asi puedo notar que eres muy lindo.

- Dejalo.

- Callate Daniel, esto es tu puta culpa. . . —Me soltó para luego jalar una silla donde se sentó frente a nosotros, tenía una sonrisa amplia como si vernos de esa forma le causara placer—. Mi nombre es Baekhyun, es un gusto conocerte Jae.

- ¿Por qué estamos aquí?

- Veras, Dani no cumplió con su encargo hoy y planeaba exterminar a los estorbos pero ya que gracias a él tengo a un chico lindo frente a mi pienso perdonarlo.

Ese tipo me miro de una forma indescriptible pero que al mismo tiempo me hacía sentir un millón de pesadillas esa mirada morbosa hacía que mi subconsciente me gritara "corre" estaba aterrado pero de pronto dejo de mirarme, esta vez giro a ver a Kang quien estaba como un perro deseando echarsele encima.

- Tienes dos opciones: me follo a tu primo o comienza a trabajar para mi.

- Estás de coña ¡Dejalo ir! Hazme lo que quieras a mi. —Grito él a punto de levantarse para golpearlo como a mi pero debía tener miedo porque no revelo que estaba suelto—.

- Tú ya no me interesas, escoge una maldita opción o los mato ahora. —No hubo respuesta, yo lo miraba con miedo solo quería regresar a casa—. Bien entonces me lo follo. —Se levantó de la silla acercándose a mi, libero mis piernas pero dejo atadas mis manos, de esa forma me hizo levantarme para dirigirme a la puerta yo le implore que me dejara pero él parecía no escuchar, no quería que un tipo como el me violara—.

- ¡Va a trabajar! ¡Va a trabajar!  ¡Dejalo ya! —Escuche como gritaba Kang, el me soltó pero luego me aventó contra la pared acorralándome con su cuerpo—.

- Bienvenido a mi infierno, ahora eres mio. —Susurró sobre mis labios antes de comenzar a besarme, sentía asco, no quería que me tocara, deseaba tenerlo lejos pero él continuaba besándome—. Hoy no te follo pero lo haré después. —Se alejo unos centímetros para girarme estrellando mi rostro contra la pared, sentí una mano apretujar mi trasero seguido de una nalgada ¡Mierda! Me sentía tan. . . Sucio—. Joder, no se me había antojado tanto meterle la polla a un chico.

- Por favor. . . No. —Murmure con mis ojos llorosos pero esto nuevamente me causaba el dolor de cabeza insoportable—.

- No sabes como me pone que implores.

- Jefe, dejalo ya, tenemos un trato. —Escuche a Daniel, su voz fue como la de un ángel, Baek soltó mis manos antes de aventarme a Kang quien me abrazo, en sus ojos se veía que quería pedirme perdón, se notaba tan triste por mi—.

- Jae comienza su entrenamiento mañana pero lo quiero en ligas mayores no con los nuevos.

- Pero él jamás a usado un arma.

- Por eso estarás tú y también le enseñaré yo.

Sabía que solo decía eso para aprovecharse de alguna oportunidad, él me lo había dicho, me pensaba violar cuando tuviera una oportunidad.
Durante el viaje a casa no le dije ni una palabra a Daniel, estaba confundido por todo lo sucedido y porque al ver a Baek la palabra "Tae" rondaba mi cabeza además, no podía creer que mi Daniel estuviera metido en tanta mierda en la cual ya estaba también tenía tantas cosas que preguntarle pero ahora no era el momento indicado.

Al llegar a casa bajamos de la camioneta en la que nos trajeron, seguimos sin hablar hasta que entramos a casa en silencio para no despertar a nadie, fue hasta que subimos a nuestra habitación que me atreví a abrir la boca.

- ¿Por qué trabajas con ellos? —Me senté en mi cama mirándolo, pues nuestras camas estaban en paralelo a tan solo metro y medio de distancia—.

- Porque eramos pobres, tuve que trabajar con ellos para poner la cafetería y aunque quise salirme ya no pude, cuando entras solo puedes salir muerto por eso no deseaba involucrarte. —Él también se sentó en su cama frente a mi—.

- Ahora me dirás ¿Por qué el golpe?

- No me odies pero si no te desfiguraba un poco te iba a reconocer, no sé quien eres, solo sé que mi jefe te quería, por eso te mando a buscar esa vez en el hospital.

- ¿Tu jefe sabe quién soy en realidad?

- Sí, por eso debes ocultar tu rostro.

- ¿Cómo? No puedes golpearme siempre. —Él se levantó de su cama dirigiéndose al armario donde estuvo buscando algo entre unas cajas, al encontrarlo me lo entrego; era mascara blanca—.

- Puedes dibujar lo que quieras en ella y usarla para que no te reconozca, no sé para que te quiere pero ese tipo es peligroso.

Después de esa plática Daniel decidió dormirse, en cambio yo tenía insomnio por lo que preferí hacer lo que me dijo con la máscara al principio no tenía ni idea de que hacerle pero termine dibujando el rostro de un conejo creepy, desde mañana sería conocido como un tipo más de la mafia.

。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。
Aquí comienza lo bueno. :v

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now