01: Gracias

5K 296 28
                                    

¿Cuánto tiempo estuve dormido? ¿Dónde estoy? Pero lo más importante ¿Quién soy yo? Tengo tantas preguntas en mi mente causándome un dolor terrible, no, no solo me duele la cabeza, todo el cuerpo me duele en especial el abdomen. Lleve mi diestra hasta esa zona dándome cuanta que tenía una venda, alarmado abrí los ojos y en momento brusco por levantarme el dolor fue insoportable.

- Ah por la puta.

Me queje viendo el lugar donde estaba, no sabía que era, no sabía nada y eso era horrible.

- Hasta que despierta, lo habían comenzado a llamar el bello durmiente del hospital.

Una mujer entró acercándose a mi, estaba vestida de blanco. . . Tenía miedo, rápidamente me cubrí con las sabanas blancas de la cama, ella río quitándome las sabanas para luego mirarme.

- Acaso ¿Me tienes miedo?

- Yo, yo no sé que es, no se dónde estoy o. . . O quien soy.

Confesé apretando las sabanas entre mis manos, aquella mujer me sonrió para luego salir de la habitación no paso más de tres minutos para que regresara con otro sujeto.

- Mi nombre es Yoon Ji Sung y soy un doctor, el encargado de ti, parece que tienes una perdida de memoria y me disculpo por eso, pude recuperar tu vida aun en el estado grave en que llegaste pero no pude salvar tus recuerdos.

- ¿Qué me paso?

Pregunté mirándolo a los ojos.

- Tenías varios disparos, tu estado era grave cuando entraste a quirófano moriste unos segundos, tuviste mucha suerte pero debemos hacer otros estudios.

- ¿Disparos?

- Los chicos sin memoria dan ternura ¿No lo cree enfermera? Parecen bebés.

- Doctor no es momento.

- Que aburrida, tráelo para hacerle los estudios.

El doctor se fue y la enfermera me acercó una silla de ruedas, con su ayuda logre sentarme en esta y ella me dirigió por los pasillos de ese lugar. . . Era un ¡hospital! Sí, mis recuerdos de las cosas regresaban pero no importantes como para saber quién soy.
Rápidamente entramos a otra habitación con aparatos especializados y el doctor Yoon ya estaba esperando con una carpeta de papeles.

- Bien lo que haremos será rápido, relajate.

Asentí con la cabeza, él tuvo razón, el proceso no duro mucho y luego me hizo varías preguntas cómo ¿Cuál es mi nombre?, ¿Dónde vivo?, ¿Quién es mi familia? O ¿Dónde estudio? "No lo sé" fue mi respuesta a todas las preguntas, ahora era como si toda mi existencia fuera borrada sin querer comencé a llorar, me sentía desprotegido. . . solo.
Cuando todo eso terminó el doctor fue quien me regresaba a la habitación hasta que en el pasillo un enfermero le aviso de un ataque por parte de otro paciente.

- ¿Puedes regresar solo? Debo atender esta emergencia.

- Bien.

Respondi y él junto al enfermero se fueron corriendo, con gran esfuerzo intentaba mover la silla hasta que pasé por una habitación abierta, había un chico mal herido con un derrame de sangre en su abdomen, alarmado me acerque.

- Necesitas ayuda, rápido sube.

Con esfuerzo me levante para ayudarle a sentarse a él en mi silla, el parecía sorprendido pues era casi suicida darle la silla a él cuando estaba mal herido y ponerme en pie era un dolor que se veía en mi rostro.

- ¿Por qué?

- No lo sé, solo no quiero ver sufrir a otros.

Confesé antes de empujar la silla hasta el pasillo fue allí donde lo lleve hasta la primera enfermera que vi, estaba aterrada al ver la sangre en su abdomen y luego verme en ese estado, rápidamente todos se agilizaron y lo ayudaron, a mi me regresaron hasta mi habitación lugar donde me dispuse a dormir, esta era mi única medicina para no sentir dolor físico o mental.

• ▷ •

- Hey hijo de puta ¡Despierta!

- Despierta.

Escuchaba voces al rededor de mi pero no abrí los ojos hasta que sentí un golpe en mi pecho.

- ¿Tú eres JungKook, la perra de Min?

- ¿Qué dices?

Pregunté sorprendido, no sabia nada de lo que me hablaba pero ¿Yo ser una perra? Por supuesto que no.

- No se de que me hablas.

- Déjate de bromas.

Ese sujeto me tomo del cuello para amenazarme pero de verdad no sabía de que me hablaba.

- Suéltalo, los rumores son falsos, la perra de Min si esta muerto, él es jae, mi primo.

- ¿Primo? Sí, lo asaltaron por eso esta aquí ahora largo o los mato a los dos y diganle al maestro que él esta muerto.

Los hombres se fueron enseguida tras esa amenaza, parecían tener miedo pero yo estaba tranquilo y confundido ¿De verdad eramos familia? No lo sé, pensar que ya no estaba solo calmaba mi corazón.

- Gracias.

- Te debía una, me ayudaste hace un rato ¿No?

Entró a la habitación dirigiéndose a mi cama donde se sentó extiendo su mano, yo la mire totalmente confundido aunque ese era ahora mi estado normal.

- Mi nombre es Daniel, yo no le hablo a extraños pero somos amigos quiero decir no cualquiera da su ayuda cuando se lástima a uno mismo.

Él sujetó mi mano con fuerza sacudiendola de arriba a abajo, hace un momento le había causado terror a esos tipos pero ahora me miraba con una sonrisa radiante haciéndome sentir cálido sin embargo baje la mirada al recordar que mi sola existencia parecía un juego.

- Perdón pero no recuerdo mi nombre. . .

- Entonces puedes usar el nombre que quieras, si no tienes pasado deberías preocuparte por tu presente ¿Tienes dónde quedarte?

- No.

Murmure.

- Entonces vendrás con mi familia ¿Te gusta el nombre de Jae? O puedes llamarte Armando Casas.

Bromeó haciéndome reír, de esta forma conocí a Dani, él me salvo y me dio un futuro, un hogar, una familia y una amistad, dicen que los amigos son simples adornos que se pierden cuando hay momentos oscuros pero él ilumina mi vida en esos momentos tal y como lo hizo cuando lo conocí en ese hospital hace un año, encontré a un verdadero amigo de esos que solo se ven cada 1000 años.

。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。
Aquí comienza la historia, tengo grandes planes para este fanfic por eso les pido que le den amor.
No se olviden de votar pero más importante comentar sus opiniones.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now