08: Novios

1.4K 168 5
                                    

- Él es YoonGi, mi mejor amigo.

- U-un gusto.

Dijo aquel chico con una mirada profunda, no sé porque pero escuchar su voz me hacia pensar que lo conocía de alguna manera, no podía hablar y no entendía nada de lo que sentía en ese extraño momento.

- Lo traje para que conociera al chico que roba mi corazón ¿Sabes, jae? No deberías hacerlo.

- ¿De qué hablas? Yo jamás he hecho eso.

Baje la mirada apenado, odiaba que Jimin me sonrojara con cualquier cosa que dijera. . . No podía ser tan blando.

- Jae espero volver a verte, debo irme ahora.

YoonGi se puso de pie llevando su bebida con él, yo estaba a punto de ir tras él para preguntarle si nos habíamos conocido antes pero Jimin me sujeto de la mano provocando que lo mirara de nuevo. Su tacto era como sentir una descarga eléctrica terminando en mi corazón.

- ¿Quieres salir conmigo? Sé que la última vez me has dicho que no pero no me agrada ser rechazado.

Juro que lo estaba escuchando hasta que un grupo de clientas se rió junto a Kang, la sangre me hirvió, quería sacarlas a patadas de aquí y decirles que Daniel era mio. . . O al menos era mi primo con quien comparto habitación.

- Jae ¿Me estás escuchando?

Si no fuera por su voz seguro seguiría viéndolo a él y tener mi mirada puesta en ese rostro me causo una pulsada en el corazón, necesitaba tenerlo cerca para acercarme a YoonGi y tenía la idea perfecta para matar a dos pájaros de un solo tiro.

- ¿Quieres ser mi novio?

- ¿Qué?

Me respondió sorprendido yo reí nervioso.

- Bueno será de mentira, verás. . . Creo que estoy interesado en él chico de allá pero Dani no me hace caso supongo que con algo de celos

- Él te mirará solo a ti.

Terminó mi frase a lo que yo asentí.

- ¿Me ayudaras?

- Jae tú me

- Por favor.

Implore tomando sus manos mientras lo miraba a los ojos, él igual me miro, ambos solo teníamos ojos él uno por el otro, jamás había notado sus ojos tan hermosos, esa nariz, sus mejillas. . . Esos labios, no sé porqué yo simplemente fui acortando la distancia como si una fuerza superior me hiciera olvidar el mundo yo solo quería descubrir el sabor de aquellos labios, justo a solo 5 centímetros me detuve, aspire su aroma entre masculino y dulce, él igual lo hizo pero ninguno se atrevía a terminar con la acción o a separarnos.

- ¿Jae, qué haces?

Escuchar su voz me regreso a la realidad, me aleje soltando sus manos a cambio Jimin me acercó a él rodeando mi cintura mientras se acomodaba detrás de mi terminando por recargar su mentón en mi hombro mirándolo con una sonrisa superior.

- Soy su novio ¿Verdad, osito bebé?

Su abuso de ternura me hizo sentir apenado como un hijo cuando su madre lo lleva hasta el salón en la universidad o algo parecido, Daniel rió pero antes de que lo esperara incluyéndome también Jimin me tomo del mentón provocando que girara un poco mi rostro para poder unir nuestros labios. . . En mi primer beso o al menos el primero que recordaba. Kang borro todo rastro de diversión y yo abrí los ojos en sorpresa así como también deje de pensar, olvidé mis preocupaciones incluso si mi nombre era JungKook o Jae, yo solo disfrutaba ese sabor dulzón que comenzaba a recorrer todo mi cuerpo, aquel par esponjosito comenzó a moverse sobre los míos y yo correspondía, poco a poco me gire quedando frente a él para poder besarnos más cómodamente; delineo mi labio inferior con su lengua y justo cuando creí que disfrutaría más de él Kang tosió falsamente haciendo que nos separáramos.

- No quería interrumpir pero Jae tenemos trabajo del turno de noche.

- Lo sé, ve adelante yo voy ahora.

- No, vienes ahora mismo conmigo.

Se acerco para agarrar mi mano pero Jimin me jaló poniéndome detrás de él, para solo actuar lo estaba haciendo creíble como si de verdad le gustara.

- Él dijo que iba después.

- Serás su novio pero yo tengo más derecho sobre él asi que déjalo en paz.

- ¿Qué te da ese derecho? ¿Te crees mejor?

La tensión aumentaba en la cafetería y los chicos estaban comenzando a llamar la atención no tenía opción, tuve que agarrar a Daniel de la mano para apartarlo un poco.

- Antes de que causes una escena vete, yo voy enseguida.

- No puedo dejarte con él.

- Es mi novio además tú estabas muy feliz con esas chicas.

Lo dejé importandome poco lo que pensaba decirme, nuevamente al lado de Jimin me sonrió.

- Mañana vendré por ti para una cita.

- Estás muy entrado en tu papel, esta bien nos vemos mañana.

Nuevamente depósito un beso en mis labios, no sabía porque mierda me hacia sentir en la luna esos besos pero sabían tan bien, sabían perfectos por todo lo que me hacían sentir.
Fui detrás de Kang, el ya había subido a la camioneta y luego lo hice yo sentándome a su lado.

- Con que Jae ya tiene un noviecito.

Dijo TOP riendo al ver a Kang enojado, frente a todos eramos primos así que sus celos solo eran para cuidarme.
El viaje fue silencioso, tuve que usar la máscara otra vez, una vez más tomaba mi vida sucia. Al bajar nos despedimos de aquel par, desde hoy ya no estaríamos trabajando en equipo y eso me descontrolaba pues me había acostumbrado a ese par de idiotas.

- Hey camina.

No respondi, solo lo seguí llegando a una habitación amplia con todo un equipo de entrenamiento, tan pronto abrimos la puerta dos cuchillos estaban en nuestros cuellos.

- ¿Son los nuevos? Son muy lentos.

Dijo una chica antes de saltar al suelo guardando sus armas blancas, solté un suspiro aliviado.

- Yo soy Kang, él es

- Killer JK el nuevo antojo de Baek y el asesino por nacimiento.

Respondió esa chica esta vez acercándose a mi como una persona normal.

- Soy Min YoonJi, el de allá es YongGuk y él es JunHon.

- Pero dime Zelo, esta mocosa no entiende que debemos ocultar nombres. . . Es un placer conocerte.

Me sonrió de forma fría pero cálida, no parecía mala persona, justo en ese momento recordé el amigo de Jimin, YoonGi parecía igual, un chico amable recubierto de soledad.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now