34: We don't talk anymore

717 76 15
                                    

JungKook Pov
- Joven ¿Joven?

Escuché al hombre frente a mi llamarme la atención, me sentí estúpido por lo que aparte la mirada de ese tipo, no podía creer que me encontrara, quería golpearlo, sentía lastima por Elio con quien iba a pelear porque todo mi coraje lo descargaría con él.
Ambos nos dimos la mano antes ponernos en posición e iniciar, el primer round fue un empate pero el segundo Elio tuvo varios de mis golpes en puntos débiles hasta derribe un par de dientes, para el tercero el ya estaba derribado por mi agresividad. Los aplausos no se hicieron esperar, aclamaban mi nombre como nunca imagine, feliz conmigo mismo baje del ring para encontrarme con una cámara frente a mi pero no era la cámara lo que me llamó la atención era el chico detrás de ella.

- ¿Taehyung?

Pregunté asombrado, él iba a abrazarme cuando Luna llegó a mis brazos importando poco que estaba sudado mi cuerpo más mi única prenda era un shorts.

- Fuiste como una máquina demoledora, sentí lastima por nuestro amigo que perdió en su propia casa, sin duda somos mejores.

Reí por su comentario pero nuevamente miré a mi amigo mirándonos atónito.

- ¿Propia casa? ¿No es de ustedes también?

Su inglés fluido me sorprendió, Luna negó con la cabeza aun abrazándome.

- Nosotros somos de Standford, Hiroto el hermano de Jeon es quien pertenece a Berkeley.

- Solo estaremos por aquí durante el festival pero ¿Qué hacen aquí?

- Somos estudiantes de intercambio.

Sonreí falsamente, no por él sino por Jimin quien se acercó a nosotros, era mentira, lo sabía porque Jimin ya no estudiaba ellos estaban por otra razón aquí.
Luna al ver al idiota se acercó a mi oído susurrando; "es él, el chico lindo de antes", recordé que antes de la pelea ella me había contado sobre su encuentro con un chico que la había flechado a primera vista, de miles de personas tenía que fijarse en Park, mentiría si dijera que no sentí celos.

- Fue bueno verte Tae espero tu estadía en el país sea buena pero debo ir a cambiarme tengo una cita con Luna.

Ignoré a Jimin lo más que pude sobre todo cuando intento hablarme, me escapé del lugar tan rápido como pude gritándole a ella que la vería afuera del gimnasio.
Hasta que estuve en las duchas pude calmarme, con el agua ya cayendo me quité el short y mi bóxer metiéndome al agua para lavar el sudor y sangre de algunos golpes en la cara.

- Sigues siendo precioso.

Mi cuerpo se tensó cuando escuché su voz detrás de mi.

- Se que me ignoraste al propósito ¿Tanto miedo te doy?

Sus manos me tomaron de la cintura, sentí su cuerpo pegarse al mío notando que estaba desnudo al igual que yo.

- Te ignoré porque no me importas, eres una mancha que quiero borrar de mi vida.

- Una lástima porque quiero estar en tu vida, quiero estar tan adentro de ti.

Sabía que lo decía en doble sentido y no pude refutarle nada porque frotó su pene medianamente duro por mi trasero.

- ¿Y si te digo que quiero lo mismo?

Pregunté dando media vuelta, nos miramos complices por un par de segundos antes de que le soltera un puñetazo en la cara, él cayó al suelo pero rápidamente me derribo con sus pies, mi trasero quedó con el mojado piso y él aprovechó para subirse en mi sujetando mis muñecas a cada lado de mi cabeza.

- Intenta recordar, te fascinaba el sexo en las duchas, la última vez no parabas de gemir para que siguiera.

Sacando fuerza de donde no sabía pude empujarlo para quedar arriba, esta vez era yo quien tenía el control y aprovechando que mis glúteos estaban sobre su polla me moví en círculos escuchándolo respirar con dificultad.

- Era un imbécil antes, un juguete para ti pero ahora tú me quedas muy pequeño.

Me levanté con la intensión de dejarlo solo pero antes de que pudiera dejar las duchas me jaló de nuevo adentro y sin decir nada más me besó empujandome a la pared húmeda por el vapor. Su lengua se adentró a mi boca invitando a la mía a unirse, aunque parecía asqueroso combinar nuestros fluidos salivales era caliente, sus besos bajaron a mi punto débil que era el cuello, gemi arrepentido por darle lo que le gustaba.

- Yo yo lo siento.

Vimos a un chico desnudo a punto de entrar a las duchas, reí empujándolo lejos de mi para caminar a aquel hombre.

- Llegaste a tiempo Jun Hoe, este chico quería lo mismo que tú ¿Puedes enseñarlo a respetarme?

- Solo dime June y claro que lo haré, nadie se sobrepasará contigo bebé.

Besó mi mejilla que tenía un moretón por la pelea anterior, le sonreí a Jimin antes de irme a los vestidores. park era bueno peleando pero June era un luchador desde la primaria, era de los mejores y al verlo ileso obviamente ganó su pelea.
Me seque con una toalla blanca y prosegui por vestirme, debía ir a mi universidad para tomar mis clases o estaría muerto por ello no me demoré en vestir ni en guardar las cosas en mi maleta. En un par de minutos más ya estaba caminando afuera del gimnasio, Luna estaba con un par de chicas, ella simplemente no podía pasar desapercibida, sonriente llegué a su lado saludando al otro par.

- JungKook estuviste grandioso.

- Espero que no te duela mucho la mejilla.

Decían aquellas chicas encantadas conmigo, de alguna manera aquí obtuve lo que siempre deseé, amigos, popularidad incluso cariño.

- Vengan mañana, ganaré para ustedes ahora debemos irnos a nuestra universidad vayan ustedes a clases.

Me despedí de ambas y tomé de la mano a Luna para irnos en mi automóvil.

• ▷ •

Cuando terminamos las clases salimos al rededor de las ocho de la noche, estaba más dormido que despierto luego de la clase de administración.

- ¿Quieres cenar con nosotros? Mi pequeña no deja de preguntar por ti.

- Esta bien señor Jeon pero solo si jugamos a la casita y yo soy la mamá.

- Estas loca quieres abusar de mi.

- No tengo que abusar de ti, solito te ofreceras a mi.

Me enseñó la lengua y corrió hasta mi automóvil, yo sin dudarlo la perseguí alcanzandola casi de inmediato. Reímos juntos para volver a caminar a la par, algunos amigos nos despidieron y otro par nos invitaron a una fiesta pero nos negamos a la invitación.

Daniel Pov
Cada uno en su automóvil se dividió al rededor de Standford, ya que los investigadores de Jimin no eran confiables nosotros mismos interceptaríamos a JungKook en su hogar, teníamos más de una hora esperándolo pero por fin nos pusimos en marcha cuando YongGuk nos dijo que salió por el acceso 2 y lo seguimos por distintos caminos gracias al gps fue así como llegamos hasta una enorme residencia, era enorme y preciosa digna de Jeon, estaba feliz por verlo vivir a lo grande, yo lo había visto cuando estaba solo sin ni un dólar en la bolsa más ahora tenía una casa, amigos y tanto dinero que no podría gastarse en una vida.
Todo estaba normal, JungKook y esa chica que no lo dejaba solo ni un minuto hasta que de la puerta principal salió corriendo una niña pequeña de dos años quizá hasta a los dos atravesando el jardín delantero ¿Quién era? ¿Su hermana? ¿Prima? ¿. . . Hija? Ellos tres parecían una familia si a mi me sorprendió no me imaginaba a Jimin quien ya tenía una paliza encima.

。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。

No es un sueño, si actualicé dos días seguidos ♡ y como spoiler quiero decirles que ya escribí el final también. (ㅅ' ˘ ')♡

Pd: Luna tendrá la cara de Rose de BP.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now