27: Sorry not sorry

999 133 23
                                    

JungKook Pov
Reí como si mi vida se fuera en ello, el hombre que me golpeó, me insultó, me trato peor que la mierda ahora parecía tomar el papel de mi héroe. Suga giró lentamente el rostro confundido, yo ya estando de pie rodee su cuello con mi cuchillo favorito de la mano aparentemente amputada pero todo había sido una maravillosa actuación.

- No le creía a Snoeks que vendrías por mi pero los monstruos también tienen sentimientos.

Iba a cortar su cuello cuando varios hombres aparecieron, esto era una emboscada en nuestro propio lugar,nuestro error fue confiarnos demasiado.
Antes de que los disparos comenzaran tuve tiempo de enterrarle el cuchillo en el hombro, hubiera querido matarlo pero tenía que protegerme de  los disparos, me cubrí detrás de uno de los autos donde Kiji me entregó un AR-15 la nueva arma semiautomática con la que me ayudó a practicar.

- JungKook vamos por Jimin, ese bastardo esta huyendo ya Snoeks fue por Suga.

- Te sigo.

Lo miré a los ojos notando la cercanía que teníamos ahora, la mirada que tenía sobre mis ojos bajo a mis labios y nada, lo siguiente que pude sentir antes de mi siguiente respiración fueron sus labios tomándome desprevenido, por primera vez conocía la excitación dada por la acción y poder perder la vida. Todavía no me reponía del sorpresivo beso cuando me jalo de la mano y me llevo corriendo lejos de los disparos hasta uno de los pasillos por donde Jimin había escapado.
Corrimos tan rápido como podíamos escuchando unos disparos cada vez más cerca, al llegar vimos como Jimin mató a TOP, mi antiguo compañero de equipo, lo vi caerse al suelo, aun le dio tiempo de mirarme antes de que sus ojos quedaran inertes.

- No hay duda, eres un animal.

- Su vida o la mía, obviamente prefiero conservar mi vida.

Le respondió a Kiji, apreté fuertemente mi mano libre en un puño.

- Ve por Suga, yo me encargo de él.

Kiji me miró dudoso pero lo miré con un odio reflejado en mi mirada, de pronto había sido poseído por todo el oído que acumule dentro de mi luego de pasar esos años sufriendo los abusos de ellos dos, del odio que sentí por mi mismo por dejarme violar, quería una verdadera venganza y ahora era el momento para obtenerlo. Cuando se marchó arroje mi arma cerca del cuerpo de TOP.

- No quiero matarte JungKook, eres mi todo.

- Soy tu enemigo pero lo haremos sin armas, como verdaderos hombres.

Me acerqué para quitarle el arma que sujetaba, la tiré lo más lejos que pude de él y tan pronto como pude me giré empuñando mi diestra para estrellarlo directo en su quijada, él sorprendido se agachó sujetándose donde lo golpee.

- Voy en serio, si no te defiendes voy a matarte.

Me acerqué para volver a golpear su rostro esta vez rompiendo su nariz, estaba sorprendido porque Jimin no tenia interés en defenderse, derribarlo fue muy fácil, me subí en el y comencé a darle un puñetazo tras otro con ambas manos, la sangre comenzaba a brotar así como su piel ahora demostraba los golpes.

- ¿Por qué no te defiendes?

Pregunte temiendo la respuesta sin embargo no me detuve.

- Porque te amo demasiado como para hacerte daño.

- Tu no amas a nadie.

- La hago, te amo a ti pero ahora eres solo una parte de lo que solías ser. . . Estas siendo controlado por la oscuridad que hay en ti, ellos te lavaron el cerebro, puedes golpearme, matarme por tus propias manos pero jamás vas a borrarme por completo de ti por eso me aceptaste, por eso me besas, por eso me dejas tocarte, me necesitas tanto como yo a ti.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now