05: Sentimientos

1.6K 182 2
                                    

Una semana después de empezar a ir a ese lugar alejado de la ciudad me sentía cansado física y mentalmente, no tenía idea de que la mafia rusa entrenara tan fuerte, los separaban por tres niveles: A, B y C,  desgraciadamente a mi me habían incluido en el nivel A con las personas expertas junto a Daniel cuando no sabía ni siquiera usar un arma por lo que me hacían entrenar más, hoy iría a mi primera misión, algo fácil según mi primo pero sinceramente me temblaban las piernas de que llegara la noche y tuviera que ir.

- ¿Nervioso?

Me preguntó Kang recargándose en el mostrador, intenté sonreírle como siempre pero no pude, en realidad estaba muy nervioso.

- ¿Y si no puedo hacerlo?

- Nos castigaran a todo el equipo pero no pienses negativo.

Me guiño el ojo antes de marcharse a la mesa 3 donde habían llegado un grupo de chicas, todas parecían muy animadas cuando les pidió su orden y lo peor fue que él les seguía la corriente, no podía quitarle la mirada de encima hasta que una mano se agito frente a mi cara, parpadee un par de veces para poder mirar a Jimin, él me sonreía y una vez mi mundo tembló, mis piernas se sentían desfallecer y casi me arrojaba a sus brazos.

- Dame lo de la última vez.

- ¿No te aburre?

Pregunté mientras daba media vuelta para preparar su orden, esta era la segunda vez que visitaba la cafetería y me sentía igual que la primera; flechado.
Al terminar le entregue su caramel macchiato y el le dio un sorbo antes de volver a mirarme.

- Sabe mucho mejor que la otra vez, podría venir todos los días.

- ¿De verdad sabe tan bien?

- No, podría venir todos los días solo para verte.

La respiración me falló y mis mejillas ardían, no era capaz de verlo a los ojos, él se levanto del banco y extendió su mano hasta tocar una de mis mejillas sonrojadas, demonios, este chico me hacia derretir.

- ¿Podemos vernos. . . En una cita?

- ¡Jae! Es hora.

La voz de Daniel me hizo dar un brinco, tuve que alejarme de Jimin, yo ya no era una persona buena y si este chico era tan bueno como lo aparentaba no quisiera involucrarlo. Me agache para tomar mi mochila y al volver a incorporarme le miré a los ojos.

- No puedo, lo siento.

Solté saliendo del lugar al mismo tiempo que Minhee se acercaba para hacerse cargo del local, yo seguí a Daniel.
Caminamos unas cuadras mientras terminaba el atardecer y caía la noche en ese momento saque la mascara para usarla como cada vez que nos dirigíamos a ese lugar, una camioneta negra nos recogió, eran el mismo par que me secuestraron solo que ahora sabía quienes eran; TOP y GD, a todos aquí se les llamaba por un apodo por seguridad. Tardamos dos horas en llegar al cuartel lejos de la ciudad, el cuartel estaba bajo tierra lejos de los ojos ajenos, una vez en la oficina del jefe lo esperamos al rededor de cinco minutos.

- Me agrada que sean puntuales ¿Emocionado por tu primer trabajo?

Me sonrió de forma burlona, él me había dado el apodo de killer JK, pues varios me llamaban Kang al igual que a Daniel y eso causaba una confusión. Yo solo asentí, él soltó un "grandioso" seguidamente saco un sobre amarillo del cual nos mostró tres fotografías, en una estaba una familia, los padres y el señor solo.

- Quiero que mates a ese sujeto, esta es tu primera misión y estás a cargo de los demás, si te ven o fallas los voy a castigar a todos, ahora vayan a prepararse a media noche saldrán por su misión.

Yo miré la fotografía un poco más, aquel señor había visitado la cafetería incluso había jugado con su hijo menor, él no parecía mala persona no deseaba matarlo.
Me había quedado sentando, perplejo pero Daniel me jalo con él hasta que Baek le ordeno que se fuera primero, él estaba desconfiado pero no era como si pudiera hacer algo.

- No puedo. . .

Murmure con miedo.

- Si no lo haces los voy a castigar pero a ti te partiré el culo, seré honesto, me gustas.

Se levanto de su silla para rodear el escritorio, se recargo en el estando frente a mi, iba a levantar mi máscara pero se lo impedí sujetando su mano rápidamente.

- Jefe seguro allí fuera tiene suficientes candidatos, yo no estoy interesado.

- Mientras más te resistes más me gustas.

Se acercó a la puerta para invitarme a salir, no lo dude, odiaba estar a solas con él por eso mismo me fui tan rápido como pude, gracias a Dios Daniel estaba esperando por mi afuera de su oficina. Juntos nos fuimos a la bodega de armas, no queríamos ser ruidosos así que elegimos las armas con silenciador, Kang y los otros chicos se colocaron sus mascaras negras y ahora estábamos listos para matar a ese sujeto.
Esperamos la hora perdiendo el tiempo entrenando con las navajas y cuchillos hasta que el perezoso de GD nos dijo que debíamos irnos, de este modo subimos a la camioneta partiendo a la búsqueda con la información proporcionada.

Tardamos 40 minutos en llegar y media hora en analizar el perímetro, los tres me miraron esperando mis ordenes, nervioso trague mi saliva.

- Voy a entrar por la puerta de atrás, Daniel entra por arriba, TOP espera a que te llame en la puerta principal y GD quedate aqui listo para irnos pero si ves algo raro no dudes en avisarnos ¿Todos tienen listos los micro?

- Sí.

Respondieron los tres y cada quien hizo su tarea, al dirigirme por detrás cruce el jardín hasta llegar a la puerta que daba con la cocina, sin mucho esfuerzo logre forzarla para abrirla en ese momento Kang dijo "listo" eso era señal para entrar también pero al cruzar la cocina me encontré con la familia muerta y el señor, al parecer habían sido torturados.

- Daniel ¡Daniel!

Grité horrorizado y él enseguida vino a mi corriendo como un loco hasta que se detuvo viendo la misma escena que yo, él se acercó a mi para abrazarme tratando de ocultar mi rostro en su pecho para que no siguiera viendo pero ¿Qué chiste había? Estaba destinado a ver estas escenas, yo mismo las haría de ahora en adelante así que me aleje de él viendo otra vez la escena notando que había una nota en la mano del señor.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now