29: Viendo a través del corazón

908 105 16
                                    

Sé que Snoeks estuvo muy molesto toda la velada pues en lugar de presentarme con él estuve encerrado en una habitación porque mi salud decayó pero que me haga esto es pasarse, llevó corriendo en el campo de entrenamiento casi dos horas desde la mañana, ya no puedo, en cualquier momento voy a morir.

- ¡Hey JungKook! Daniel nos dio una misión juntos, vamos a espiar a un viejo americano.

Hablaba Kiji uniéndose a mi en la carrera con un semblante brillante nada como yo que era un saco de sudor. No respondí pues no podía ni hablar, él lo noto enseguida y me detuvo tomando de la mano para posteriormente colocarse delante de mi agachandosé.

- Sube a mi espalda, te llevaré conejita.

- Estas loco, no lo haré.

Con un poco de fuerza pateé su trasero haciendo que cayera hacia enfrente, reí pero Kiji se levanto de un salto para cargarme sobre su hombro, mi trasero quedo expuesto y comenzó a nalguearme mientras me llevaba con él, yo estaba quejándome por ese trato pero parecía no escuchar.

##

- No sé porque tenemos que venir a este lugar.

- Ellos me cuidaron sin saber nada de mi, les debo todo.

Sonreí al susurrarle, la señora Kang se había levantado de la mesa de la cafeteria para ir a atender a otros clientes, Dani iba a decir algo pero su hermanita se acerco analizando con detenimiento a Kiji y luego a mi.

- ¿Él es tu nueva presa para sacar provecho? Deberías tener cuidado, es un perro sin casa, seguro anda en malos pasos o vendiendose por allí en las calles y si te lo preguntas, sí, yo le he dicho a todos que eres un callejero.

- Minhee ¡Cierra la boca!

Soltó Kang pero ya era demasiado tarde, ya estaba herido, salí corriendo mandando al carajo la misión que debía hacer con Kiji esta tarde.
Termine por unas calles que pocas veces había recorrido solo para acercarme a un teléfono público tecleando el número que había conseguido de mi padre aquella vez que investigue sobre mi mamá. . . Un tono, dos tonos, tres tonos, al cuarto escuche una voz dura hablando en inglés.

- ¿Pa-papá? Soy JungKook, estoy vivo y y no me acuerdo de mucho, estoy asustado y solo.

- ¿Qué broma es esta? Mi hijo esta muerto.

Esta vez habló en coreano, estaba molesto y lo comprendía pero quería dejar de ser un callejero, yo solo quería un hogar.

- Te lo juro, soy yo, por favor ayúdame estoy solo.

- Te escuchas como él. . . Pero ¿Como se que no es mentira? Mandaré ahora mismo a una persona, si eres realmente JungKook búscalo mañana por la noche en la casa donde vivías.

Terminó la llamada luego de eso y yo regresé a la cafetería, Kiji estaba afuera como un loco.

- Me estabas preocupando, no llevabas ni el móvil contigo idiota.

Me jaló del brazo para tomar un taxi, no tenía la suficiente confianza para decirle que llamé a mi papá por ello guarde silencio en el trayecto a un parque de diversiones ¿Qué hacíamos aquí? Bajamos del taxi, él pago y luego entramos al lugar.
Kiji me explicó sobre el viejo que debíamos seguir, al parecer traería a su hija de paseo para usarla como distractor mientras sus trabajadores se encargaban de los asuntos sucios.

- ¿Tenemos que seguirlo todo el tiempo?

- Claro, tenemos que atraparlo esta espiando nuestra organización así que Snoeks lo quiere.

- ¿Y la niña?

- Tú la vas a distraer, solo queremos al viejo no a su hija. . . ¡Vamos!

Gritó cuando los vió dirigirse a la rueda de la fortuna gigante, sin dudarlo nos subimos también a esta estando totalmente solos en un lugar pequeño, si, estaba incómodo por esta cercanía pero no podía pensar cosas extrañas. Me aclaré la garganta deslizándome un poco más lejos de él pero Kiji se acercó nuevamente a mi pegando su pierna a la mía para posteriormente bostezar colocando su brazo por detrás de mi.

- Sería bueno si piensan que estamos en una cita ¿No? Es como pasar desapercibidos.

- Yo, uhm, yo cuando te pedí follarme estaba bromeando.

Solté de pronto mirando a otro lado para realizarle una pregunta que moría por hacerle.

- ¿Cómo llegaste a este mundo?

- Por las piernas de mi madre.

Comenzó a reír por su mal chiste y yo le di un golpe en el hombro, era un idiota más no era motivo para ponerme nervioso.

- Yo era pobre, muy pobre, un día mi mamá murió y yo tuve que ganarme la vida limpiando zapatos o pidiendo limosna en los carros fue allí cuando lo conocí, un señor no solo me insulto también me atropello pero Snoeks me ayudó, me ordeno matar a ese tipo para probar mi valor -soltó un suspiro antes de continuar- y no pude, dude en hacerlo por ello no me acepto en sus negocios y lo mató él pero siendo solo un chico de 17 años me adopto. Entré a esto cuando un mafioso violó a mi novia en mi negocio de tatuajes, maté por primera vez en ese lugar pero ella jamás me perdonó no llegar a tiempo. . . Yo le pedí ayuda a Daniel para volverme tan bueno como él y lo hizo, ahora deje mi pasión por los tatuajes y me dispuse a aprender más de él después de todo es mi padre más bien como un hermano mayor.

- Gracias, gracias por llegar a tiempo conmigo me salvaste de Baek. . . Tú no eres tan malo después de todo.

Le sonreí de una forma honesta.

- Eres un idiota JungKook.

- Yo también quiero un tatuaje prométeme que me harás uno gratis.

- Nada es gratis.

- ¿No? ¿Cuánto vas a cobrarme?

-Esto.

Lo dijo antes de tomar mi barbilla y besarme justamente en los labios, este chico parecía gustarle tomarme por sorpresa.

Jimin Pov
Estaba agotado, no pude ver a JungKook y ahora tengo que dejar a nuestro socio al aeropuerto luego de encargarme de los negocios con Yoongi. Agradecí cuando el vuelo del señor Li a China fue anunciado, nos despedimos y lo vi marcharse para darme la vuelta luego, quería ir a la cama enseguida pero un niño estúpido choco conmigo, con mal humor lo tome de su camisa, él me miro y yo estaba sorprendido, sin palabras. . . Me sonrío al notarlo.

- Diría que lo lamento pero no lo hago porque conocí a un hombre muy guapo.

Me quede sin palabras, aquel chico soltó mi agarre de su camisa, estaba en shock.

- Parece que un gatito te comió la lengua. . . que envidia, estaré en Corea una temporada ¿Por qué no me buscas? 

Dejó una tarjeta en el bolsillo de mi saco antes de irse junto a otros hombres que parecían extranjeros, vaya ¿Quién demonios era él? Saqué de inmediato su tarjeta leyendo el nombre del chico.

。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。
Un capítulo extra por hacerlas esperar.
¿Tienen idea del nuevo personaje? ¿Tienen pistas de quien se trata? Quiero escucharlas, bebés.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now