04: Destino

1.6K 202 7
                                    

<< Comenzando nuevamente las embestidas, entraba y salía una y otra vez haciendo que me golpeara seguidamente contra la pared, ese sujeto estaba cerca, lo sentía venir y dándome una nalgada me penetro unas tres veces más con brusquedad dejando en claro que era un salvaje en el sexo >> desperté con la frente sudada y la respiración agitada, lo que soñe era una violación, me estaban violando. . .

- ¿Qué haces Jae? Duérmete.

Me murmuró, pero yo seguía en completo shock todo parecía tan real que sentía miedo, esta noche no quería dormir solo, sin pedirle permiso me metí a la cama de Daniel, él me abrazo pero más que hacerlo por gusto lo hizo porque pensó que era una almohada.

Al siguiente día cuando desperté Daniel también comenzaba a despertar, él al mirarme me tiro al suelo sin importarle nada; mi espalda se llevo el golpe y yo solo podía quejarme del dolor.

- Deja de ser un acosador y prepárate, hoy será un día largo.

- ¿Asi despiertas a tú amor? Que mal novio.

Daniel me subió a la cama de un tirón subiéndose a mi, el me miró de forma seria mientras se acercaba a mi, no era normal que mi corazón se sintiera tan agitado la última vez fue cuando vi aquel hombre en el aeropuerto. Lentamente fue acercándose a mi, pensé que me besaría pero el muy desgraciado comenzó a jugar con su saliva; la sacaba y luego la absorbía hasta que por fin cayo en una de mis mejillas, él se rió como un loco mientras se levantaba de la cama.

- Eres un asqueroso.

- Y tú un pervertido primito, yah apresurate.

No sé desde que momento empecé a sentirme asi con él, simplemente si me hubiera besado no me quejaría. Luego de eso me duche y cambie para desayunar, era cómodo desayunar en familia pero MinHee no dejaba de mirarme era un tanto incómodo pero no dije nada al respecto.
Después de acompañar a la señora Kang por las compras tuve que ir a atender la cafetería ya que Daniel no se daba a abasto ni con Minhee.

- Los vi. . . Dormir juntos.

Murmuró la castaña clara una vez se se acercó a mi luego de entregarle los café americanos de la mesa 3 a Daniel. Yo me sonroje pero negué a sus ideas equivocadas que seguro tenía en esa mente loca.

- Tuve una pesadilla por eso dormí con él.

- ¿Esperas que te crea? No soy la niñita que cree Daniel.

Me miró con los ojos entrecerrados yo di un paso hacia atrás porque me sentí intimidado por esa niña.

- Él no me gusta si piensas eso.

- Eso espero, no es nada contra ti pero no sabemos quién eres y no quiero correr riesgos con mi hermano.

Luego de eso un cliente más llegó, se acerco al mostrador leyendo el menú que estaba sobre el, solté un suspiro tratando de olvidar lo que me dijo y atender a los clientes con mi buen humor habitual, di medía vuelta para atenderle y mi corazón se disparo por los aires al ver que era el mismo chico del aeropuerto.

- ¿Puedes darme un caramel macchiato? Por favor.

Me quede sin habla, estaba tan nervioso pero antes de que me mirara o yo respondiera MinHee me empujo suavemente haciéndome a un lado mientras susurraba "yo me haré cargo de él", estaba algo molesto, tal vez porque yo quería atenderlo o saber su nombre.

- Enseguida, Jae acomoda las cosas de la caja.

Aquel apuesto cliente la miró con una sonrisa, sonrisa que pudo ser mía, molesto me agache para acomodar las cosas, sin embargo sentía una mirada intensa sobre mi.

- Jae deja eso y atiende a los de la mesa 8 Daniel no puede solo.

- Oye yo estaba atendiendo aquí y tú ayudabas a Daniel.

Me levanté para mirarla pero ella solo puso los ojos en blanco apuntando a la mesa que debía atender, tome el delantal de mesero sobre el mostrador y lo até en mi cintura sin embargo el cliente me tomo del brazo deteniendome, yo lo miré a los ojos y nuevamente me puse nervioso ni siquiera pensé en lo feo que me veía pues el golpe de la noche anterior había hinchado mi nariz.

- ¿Quién eres tú?

Pregunto él.

- Soy Jae, trabajo aquí.

- ¿Jae?

Sus ojos se veían decepcionados, lentamente me fue soltando ¿Qué había sido eso?

- Ve a la mesa Jae, rápido.

La voz de Minhee se escuchaba molesta, me sentía nervioso aun y mi corazón iba a explotar me tuve que obligar a mover las piernas para ir a la mesa; eran tres chicas las cuales me dijeron su orden y luego pude volver al mostrador pero aquel chico ya no estaba. Sentí un vacío, como si esa persona fuera alguien importante pero de serlo lo habría recordado o ¿No?

- Jae deja eso y vamonos, tenemos algo importante. -Kang se quitó el delantal mientras su hermana no dejaba de quejarse por dejarle el trabajo a ella, en otras circunstancias me hubiera quedado pero ella había estado molesta por eso le hice caso a Daniel y de igual manera me quite el delantal-.

- No olvides acomodar las cosas de las cajas.

Dije con una sonrisa mientras me iba junto a su hermano, sabía a donde íbamos pero a pesar de que tenía miedo era algo inevitable.

- ¿No traes la mascara? Pequeño cabeza hueca, voy por ella esperame afuera.

Jimin Pov
Ese chico se parecía tanto a JungKook, eran idénticos tanto que me aterraba pero me emocionaba, seguro si me quedaba más tiempo allí no dudaría en que fuera él y lo llevaría conmigo.
Estaba a punto de irme hasta que lo vi salir, de un impulso cruce la calle para llegar a él quedándome frente a frente.

- Mi nombre es Jimin soy el chico de la cafetería.

Sonreí extendiendo mi mano, aquel lindo chico estrecho su mano con la mía, sentí un hormigueo por tocar su mano y estaba seguro que él también sintió algo pues sus ojos se abrieron con asombro, era extraño todo lo que me provocaba.

- Yo soy Jae.

Me sonrió y sus ojos eran dos preciosas medias lunas igual que JungKook, mierda, eran tan parecidos que de no haber visto su cuerpo muerto en mis brazos creería que era él. Ninguno de los dos aparto la mirada hasta que salió otro tipo del local y se llevo a Jae dedicándome una mirada de enojo y de igual manera lo hice yo, no sabía quien era pero ya quería romperle la cara.

Let me love you [ JiKook ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن