16: Show Time

1.2K 141 5
                                    

Parecía un chiste pero no, no lo era, el plan de la mañana expresado al equipo era obtener información sobre el clan Min pues era perfecto usar la fiesta a la que iríamos, usualmente Baek va solo pero esta vez iría con todo el grupo élite pero yo no iría como Kang o Zelo o Bang, no, el jefe había tenido la idea de presentarme como Killer JK siendo chica pues todos habían escuchado de mi pero no me habían visto y usar esto era perfecto para confundir a Suga y todos los demás investigadores para matarme.

- Que piernas, tengo envidia.

Habló Yoonji entrando a la habitación donde antes me depilaron, arreglaron el cutis, me hicieron faciales y un sin fin de cosas solo para dejarme como una verdadera señorita aunque iba a usar una mascara y el maquillaje y todo lo que hicieron en mi cara sería para nada.

- Siento que Dios me hizo para ser mujer.

Seguí su juego subiendo una pierna a la silla frente al tocador para dejarle ver mejor mi pierna pues la falda que tenía era lo suficientemente corta para dejar ver mis piernas pero sin dejar ver mi miembro para que vean que soy un chico. Iba a joderla levantándome la falda pero justo en ese momento entró Zelo junto a Bang, los dos dejaron de jugar y me miraron de una forma rara.

- Disculpe señorita no quisimos entrar así.

Se disculpó Bang inclinándose al mismo tiempo que obligaba a Zelo hasta que YoonJi se rió y yo también lo hice, era obvio que pensaran eso después de todo nunca habían visto mi rostro y menos ahora que me veía tan femenina.

- Ustedes perdieron todas las neuronas. . . ¡Es Killer!

Tan pronto lo dijo los chicos se acercaron a mi, Zelo fue quien levantó mi falda viendo mi bulto, las mejillas se me enrojecieron y él me miro como si el alma se le hubiera escapado, Yoonji solo se ría de la situación.

- Yo lo siento. . . Tenía que comprobar, te ves muy bonita.

Comentaba Zelo nervioso apartándose un poco mientras Bang seguía en shock hasta que fin abrió la boca.

- Nunca habíamos visto tu rostro y ahora cuando vuelvas a usar la mascara pensaré en ese rostro de Diosa, Jae tengamos una familia.

Iba a tomarme de las manos pero Baek entro provocando que los chicos se apartaran de mi, no sé porque le temían, desde que había descubierto que yo le importaba lo sentía como un hermano mayor. Él se posición a mi lado para darme la mascara de conejito la cual me puse, no podía negar que sentir poder era genial, no era más el chico don nadie, era Killer JK, un nuevo asesino que ya había ganado fama y poder aunque sea por matar sin consideración y limpiamente.

- Chicos, Kang los espera en la camioneta, yo iré con Killer.

Luego de estas palabras los chicos salieron antes y nosotros detrás de ellos, Baek no dejaba de bromear sobre lo bien que me venían las faldas.
El transcurso al lujoso lugar fue cómodo y rápido, cuando tuviera más dinero me compraría un auto como el de Baek ahora recordaba que mañana debería recoger mis cosas, Minhee me quería fuera el fin de mes y lo tendrá antes al igual que mi acuerdo con el jefe seguía en pie, sacaría de esta mierda a Kang.

Al llegar Baek me ayudó a bajar diciendo que debíamos seguir mi rol de chica todo el tiempo. Nos reunimos con los chicos frente al ascensor pues una linda chica les ofreció a todos los demás un antifaz luego de que se lo pusieran subimos por fin al ascensor, había poco espacio para siete personas pues aquella chica se ofreció a guiarnos, sin querer tuve que ir muy pegado a Kang, quería alejarlo pero el puto destino me lo ponía tan cerca al punto de que la friccion de su cuerpo contra el mio había levantado levemente mi falda, todos los chicos me miraron y  agradecí cuando llegamos y entramos al lugar porque esa situación había sido muy extraña. ¡Oro! Grite en mi mente al ver la decoración, ni cuando teníamos grandiosas ventas en la cafetería podríamos pagar un lugar así por una noche, incluso pensarlo era ridículo.

- Oh pero si es el señor Baek y no viene solo.

Cada palabra era fue dicha con gracia, con ganas de molestar pero mi jefe dio media vuelta con una sonrisa, nosotros también giramos viendo que se trataba de dos jóvenes podía verse que no eran viejos aun con el antifaz puesto, no sabía de quienes se trataba hasta que Baek los nombro: "Min, perro faldero de Min", bueno al menos sabía que era ese tal Suga y su socio al que debí matar aquel día pero a pesar de que solo podía ver sus ojos sentí que ya lo conocía, mi corazón estaba acelerado y no sabía la razón.

- Tú debes ser Killer JK he escuchado mucho de ti pero pensé que eras

- Un hombre.

Hablé con una voz suave, extendí mi mano de forma alegre, primero salude a Min y luego al otro chico con el cual al tocar su mano sentí un toque eléctrico iba a retroceder pero me mantuve al margen, ellos parecían extrañados seguro imaginaban que era un maniático o algo parecido.

- Hablamos después, disfruten la fiesta y señorita un placer  conocerte.

- Lo mismo digo.

Respondí antes de que caminaramos a una mesa reservada para nosotros.

- Buen trabajo, bunny.

Jimin Pov
Podía jurar que Killer era un chico y todo era una farsa pero verlo o mejor dicho verla a los ojos me recordó a los mismo de aquella noche en mi habitación pero también se me hacían tan familiares, unos ojos tan oscuros y brillantes como el universo era muy raro de ver. Camine junto a Suga hasta otra mesa junto a Rome quien por cierto tenía una cara de perros.

- ¿Alguien robo a tu hámster de peluche?

Pregunté divertido pero el me miró lleno de enojó.

- ¿Qué pasa?

Preguntó Suga haciendo que lo viera esta vez a él.

- Snoeks viene, un puto de Australia que se cree la gran mierda.

- Yo conozco a otro puto de Australia que se cree Dios.

- Yo no me creo, yo soy un Dios.

Rome hizo una rara pose, nosotros dos no aguantamos la risa, me estaba riendo lo suficiente hasta hacer que mis ojos se volvieran dos lineas pero justo en ese momento sentí una mirada encima, por inercia giré a esa dirección atrapando a Killer, verla mirarme debió provocarme algo negativo pero no, la veía y no quería dejar de hacerlo, me parecía muy tierna.

- Esta aquí.

Habló Rome haciendo que dirigiera mi mirada a donde él, era un tanto parecido a mi amigo con esos tatuajes y esa aura pero además de diferencias físicas porque Yu tenía rasgos asiáticos y él no, veía en su rostro frialdad no del tipo de Suga, era una frialdad de verdad pues ni Rome con esa figura autoritaria lo era, él transmitía confianza tan pronto lo veías.


。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。  

Él es Daniel Snoeks pero mi chico australiano favorito es y será Rome. <3

 <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now