18: Eres mio

1.4K 170 11
                                    

Como pude me acomode la ropa por desgracia mía Jimin había roto las medias de una pierna tendría que inventar algo, también arregle mi cabello intentando peinarlo frente al enorme tocador que había en la habitación.

- No me importa si intentas matarme, no te dejaré.

Susurró en mi oído antes de de lamer la curvatura de mi cuello y cuando me beso allí ¡Demonios! Ya me estaba calentando de nuevo, algo tenía este hombre que me hacia dejar de pensar con la cabeza de arriba y hacerlo con la de abajo.

- Jimin para, tengo que irme.

Me forcé a decir pero él parecía no escuchar en cambio me tomó de la cintura para hacerme recargar en el tocador, se acercó más a mi frotando su pene en mi trasero, podía sentir como se ponía duro y no pude evitar gemir hasta que lo ví por el espejo y mis mejillas enrojecieron pues su intensa mirada estaba sobre mi.

- A mi polla le gustas mucho ¿Te volveremos a ver?

- Ji-Jimin. . .  No puedo.

- Esa no es la respuesta.

Empujó su polla a mi trasero fingiendo una penetración.

- De acuerdo, esta bien pero no puedes decirle a tu amigo no quiero que me maten.

A pesar de estar temblando de las piernas por la excitación pude liberarme y girar para encararlo, el me miro con el seño fruncido.

- Entonces tampoco le puedes decir a tu primo o alguien con quien trabajas todos son unos traicioneros sanguinarios.

- Solo hacemos el trabajo, no andamos por allí siendo unos monstruos como tu amiguito.

Me cruce de brazos esta vez enojado, él no conocía a mis compañeros de trabajo y ellos no eran unos Santos para hablar así.

- Primero él no es un monstruo y fijate de quienes hablas en cualquier momento pueden traicionarte porque son mierda.

Esto fue lo último que dijo pues le solté un puñetazo en la boca, él tocó su mejilla incrédulo pero antes de que hiciera algo ya estaba sobre mi besandome o mejor dicho comiéndose mi boca, correspondi haciendo de esto un beso apasionado, hace un momento quería matarlo pero ahora quería protegerlo, hacerlo mío de nuevo, estar bajo su cuerpo músculos, joder quería ser suyo, Jimin estaba a punto de meter su lengua a mi boca cuando tocaron la puerta con insistencia.

- KILLER EL JEFE TE ESTA BUSCANDO SAL AHORA MISMO.

Era Daniel, me separe de Jimin rápidamente, me coloque la máscara y abrí la puerta pero antes de irme gire a verlo.

- Que sea nuestro secreto.

Salí de allí pasando al lado de Kang ignorandolo por completo para bajar las escaleras volviendo a la mesa con los demás, ellos tenían cara de haber visto al diablo pero solo vieron a Baek enojado.

- ¿Donde estabas? Estaba muy preocupado por ti.

Me disculpe viendo como Park Jimin regresaba igual a su mesa regalandome una hermosa sonrisa, ladina, coqueta, diciéndome la travesura que habíamos hecho, fue solo en este momento cuando me sentí vivo por primera vez en todo este tiempo.
La fiesta aún no terminaba pero nos fuimos antes por órdenes de Baek, el camino a la base fue tranquilo, en realidad estuve ignorando a Baek pensando en lo que había hecho antes, la forma en que pasó todo. Una vez llegamos nos dirigió a una de las salas de reunión, era mi primera vez en una.

- Ustedes esperen aquí, Killer sal un momento.

Lo seguí y una vez en el pasillo azotó mi cuerpo en la pared iba a quejarme pero me lo impidió me sentí indefenso como aquella vez cuando estuvo a punto de matar a Daniel.

- Debo estar loco pero puedo jurar que te revolcaste con la perra de Min ¿Verdad?

Abrí los ojos más de lo normal, no podía decírselo, no quería hacerlo sentir más después de todo lo que hizo por mi, después de haberme estado buscando todo este tiempo.

- Lo hiciste. . .

En un momento rápido saco su arma oculta bajo su abrigo largo, metió la pistola en mi boca, me estaba apuntando directo a los sesos, sentí que mi vida paso en un segundo estaba a punto de mearme y él todavía sonrió de una forma sombría.

- ¿Te gusto como te follo? Te diré un secreto antes de que mueras, ese bastardo que te hizo gemir te violó antes de que perdieras la memoria.

Esas sucias palabras quedaron vagando en mi memoria antes de que la detonación se hiciera presente. . .  caí de rodillas al suelo.

- Ese chupa pollas siempre me causa dolor en el culo.

Escuche una voz varonil y un olor a cigarro lleno el pasillo, no podía moverme, mi vista estaba en el cuerpo muerto de Baek mientras veía como el charco de su sangre se hacía más grande, tenía un agujero en el corazón pero aún así sus ojos parecían mirarme y fue allí cuando supe que no me mentía, los recuerdos de ser tocado, ser penetrado a la fuerza por Jimin me invadieron. . .  ¿Cómo pude aceptar acostarme con él cuando me violó?

- ¿Estás bien?

Con los ojos cristalizados gire a ver ese hombre, era el mismo que robo la rebanada más grande en la fiesta. Dio una calada más a su cigarro antes de acercarse al cuerpo de mi ex jefe para apagar su cigarrillo en su cuello. Nuevamente se acercó a mi para limpiar una lágrima que recorría mi mejilla ni siquiera sabía que estaba llorando.

- Vamos llegando y ya te deshiciste de esa porquería me robas la diversión.

Otra voz más ronca atrajo la atención de ambos, era otro hombre que sin duda era extranjero al cual nunca había visto, solo me dio una mirada rápida antes de pasar por la puerta donde los chicos nos esperaban, el chico que estaba conmigo me ayudó a levantarme no lo dije con palabras pero estaba agradecido aún seguía en shock más aumentado que los recuerdos de esa violación me habían jodido.
Una vez entre me encontré a los chicos sobre Daniel mientras YoonJi le apuntaba.

- ¡Esta vivo!

Escuche gritar a Zelo quien soltó a Kang para correr a abrazarme, luego de ello Daniel lo empujó con brusquedad para abrazarme, sus brazos eran fuertes, cálidos, me sentía protegido y yo había sido tan mierda.

- Iba a ir por ti, no quería perderte como perdí a Ong pero esos pendejos no me dejaron pensé que no te volvería a ver.

- Entonces agradeceme limpiando la basura del pasillo.

Habló en chico de mi lado antes de pasarse adelante donde estaba el otro tipo, en ese momento Kang les dio la cara poniéndose delante de mi.

- ¿Quienes son ustedes?

- Pensé que seguirías en tu escena de drama, equipo elite o mejor dicho bola de incompetentes yo estoy a cargo de la mafia en Australia y ahora estaré vigilando el trabajo en Corea mientras que él -Señalo al chico que salvó mi vida-.  Será su jefe de ahora en más ya que por obvias razones Baek esta muerto, si ustedes no son competentes, vienen a obsesionarse con alguien o hacen una pendejada los mataré y expondré su cuerpo para todos vean lo que sucede si no hacen bien su trabajo ¿Esta claro?

- ¡Sí jefe!

Gritaron los demás aunque el miedo estaba en sus ojos al igual que en los de JungKook ¿Quienes eran? ¿Cómo ese chico que salvó  su vida tal cual un ángel ahora veía a todos como un demonio? ¿Era posible? Sí, lo es si es un ángel caído. . . Uno igual que Jeon quien ensucio sus manos porque no había otro camino.

。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。
Buen inicio de semana bellas lectoras, espero que les guste el nuevo capítulo si ven una falta de ortografía mil disculpas.
٩ʕ◕౪◕ʔو

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now