28: Memorias y nuevos recuerdos

990 117 9
                                    

No sé porque acepte, simplemente termine con Jimin en una amplia casa, según él esta casa era suya pero nunca venía a dormir aquí. Admito que tenía mis dudas pero ahora con varias copas encima y bailando junto a él me sentía cómodo, relajado.
Mi cabeza sobre su hombro, una de sus manos en mi cintura y la otra sujetaba mi mano derecha ambos nos movimos lentamente al ritmo de la canción de Sleeping at last, make you feel my love.

- ¿Puedes darte cuenta ahora de lo mucho que te amo?

No respondí, continúe dejándome llevar por el ritmo lento, no podía decirle nada pues ni yo mismo sabía que sentía ahora mismo respecto a mi. Jimin comenzó a besar mi cuello de forma lenta así como nuestro baile sus labios danzaban sobre mi piel. Cerré los ojos aspirando en el momento su aroma varonil.
Sus labios caminaron hasta mi mentón para llegar a mi boca allí se desató una batalla entre el bien y el mal, entre mis ganas por besarlo y de empujarlo lejos aunque siendo sincero conmigo no me molestaba que me besara, me encantaba que lo hiciera pero tenia un orgullo muy grande que se interponía además de todas mis malditas dudas.

- Te amo Jeon JungKook.

Mi nombre se escuchaba malditamente bien en sus labios susurrandolo sobre los míos y. . . y perdí, me deje llevar por el alcohol en mis venas y las drogas que era Jimin para mi.

Las prendas, los zapatos, todo terminó en el suelo como prueba que Jimin y yo hicimos lo que deseamos con nuestros cuerpos, lento, suave, joder, hicimos el amor un par de veces en su cama, Jimin había sido tan gentil conmigo que me sorprendió, tal vez hablaba en serio después de todo pero no podía estar simplemente con él, tenia muchas cosas que resolver además mis sentimientos por el no estaban así como mis recuerdos, era difícil pero el amor que pude sentir por él antes no estaba, el único amor real que recuerdo fue cuando Daniel comenzó a gustarme, ese era el único amor que yo recordaba y me lastimaba, sentía que me volvería loco en cualquier momento. Tome unas prendas limpias del closet de Park y me marché antes del amanecer dejándolo dormido.

##

- Te queda muy bien.

- ¿Tú crees? Es extraño presentarme como un chico cuando todo el mundo me conocía como chica será vergonzoso que sepan que usaba faldita y todo eso.

- ¿Por qué estas tan nervioso?

Me pregunto Daniel colocando sus manos en mis hombros, él no era exactamente el tipo con el que podría desahogarme no podía contarle nada empezando por la parte en que efectivamente estaba enamorado de él pero ahora ya no.

- Estoy bien solo no quiero que piensen que soy un pervertido que gusta por usar ropa de mujer.

- Y ¿No lo eres?

Pregunto Kiji en el marco de la puerta, mis mejillas enrojecieron al verlo, fue inevitable no recordar nuestro beso pero por suerte la mascara escondía mis mejillas.

- Estas rojo yo diría que si lo eres.

Inmediatamente cubrí mis mejillas mientras Kang se giraba enojado al verlo.

- ¿No deberías estar esperando en el auto? Ya vamos tarde para la fiesta de hoy.

Hablo Kang con un tono de voz molesto, era claro que él no soportaba a Kiji y era un tanto injusto, si, era un idiota pero era buena persona después de todo, para evitar que hubiera un conflicto salí de la habitación empujando a Kiji conmigo.

- Creo que tu amigo me odia, debes gustarle mucho.

- Yo no le gusto y que los demás te odien es entendible ¿Quien no te odiaría?

- Tú.

Lo miré notando que su vista estaba en mi mano que sujetaba la suya ¿En que momento tomarlo de la mano o estar caminando a su lado se volvió incómodo? Quiero decir, estábamos viviendo incluso en la misma casa, esto debería ser normal. Lo solté inmediatamente y me adelante a la salida donde estaba YoonJi esperando con los demás, yo fui con ellos y Daniel en una elegante limusina negra mientras que Kiji se fue junto a Snoeks.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now