12: Venganza

1.3K 165 7
                                    

- Lamento haberlos llamado a mitad de la tarde pero tengo su ubicación.

- ¿La del amiguito de Min? Jefe es lo mejor del mundo, quiero matarlo yo, quiero hacerlo sufrir.

El brillo en los ojos de Yoonji daba escalofríos, parecía tan feliz y deseosa por matar a ese pobre chico, hasta ahora no sabía de quien se trataba únicamente lo llamaban "el amiguito" "perra de Min" o "pensejo" y aunque tuviera curiosidad por saber más yo me limitaba, Kang me aconsejo no meterme mucho en los asuntos pues mientras más sabes más peligro corres y yo tengo suficiente con saber que era parte de la mafia surcoreana por lo que me pueden matar.

- No tan rápido Yoonji, sé que te quieres vengar de Min pero él encargado de matar a su amigo es Killer, mi bunny tendrá ese placer.

Yoonji se giró a verme con el entrecejo fruncido, yo retrocedí un paso.

- Ella debería hacerlo, quiere hacerlo.

- Él estuvo preguntando por ti, quiere conocerte y que lo mates es la mejor opción.

Baekhyun sonrió con superioridad, no podía contradecir sus palabras asi que acepte el trabajo.
Una vez fuera de la oficina de Baek caminamos a nuestra área del equipo elite pero ella se puso frente a mi con una mirada baja.

- Sigueme. . .

Murmuró, Daniel me miró y con un movimiento de cabeza le di señal de que continuará con los otros. Una vez los dos solos nos fuimos a un jardín cerca de las instalaciones, más bien era parte del bosque donde con los mismos troncos habían hecho lugares para sentarse, ahora mismo estábamos sentados sobre un tronco mirando el atardecer, una imagen romántica pero era todo lo contrario con ella, estaba incomodo y nervioso más porque no hablaba.

- ¿Qué querías decirme?

- Tengo una confesión.

Oh no no, que no sea lo que pienso, me dije para mismo mientras la miraba y ella ahora lo hacia también pero hizo una mueca de asco antes de mirar una vez más el atardecer.

- No es una confesión de amor, que asco. . . En realidad es algo más profundo.

- ¿De qué se trata? Puedes confiar en mi.

- No puedo, no confio en ti ni en nadie pero Killer necesito decirte esto para que me dejes encargarme del amigo de Min.

- ¿Deseas tanto matarlo?

Pregunté a lo que ella me miro, lo veía, sus ojos me decían que sí, deseaba matarlo.

- Lo que dijo Baek sobre vengarte. . . ¿Es por eso?

- Sí, necesito hacerlo pagar. . . Killer, yo soy Yoonji, Min Yoonji y no cualquier Min, soy la prima de ese hijo de puta.

Soltó un puñetazo contra la madera del tronco con tanta fuerza como para hacer sangrar sus nudillos.

- Cuando su padre entró al negocio tenía de aliado a mi papá, los dos eran los líderes y ese monstruo mató a mi familia frente a mi, intentó matarme pero logre escapar estaba sola vagando hasta que Baek me encontró, me dio un techo pero lo más importante. . . Me dio el poder para vengarme de lo que hicieron, su padre ya esta muerto como el perro que era pero puedo matar a Suga y reclamar la mafia que por derecho es mia.

- No puedo creer que sean tan ruines para hacer algo asi.

- Despierta, ese Suga es un monstruo hasta peor que su padre debo hacerlo sufrir.

Se levanto para ponerse frente a mi tomándome de los hombros sacudiendome.

- Dejame hacerlo, no le diremos nada digamos que fuiste tú.

- De-de acuerdo.

- Gracias Killer.

Nuevamente me sonrió como una chica de su edad o al menos eso parecía aunque el aura que desprendía era de una chica fría y no era para menos después de lo que me contó. Ella regreso a las instalaciones yo me quede sentado mirando el cielo. . . La luna estaba llena y no podía quitarle la vista de encima como si hubiera una fuerza invisible hasta que se sentó a mi lado Kang con un semblante preocupado.

- ¿Qué pasa Daniel?

- Estoy preocupado por ti idiota, por favor deja de actuar como hasta ahora y ¿Dónde conociste ese chico? ¿De verdad le quieres?

Sonreí para mis adentros, Kang parecía tener celos o al menos eso se me antojaba.

- Solo estoy actuando como verdaderamente soy. . . Y sobre Jimin es lo que piensas, me gusta mucho.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Tan siquiera has tenido novio antes?

- ¿Me estas bromeando?

Me levanté de su lado ¿Cómo podía preguntar eso si sabía que cada noche me desespero por saber mi pasado? Estaba hasta los huevos que personas con una vida hecha me echaran esto en la cara. Lo miré enojado, no planeaba quedarme más a su lado pero el me tomo del hombro y me empujó contra un árbol, solo pude quejarme antes de sentir sus labios sobre los mios; eran suaves muy muy dulces y ahora se movían suavemente junto a los míos.

- Suerte que el jefe esta fuera.

- Kang no aprendió la lección de no meterse con la propiedad del jefe.

- Por su culpa Ong. . . Esta muerto.

Sentenció Samuel antes de volver adentro de las instalaciones, Zelo se quedó mirando la escena un poco más lo suficiente para descubrir que Jeon termino el beso al empujar a Kang, ahora que él venía para adentro regreso corriendo a la sala especial.

Jimin Pov
Tres cigarros más antes de dormir, hoy YoonGi estaba devuelta en Japón asi que no tenía a nadie interrumpiendome. Decidí únicamente cubrirme con las sabanas de la cama pues hacia calor, cerré los ojos y me dispuse a dormir.

- Por favor cria deja que Killer haga su trabajo o nos cortaran la cabeza.

- Cierra la puta boca ¡Nos escuchara!

Gritó la única chica en el pasillo quien se tapó la boca al darse cuenta de su error.

- Lo haré yo.

Entró la más baja acercándose al bulto en la cama, de forma silenciosa llego a un lado de la cama y antes de que pasara más tiempo disparo una loca al cuerpo suerte que tenía silenciador.

- Esto es por ser un imbécil.

- Esto por ser tan tarada.

Hablé con voz grave, entre la penumbra de la habitación logre golpearla en la cabeza con mi arma para dejarla inconsciente aunque eso alerto a los que estaban fuera de mi habitación ¿Cómo habían entrado? ¿Y la seguridad? Uno de ellos se acerco a mi intentando dispararme pero pude tirarme al suelo antes de eso. . . Rode por debajo de la cama para salir del otro lado y disparar en su mano a lo que soltó su arma rápidamente no tuve tiempo de disfrutar esta mini victoria pues Killer, el conejito más famoso entro a mi habitación e intento dispararme pero lo esquive obteniendo el tiempo sufriente para acercarme y forcejear con el para quitarle el arma, estaba muy oscuro que no vi cuando el chico de antes se llevó a la chica que deje inconsciente.

- ¿Quién eres?

Pregunté con voz grave una vez logre que tirara el arma. No podía ver nada que me ayudara a saber su identidad, estaba tan oscuro que dudaba que él pidiera verme, me quede viéndole hasta que él me empujo hasta ese momento descubri que no planeaba matarme, solo lo vi escapar mientras yo seguía tirado en el suelo menos mal había despertado a tiempo y pude usar las cobijas para fingir que era yo.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now