06: El nacimiento de un asesino

1.5K 179 22
                                    

— "Llegamos antes y el viejo nos dijo todo. . . Saluden a Baek por mi".

Leí la nota que le quite al señor, yo no entendía de que hablaba solo sabía que no quería ser castigado.

— Hay que irnos, apúrate.

Me dijo Daniel enojado y sin querer empeorar las cosas me iba a ir junto a él pero el señor me sujeto del tobillo haciéndome tambalear antes de caer, parecía muerto pero no lo estaba; me miró con uno de sus ojos. . . El otro lo tenía colgando quise vomitar por esa escena, quise gritar pero eso alarmaria a los vecinos y Kang ya se había adelantado.

- Por favor, dejeme.

- Mataron a mi familia. . . Bola de malnacidos.

Escupió sangre mientras se arrastraba encima de mi, el rostro lo tenía horrible incluso tenía marcas de quemaduras, no quería hacerlo, para mi este tipo era inocente de tanta mierda.

- Te voy a matar.

Cuando llego a mi no se contuvo las ganas de sujetar mi cuello para comenzar a ahorcarme, no tenía otra opción, con el arma que tenía la meti en su boca jalando el gatillo; su cuerpo cayo sobre mi, lo empuje, había matado, había manchado mis manos esto era traumante. . . Horrible, sin contenerme comencé a llorar, era un asesino.

- ¿Jae?

Me hablo Daniel asomándose por la cocina, al verme llorar se acerco corriendo pero no me dijo nada más pues las sirenas de los policías se escuchan cerca, él me cargo y me saco de la casa tan rápido como pudo, no había tiempo para ir a la camioneta por eso me llevo al jardín donde me dejo de pie.

- Vamos Killer JK, la policía esta cerca.

Saltó la valla de la otra casa, solo era de un metro y medio a lo mucho.

- No me digas asi, yo no soy un asesino. . . Yo no.

Iba a llorar de nuevo pero el me dio una bofetada, lo mire sorprendido pero él me miraba de forma seria.

- Se que no es fácil de asimilar, todo es mi culpa, desde que estas adentro no hago otra cosa más que enojarme conmigo pero esto es lo que somos, matamos, traficamos drogas, robamos y cuidamos nuestro territorio, no es lindo pero esto somos ya es tiempo de que lo entiendas.

- ¡Ustedes! ¡Levanten las manos!

Escuchamos a un policía, Kang me susurró "paso 3", sabía lo que quería decir así que dando media vuelta presione un botón de mi arma, la cual tire al suelo.

- Pateala a mi.

- Como gustes jefe.

Dije pateandola a su dirección, cuando llego a sus pies Daniel me ayudó a pasar al otro lado de la valla y tirados en el suelo me abrazó escuchando como la mini bomba explotó junto aquel hombre, ahora si había matado a una persona inocente que solo hacia su trabajo ¿Cuando deje que esto se me saliera de las manos? No tuve tiempo de pensar o reaccionar, el sonido de la explosión me tenía aturdido, sabía que estaba corriendo porque Daniel me jalaba de la mano pero mi vista se nublaba y esta vez era otro chico con el que corría. . . ¿Quién era? ¿Ya estaba loco? Moví mi cabeza de un lado a otro intentando despejar mi mente a lo cual pude regresar a la realidad a tiempo pues la camioneta paso frente a nosotros sin detenerse así que tuvimos que saltar adentro.

- ¿Era una trampa?

Preguntó GD.

- Esos hijos de puta sabían que veníamos a exterminarlo.

Respondió Kang con la voz agitada, yo estaba igual o peor.

- ¿Quienes son?

Me atreví a preguntar y Daniel me miró, seguro no me quiero involucrar más pero ya estaba metido hasta el cuello.

- Son del clan Min, ellos quieren recuperar la droga que robamos además de que tienen miedo por ir ganando territorio.

Sonrió TOP con grandeza de si mismo, no sabía nada sobre esto, parecía que la vida en estos negocios siempre estaba a un pelo de perderse.
Nadie quería volver con el jefe temiendo al castigo pero era claro que si no volvíamos él nos buscaría para matarnos pues los cobardes siempre son los primeros en caer.

Tardamos más de lo usual para volver, ahora los 4 estábamos frente a la puerta de su oficina hasta que me atreví a tocar un par de veces.

- Adelante.

Escuchamos y sin más pasamos, él nos miro sin expresiones hasta que volvió su mirada a mi, sus ojos me devoraban y eso me hacía sentir como una presa hasta que sonrió sin quitarme la mirada de encima.

- Fallaste y aunque moría por castigarte te felicito por ser un hijo de puta, mataste a un policía con dos hijos y uno en camino.

- ¿Qué?

Un nudo de formo en mi garganta pero él se reía como un auténtico desquiciado.

- Sabía que tenías madera para esto, alguien que mata a una persona inocente en su primer día merece estar en mi equipo elite.

- Jefe él aun es torpe, no podría manejar esas operaciones.

- Daniel tú estarás con él, cuidale las espaldas hasta que no seas más necesario.

Él trago en seco, yo no tenía ni puta idea nada eso me enojaba, me acerque al escritorio y estrelle mis manos sobre este mirando desafiante a Baek.

- Déjenme solo con nuestro jefe.

- Pero Jae.

- Por favor Kang.

Supliqué a lo que él salió con los otros, yo no le quitaba la mirada de encima mientras el jefe rodeo el escritorio para quedar frente a mi. No tenía miedo, ya no.

- ¿Qué quiere el pequeño conejito?

- Si yo sigo tus ordenes y me vuelvo un experto deja ir a Kang, él tiene familia que se preocupa por él.

- ¿Y tú? ¿Por qué ofrecerte a mi y que él se vaya?

Aprovechando que estaba de espaldas se acerco acorralando mi cuerpo con el suyo mientras frotaba su asquerosa polla mi trasero, mordí mi labio para no dejar que viera lo mucho que me afectaba eso en su lugar di media vuelta para quedar cara a cara.

- Él es lo único que tengo y lo quiero ver feliz. . . Daniel me gusta.

- Pensaré tu propuesta y a fin de mes si realmente te has vuelto bueno lo dejaré irse.

Me sonrió acercándose peligrosamente a mi, temí que me arrebatara la máscara pero en su lugar beso mi cuello, su boca sobre mi piel me asqueaba, lo empuje saliendo de su oficina tan rápido como pude, un dolor de cabeza me atacó tan fuerte que termine por caerme al piso, las imágenes de otra persona besándome a la fuerza me nublaban la vista inconscientemente estaba llorando.

- Hey Killer JK ¿Estás bien?

Me preguntó un chico del rango b; Samuel, no podía responderle estaba aturdido él chico se preocupo e intento ayudarme a levantar pero en cuanto llego Daniel fue él quien me ayudo a ponerme de pie.

- Ne-necesito ir al hospital. . . saber que mierda hay de malo conmigo.

Let me love you [ JiKook ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن