02: Una nueva vida

2K 205 12
                                    

- Apresúrate Jae, ya va a llegar nuestra pequeña MinHee y si no ve a nadie nos acusará.

- ¿Ahora me apresuras? Tú eras él que quiso pararse a comprar una hamburguesa de promoción.

Me defendí dándole el último mordisco a mi hamburguesa mientras seguía a Daniel quien abría paso entre toda la multitud, el aeropuerto estaba lleno de personas que iban de un lado a otro, de pronto me sentí mareado, el aire comenzó a faltarme y una presión en mi pecho no me dejaba en paz ¿Por qué me sentía desubicado? Pensé que las piernas me fallarían pero Dani llego a mi lado para jalarme del brazo sacandome de la multitud de personas o al menos de la mayoría cosa que agradecí porque el oxigeno regresaba a mis pulmones.

- ¿Estás bien? Te ves pálido.

- Estoy bien pero mejor ve por MinHee yo te espero aquí.

Intente sonar lo más normal posible para no alarmarlo pues si perdía más tiempo conmigo seguro su hermanita llegaba y al estar en casa nos acusaria. Él algo desconfiado se fue sin embargo una vez lo perdí de vista volví a sentirme mal, sentí ganas de huir como si alguien me estuviera persiguiendo y debiera escapar.
Tarde unos minutos parado justo donde me dejo hasta que no pude más y todo mi mundo tembló; estaba mareado retrocedí inconscientemente unos pasos hasta chocar con alguien, gire a ver a aquella persona y me disculpe inmediatamente pero el solo susurro "hijo de puta" sin quitar la vista de su móvil, aquel rostro me provocó un dolor inmenso en la cabeza pero antes de quejarme Daniel llegó a mi lado sujetandome del brazo.

- Vamos a visitar luego al doctor.

- No es necesario.

- Cállate Jae, primero es tu salud.

Habló MinHee siendo tan adorable como siempre y con adorable quiero decir lo contrario, a pesar de tener solo 16 ella actuaba como alguien de 20 y eso había sido desde hace un año cuando llegue a su casa. Los tres esta vez nos marchamos del lugar.

Jimin Pov
Había regresado a Seúl luego de todo lo ocurrido, me había prometido no volver pero trabajo era trabajo pero mierda, odiaba el aeropuerto sobre todo cuando estaba solo y los idiotas de seguridad no se apresuraban a venir por mi. Enojado saque el móvil de mi bolsillo para mandarles un mensaje hasta que un idiota chocó conmigo, era el maldito colmo.
Pensaba regañar a ese crio luego de terminar de escribir pero cuando lo hice y miré al chico esté estaba de espalda. . . Mi corazón se acelero.

- Joven Park.

Escuché que me llamaban pero ignore eso, en mi mente solo estaba la imagen de aquella espalda, "tan parecido a JungKook" me dije a mi mismo en la mente, por un momento pensé en hablarle pero era imposible, yo mismo vi como le dispararon, seguro era una ilusión mia pero ¿Por qué mi corazón estaba tan acelerado? Eso solo pasaba cuando estaba cerca suyo.

- Perdón Joven, debemos irnos no es bueno exponerlo mucho tiempo.

- Si si.

Dije apartando la mirada de ese chico cuando se fue acompañado de dos personas, me obligue a irme también, no quería seguir un segundo más en el lugar donde mi mente me jugaba malas pasadas.

JungKook Pov
Jamás había sentido esta sensación, Daniel me ayudaba a caminar sin embargo yo sentía una mirada intensa, esa mirada me ponía tan nervioso que las manos me sudaban por eso mismo me atreví a voltear pero era tarde, el dueño de esa mirada no estaba viéndome aunque volví a ver a ese chico, era. . . Precioso ¿Esto era un amor a primera vista? Porque sentía un remolino de emociones en el estómago al verlo.

• ▷ •

Cuando regresamos a casa todo mejoró a excepción de ese remolino que seguía en mi estomago de solo recordarlo, parecía un tipo lindo con un aura misteriosa.
Todo el día fue normal; comer, ayudar en la cafetería familiar y ya en la noche limpiaba para volver a casa a cenar, todo era igual asi como lo era ver a Daniel irse todos los días a las 12 de la noche, al principio pensé que se iba de fiesta pero una vez le pregunte y me dijo que iba a trabajar porque el dinero de la cafetería no era suficiente.

- ¿Me siento enamorado por un hombre? ¿Yo era gay?

Me preguntaba en voz baja viendo el techo de mi habitación, me causaba mucha curiosidad saber que clase de persona era antes, si tenía familia o alguien preocupado por mi desaparición sin embargo nadie me buscaba como chico perdido, yo solo era una alma solitaria en un mundo acompañado; todo el mundo tiene alguien excepto yo.

En medio de la tranquila noche me dispuse a dormir pero cuando estaba quedando dormido mi móvil empezó a vibrar, pude notar que era un mensaje de Daniel:

SMSJae
Ven afuera de la cafetería, trae mi mochila y que nadie te vea.

No entendía nada sinceramente pero le hice caso y fui en su búsqueda ¿Quién pensaría que mi vida cambiaría? Cuando llegue al lugar aparentemente estaba vacío hasta que alguien me llego por detrás cubriendo mi boca y nariz con un trapo, eso fue lo último que supe luego de caer dormido.

Al despertar vi a Daniel a mi lado, estaba golpeado y atado al igual que yo, no tenia idea de nada ni de donde estaba, solo vi a dos tipos con baldes de agua acercarsele para hecharle encima toda el agua fría su propósito se cumplió ya que despertó.

- Despierta inútil, el jefe viene en camino. -Dijo un tipo-.

- Y no esta de buen humor suerte que trajimos a tu primito. -Dijo el otro girándose para verme, lo sabía, esos tipos eran los que me fueron a buscar en el hospital pero ¿Por qué mierda tenían relación con Daniel y quién era el famoso jefe?-.

。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。
¿Quién piensan que es el jefe? eue

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now