22: De vuelta al instituto

1.2K 141 5
                                    

- Es la última.

Grito Kiji desde afuera, Daniel dejo la ultima caja en el suelo antes de tirar su trasero en el sofá en medio de lo que seria el living en mi nueva casa, a pesar de que le dije que Kiji y yo lo haríamos el ayudo en todo esto, tal vez todo era una mierda pero lo único bueno de todo era que conocí a Daniel, el chico que me hizo sentir protegido como si fuera mi padre, el chico que me apoyo en cada decisión como un hermano, quien me dio consejos como mi mejor amigo, el único hombre que me hizo sentir enamorado como toda persona normal, Daniel había representado todo eso en mi vida y ahora estaba aquí a mi lado tomando una cerveza como un amigo, solo eso porque mis sentimientos por el eran una ilusión al igual que los suyos, tal vez yo estaría maldito con los sentimientos hacia Park pero el estaba maldito con ese famoso Ong.

- Deberías ducharte en lugar de estar babeando por mí, debo irme, llevaré a Minhee a su clase de ballet.

Puse los ojos en blanco hartó de esa chica.

- Me ducharé en tu casa, tengo cosas que tratar con ella.

- No importa que la obligaran a hacer de prostituta, estoy seguro de que ese Ba Rom la obligó así que no la metas en los negocios.

- Tranquilo, solo quiero que me devuelva unas cosas.

Traté de poner mi mejor cara. Mientras Daniel se terminaba su cerveza yo guarde mi ropa en una mochila, Kiji hizo lo mismo ya ni le pregunte si iría conmigo porque sabía la respuesta. Yo me fui con el mayor de los tres mientras que Kang se fue en su propio automóvil, el camino no era largo, era poco más de media hora.

- Ella no esta siendo obligada ¿Lo sabes?

- Lo sé, ella es una hipócrita siempre me odio y su familia la ve como una santa.

- No eres un santo, pero créeme que eres un ángel.

Gire a verlo, sonreí como si me hubiera dicho una broma para molestar, pero su rostro estaba firme en el camino, últimamente sentía que decía las cosas en serio, no sé en que momento dejo de jugar conmigo.

Cuando llegamos ambos descendimos y entramos a la casa junto a Daniel, Minhee ya tenia puesto su traje de ballet quien tan pronto vio entrar a Kiji comenzó a estirar inclinándose hasta tocar las puntas de sus pies dejando una clara vista de su trasero. Mire a Daniel con una mirada de asco, viendo estas cosas no podía seguir actuando como un ciego respecto a ella.

- Si dejas de jugar a coquetear ¿Puedes devolverme mis cosas?

- ¿Intentabas coquetear?

Pregunto Kiji con una sonrisa burlona.

- A menos que uses una linda falda y una mascara de conejita podrás calentarme.

- ¿Te refieres a esa tal JK? Pues déjame decirte que no es bonita en absoluto y claro que no te coquetearía a ti por eso hay peces más grandes como tu nuevo jefe.

- No cariño, Snoeks es mi socio y no le gustan las niñas, tiene a una verdadera mujer en Rusia.

- Kiji si vas a ofender a mi hermana lárgate de aquí.

- Ella se ofende sola, Jae te espero en el auto olvida lo de ducharte aquí supongo que también ofendes a su hermana con tu presencia.

Dentro de mi sabia que era cierto, él siempre la defendería, yo era el lobo y ella caperucita roja. Lo vi salir y ante esto yo subí las escaleras, ella me siguió hasta su habitación donde se puso frente a su armario.

- Hicimos un trato, yo me largo y tú me das lo que quiero.

- Lo sé, pero ¿Por qué no aceptas a Jimin? ¿Por qué preferiste dormir con Kiji y no con él? ¿Sabes por qué se fue? Por qué te vio dormir debajo de él, debiste verlo, estaba realmente decepcionado.

- No tengo porque hablar mis cosas contigo, ahora dame mis cosas o las buscare yo mismo.

- Esta bien, señor matón.

Se rio en mi cara antes de abrir la puerta de su armario, del estante de arriba bajo una caja dentro había varias cosas, pero solo me entrego la bolsa con mis pertenencias.

- Gracias, perra.

Hable con gracia y un gran rencor, me di media vuelta y baje las escaleras como si fuera otro hombre, me sentía libre; no tenia que seguir actuando frente a los padres de Daniel, podía ser como quisiera, estaba agradecido de todo, pero Minhee había hecho miserable mi estadía aquí.

Miré a Daniel de reojo antes de salir de casa, subí al auto con Kiji y ambos nos pusimos en marcha para ir a mi verdadero hogar.

##

Una vez ambos nos duchamos fuimos a mi antiguo instituto, cuando pase la puerta principal un escalofrío erizo mi piel, dude un poco sobre entrar, pero el pelinegro me empujo suavemente colocando su mano sobre mis hombros, entramos juntos hasta las instalaciones dirigiéndonos a la dirección donde una secretaria nos saludó, hicimos lo mismo, quería abrir la boca, pero estaba seca.

- Soy Jeon Kiji y estoy buscando información sobre mi primo Jeon JungKook era antiguo estudiante aquí.

La secretaria se quito sus anteojos para mirar al más alto con seriedad.

- Jeon JungKook murió antes de cursar el tercer grado.

- ¿Hay algún compañero suyo para contactar?

- No, el chico no tenia amigos y sus compañeros se graduaron hace casi dos años.

- Gracias.

Ambos salimos de allí, no había duda de que incluso en mi vida original era un desdichado, caminamos en silencio por un par de minutos hasta que me detuve de golpe, un sonido agudo se escucho en mi cabeza hasta escuchar pisadas rápidas, me vi, me vi corriendo desesperado, ya me estaba volviendo loco fue lo primero que pensé pero por instinto corrí detrás de mí, corrí y corrí sintiendo mi corazón hundirse en la desesperación, termine en unos baños deteniéndome frente a un cubículo, sentí el miedo, me di cuenta que no era una alucinación, eran recuerdos; Suga golpeando la puerta, yo asustado, Jimin engañándome para que saliera, los golpes de Suga en mi cuerpo y él observando sin hacer nada.

- ¿Estas bien?

Solo cuando escuche su voz me di cuenta que estaba llorando, Kiji me abrazo diciendo que estaba bien llorar, lo hice pero luego de eso ambos nos fuimos a la base, no quería seguir siendo una víctima, no más por ello acepte toda la ayuda sobre mi entrenamiento, Kiji me estaba enseñando a disparar, tenía entre mis manos una Beretta 92 mientras que detrás estaba él sosteniendo mi dedo en el gatillo y enseñándome como enfocar el punto a disparar hasta que Daniel apareció quitándome la pistola y llevándome a arrastras con él.

- Ese tipo te hace mal, dejaste a mi hermana llorando, dice que casi la golpeas.

- No deberías creerle todo si solo viniste para esto no interrumpas mi clase.

- Oh claro, tu clase de como ser un hijo de puta, tranquilo, solo quería darte esto, pero para que quede claro entre este pendejo y el otro prefiero el otro, llámalo.

Me entrego una hoja de papel doblada a la mitad, era el número de Jimin la cuestión era ¿Debería llamarlo?

  。☆・━━═══ ∘◦❁◦∘ ═══━━・☆。 

  ¿Cómo les va? Yo no tuve clases hoy así que aproveche a escribir un poco, espero que les guste el capitulo, se que esperan que JungKook recupere la memoria y una de las razones por las cuales no lo hace esta escrita en uno de los capítulos anteriores 7u7, no se olviden de comentar y votar, las amo. ~

Para aclarar un poco sobre porque JungKook no corre a los brazos de Jimin es porque sus recuerdos solo se basan en lo mano con él, además de que se lo merece porque en la primera temporada él fue muy malo, por eso el nombre del fic: "let me love you" quiere que JungKook lo deje amarlo otra vez. 💔

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now