24: ¿Un día normal?

986 125 5
                                    

꧁ Maratón〘1/?〙꧂

Mi respiración resonaba, mis pisadas eran fuertes, sentía mi corazón a toda velocidad así como mi pecho parecía explotar; estaba corriendo al lado de Kiji quien no me había dirigido la palabra desde esta mañana sin decirme una mierda del porqué, estaba a punto de patear su culo fuera de mi casa si continuaba con esa actitud.

Flashback

Estaba rodeado de personas pero todas ellas tenían rostros horribles; los ojos cortados por la mitad, sin quijada dejando su lengua caer y ver todos sus dientes ensangrentados. La poca iluminación se apago y con ello trajo una oscuridad profunda que no dejó ver nada, tropecé con algo cayendo al instante al suelo, de pronto escuche unos pasos, el miedo me inundó.

- ¿Qué pasa, mi amor?

Esa voz, esa voz resonaba en mi cabeza, cerré los ojos tirándome al suelo y abrazando mis piernas en posición fetal, cuando abrí los ojos estaba en un charco de sangre, me levante intentando huir de allí.

- ¿Por qué corres? Ya estas muerto, estamos unidos en el infierno.

Al momento en que sus frios brazos me rodearon me tense, sus dedos se adentraron a los agujeros de mi abdomen, grite con todas las fuerzas cuando metio una de sus manos, estaba dentro de mi revolviendo mis organos hasta que saco su mano bañada en sangre y enpuñando mi intestino grueso, se lo llevo a la boca comenzando a comerlo por inercia comence a vomitar pero no era más que mis demás organos, mierda. . . alarmado intente dejar de hacerlo pero senti el reflejo de vomito, me dolia la garganta hasta que vi como salia de mi boca una mano hasta que salio todo un cuerpo; era yo, desnudo, sin ojos y una sonrisa macabra grabada en la cara.

- Bienvenido al infierno JungKook.

Desperté, sudando y sin Jimin, todo había sido una pesadilla pero parecía tan real, no me había dado cuenta que estaba llorando hasta que cerré los ojos sintiendo un calor abrazandome, abrí los ojos y una hermosa mujer me estaba abrazando, acariciando mi cabello, susurrando que todo estaría bien y no había razón para asustarme. . . 

- Mamá.

Murmuré y ella asintio, estaba feliz, muy feliz como nunca antes pero antes de poder abrazarla desperte, el sonido de mi alarma resonaba en toda la habitación, estaba solo, había poca iluminación pero basto para darme cuenta que esta vez era la realidad, era mi propio infierno pero a diferencia de otros días hoy tenia una calidez en el pecho recordando a esa mujer. . . mi madre.

Me levante de la cama y fui inmediatamente al living donde deje mi portátil, teclee el nombre que recordaba: Jung Mi Suk. Rápidamente la pantalla se lleno de fotografías con la cara de mi madre en titulares de noticias, su muerte, todo estaba allí y por consiguiente quien era mi padre, basto con buscar su nombre para darme cuenta que aquel hombre me había dejado solo para irse a América a rehacer su vida con otra mujer con quien tuvo otro hijo, definitivamente no lo buscaría, no ahora pero lo que si me importaba era la dirección que pude obtener sobre la casa en que solía vivir cuando tenia una familia, luego del trabajo de hoy iría a visitar esa casa. Me levante intentando cubrirme un poco con la bata blanca que tome al salir de la cama, iba para mi habitación cuando Kiji se me quedo mirando, estaba listo para sus comentarios estúpidos.

- Vamos, suelta lo que quieras decirme.

Comente cruzando mis brazos a la altura de mi pecho pero en su lugar me miro molesto y salio de casa sin decirme nada. No le tomé importancia, camine a mi habitación para contarle a Snoeks sobre lo que ayer me comento Jimin, me duche y fui para el trabajo, para cuando llegué ya había un plan establecido para ir robar la mercancía de los Min.

Let me love you [ JiKook ]Where stories live. Discover now