•82•

1.2K 133 40
                                    

Narra _______ :

Vuelvo a la sala luego de haber guardado la ropa limpia en el armario, y al ver a Joel dormido en el sillón, voy hacia él. Tratando de no hacer ruido me siento junto a él y recargo mi cabeza en el respaldar del sillón, mirándolo.

Se que trabajar durante toda la mañana y la tarde lo tiene muy agotado. Joel se esfuerza mucho por tratar de que en algún punto de nuestra vida tengamos las mejores cosas, pero tengo que admitir los lujos no me interesan, siempre viví de forma sencilla, pero no puedo llevarle la contraria a Joel con lo tan emocionado que está por poder brindarle todo a nuestros bebés, con tal de verlos y verme a mi feliz a mi.

Nunca me imaginé estar con una persona por la cual llegaría a sentir algo más que cariño. A Joel lo amo demasiado y es increíble como en casi tan poco, logró convertirse en la persona más importante para mi. En realidad saber que me encuentro super enamorada de él y que gracias a ello estamos logrando construir una vida juntos, me hace muy feliz, pero al mismo tiempo, me siento con miedo.

Pensar en lo que Juan podría hacer y que con ello se lleve lo poco que tengo, haciendo que termine por completo me aterra. La mayoría del tiempo evito pensar en eso, pero a veces es imposible, porque aunque no quiera, Juan siempre va a estar ahí, aterrandome en mis pensamientos.

Lo que tengo para mi es perfecto y en realidad, no quiero que acabe nunca por la culpa de un tipo demente.

-Si sigues así vas a terminar comiendome -dice Joel, logrando asustarme.

-No quería despertarte, perdón.

-No te preocupes, igual me duele la espalda estando aquí.

Se remueve un poco para acomodarse mejor y voltear a mirarme.

-Ya sabía que soy lo más hermoso durmiendo, no tenías que pensarlo.

-Mira nada más ese ego tan elevado -él ríe por mis palabras.

-Pero tú me ganas. No hay nadie más hermosa que tú, ________.

-¿Sin importar que parezca una vaca ahora mismo?.

-Sin importar que parezcas una vaca.

Ambos reímos y no tardo en acercarme un poco más para terminar de cortar la distancia.

-¿Sabes? -pregunta acariciando mi rostro -Hoy en el trabajo me puse a recordar las veces en las que pasamos juntos, y nunca tuvimos una cita.

-Tuvimos una, Joel, cuando me sacaste de esa casa por primera vez.

-Esa no cuenta, porque el hecho era de que yo te invitara a salir, así que te pregunto ahora, _______, ¿quieres salir conmigo?.

-Me encantaría -sonrío -, pero, ¿a dónde iremos?.

-Te diría una cita al cine, pero no entenderíamos la película -él suelta una risita -, así que pienso en que podríamos tan solo salir, caminar e ir por un helado o por lo que quieras.

-Me gusta la idea de tener nuestra primera cita luego de que ya vamos a tener dos bebés.

-Nosotros rompemos las reglas, _______. Mira nada más, por ti, hasta ya soy un rebelde.

-Ahora estoy más enamorada sabiendo
que somos una pareja de rebeldes -admito dándole un beso corto y me pongo de pie -Iré a arreglarme.

-Está bien. Mientras te espero dormiré dos horas más.

Ambos reímos y rápidamente voy hacia nuestra habitación.

Narra Emmy :

Clara me mira cuando he bajado a desayunar y sin decirle nada, me siento en la mesa. Fanny no tarda en entrar para tan solo dejar los platos de comida delante de nosotros.

-¿Y Nicolás? -cuestiona antes de beber su taza de café y yo juego con la fruta de mi plato.

-En su habitación. Debe bajar en algún momento.

-Al menos espero que haga eso porque ya ha dado muchos problemas. -menciona dejando su taza sobre la mesa -No puedo creer que todo se haya arruinado.

No respondo y tan solo me dedico a comer.

-Juan siempre les ha dado lo mejor a los dos y es increíble que le paguen así. Son unos mal agradecidos.

Bebo algo de café mientras Clara continúa hablando. En realidad no tengo ganas de platicar sobre aquel tema que solamente, hace que sienta más ganas de querer salir de aquí.

-Ya sabía yo que esa muchachita, _______, nos iba a traer problemas. Pero nunca nadie me hizo caso y ahora esta desaparecida junto con Joel. -resopla -Nunca me agradó. Cuando la vi no me dio buena espina y solo bastó dejarla para que le lave el cerebro a uno y se lo lleve. Astuta.

-_______, no es así -digo mirándola con mi ceño fruncido.

-Querida, no trates de defenderla. Todos aquí sabíamos como era esa muchacha.

-Yo no estoy de acuerdo. Si ellos se fueron no fue porque ______ le lavó el cerebro, sino porque en verdad se querían e incluso puede ser que hasta se amaban.

-¿Cómo crees que se van amar? -suelta una risita -________ nunca mostró interés en esto, ni en Nicolás. Con Joel ni hablaba, es obvio que le lavó el cerebro.

-No quiero seguir manteniendo esta conversación. Provecho.

Me pongo de pie y antes de que me diga algo salgo del comedor para dirigirme a las escaleras. Pasando del tipo que esta al final de estas, voy a mi habitación, encontrándome con Nicolás quien tiene una hoja en sus manos.

-¿Qué tienes ahí? -cuestiono cerrando la puerta y él me mira.

-Ahora entiendo por qué aparte de que mi padre se entere del divorcio, se fueron.

-¿Por qué? -pregunto con curiosidad y él se pone de pie.

-_______ esta embarazada, Emmy. Claramente tuvieron que planear irse por eso, antes que por lo del divorcio.

-¿Embarazada?, ¿de dónde sacaste eso? -pregunto quitándole el papel, el cual es un análisis médico.

-______, lo olvidó.

-Tenemos que ocultar esto. No quiero que tu padre se entere, Nicolás. Si ya esta demente porque escaparon no quiero ni imaginar cómo se pondrá si se llega a enterar de esto.

-No les pasará nada. Igualmente ellos están en Noruega y están a salvo allá.

-Con que están en Noruega.

Ambos volteamos hacia la puerta, encontrándonos con la sonrisa malévola de Juan quien nos está mirando. Mi piel se eriza de inmediato y el terror me recorre, porque sé, que ha escuchado claramente lo que ha dicho Nicolás.

-No. No están allá -niega Nicolás.

-¡No trates de verme la cara de imbécil! -exclama acercándose y arrebatandome el papel de las manos -Resultado positivo -ríe negando con su cabeza y nos mira de nuevo -Acaban de jugar conmigo, ¡y cuando tenga a Joel y a ______ acá junto con el bastado que tienen como hijo, ustedes también la van a pagar por haberme mentido y haberse burlado de mi!.

-Las cosas no son así, ellos...

-¡Luis!, ¡Pablo! -exclama haciendo que los dos hombres entren -Lleven a Nicolás y a Emmy al sótano. Atenlos para que no escapen, yo tengo que hacer un viaje a Noruega.

-¡No! -exclamo.

-Papá, ¡ya déjalos en paz!.

Suelto un grito cuando Juan le ha dado un fuerte puñetazo a Nicolás en el rostro, haciendo que su nariz sangre.

-Esto solo es el inicio para demostrar de lo que soy capaz cuando me mienten y me traicionan. ¡Encierrenlos en el sótano!.

Ambos forcejeamos en medio de gritos y negaciones. Pero claramente Juan no nos esta escuchando, ya que ni me dio acabó de hablar, hizo una llamada para reservar un boleto de viaje esta misma noche.

Sin siquiera saber qué hacer y sintiendo miedo por lo que pueda llegar a pasar cuando Juan los encuentre, dos tipos más nos obligan a sentarnos en unas sillas para atarnos.

Acabamos de arruinar todo, y lo peor es que ni Joel ni _______, lo sabrán, hasta que se encuentren con Juan.

|| Eres el Correcto || Joel Pimentel y Tú || TERMINADA ||Where stories live. Discover now