•80•

1.1K 140 17
                                    

Narra Joel :

Bebo un poco más de agua ya que aquella presión en mi pecho no se desvanece. En realidad mientras esperaba a que ______ este lista, me encontraba bien. Solo bastó a que me ponga de pie, para sentir una mala sensación mientras mi pecho me apretaba.

Respiro profundamente. No tendría que sentirme así. No han pasado muchos días desde que fuimos más que una semana y media en la que seguramente las cosas allá están mal, pero dudo que nos puedan encontrar.

Trato de ignorar aquel mal presentimiento y salgo de la cocina.

Hoy es un día especial, no tengo que ponerme así.

-¡______, por favor! Ya quiero irme -exclamo desde la puerta principal y ella sale de la habitación revirando los ojos.

-Una mujer necesita tiempo para poder arreglarse, pero los hombres son tan impacientes.

-Llevas media hora ahí dentro.

-No exageres, apenas fue un ratito.

-Si, claro, un ratito de dos horas -digo con ironía y antes de que diga algo más, la tomo del brazo para sacarla de casa.

Estuvimos hablando en la mañana acerca de nuestro bebé, así que decidimos ir hoy al médico para verificar que todo esta bien con _______ y su embarazo.

En realidad estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poder verlo por primera vez, pero siento que no puedo expresarlo como en verdad quiero, ya que aquella presión, sigue intacta en mi pecho.

Trataré de no demostrarlo.

-Tú estas más emocionado que yo -dice _______ mientras trato de parar un taxi.

-Me siento como si tuviera siete años y me fueran a llevar al parque de diversiones -sonrío al igual que ella -Veremos a nuestro bebé, me emociona demasiado.

-Debo admitir que yo también me siento demasiado feliz. Al fin lo conoceremos. -suspira y yo no tardo en cortar nuestra distancia.

Al lograr detener un taxi dejo que ______ suba primero y no demoro en pedirle al conductor que nos lleve al hospital. En realidad tardé algunos minutos en hacerlo ya que el traductor estuvo demasiado lento.

-Si seguimos así no vamos a durar mucho aquí. -menciona recargandose en mi hombro -Necesitamos aprender el idioma, Joel.

-Es una buena idea, pero ahora con mi agotador trabajo de repartidor de pizzas, siento que no podré tomar clases.

-Yo puedo tomarlas.

-No pienso dejarte sola en una ciudad que ni siquiera conocemos bien, más que las cuatros calles que rodean nuestra casa.

-Eres un exagerado.

-Te cuido.

Ella suelta una risita para dejar un beso en mi mejilla.

-Por eso te amo.

-¿Solo por eso? -cuestiono enarcando una ceja.

-Por muchas cosas en realidad, pero si las enumero el bebé terminará naciendo antes de que acabe.

-Yo también te amo por muchas cosas, ______. Y ese amor es más grande ya que se lo estoy brindando a otra personita, ¿verdad bebé? -cuestiono acercando mi oído a la pequeña panzita de ______.

-Ya vas a empezar -dice riendo.

-Te entiendo bebé, tu mamá no cree que en verdad tú y yo charlemos. No le hagas caso, nuestras charlas son nuestro secreto.

|| Eres el Correcto || Joel Pimentel y Tú || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora