•38

1.7K 181 16
                                    

Narra ______ :

Me levanto de la cama de forma sigilosa sin desprender la mirada de Nicolás quien está durmiendo en el sillón. Trato de no hacer ruido y coloco las almohadas en mi lugar para luego cubrirlas con la cobija.

Camino por el pasillo al estar fuera de la habitación tratando de no tirar algo al piso ya que esta muy oscuro; mientras abrocho mi chamarra, bajo las escaleras.

Inevitablemente una sonrisa se forma en mi rostro al ver a Joel frente a la puerta, quien al verme imita mi acción para seguido tomar mi mano.

-Vámonos.

Asiento ante sus palabras y ambos salimos de casa. Una vez a fuera subimos a su auto y durante el camino opto por no decir nada y simplemente me dedico a mirar por la ventana respirando de manera profunda y sintiéndo un gran alivio por haber podido salir de esa casa infernal.

Sentirme libre es lo que provoca en mi el ver como nos alejamos del lugar que me hace sentir como si estuviese en una prisión; y la tranquilidad simplemente Joel, es quien la provoca.

Estar con él me hace sentir bien y segura, como si todo estuviera tranquilo y que esta escapada simplemente es una salida normal y corriente en la noche. Que él haya querido acompañarme y ser partícipe de esto hace que lo que mi corazón está sintiendo por él, crezca aún más.

-¿Me creerás si te digo que la gasolina se terminó? -me dice haciendo que voltee hacia él cuando nos hemos detenido a dos calles del parque central.

-¿En serio? -respondo y al ver las agujas que marcan la gasolina en cero, suspiro con pesades mientras un poco de nostalgia empieza a invadirme.

Joel toma mi mano y me brinda una sonrisa reconfortante.

-No te pongas mal, estamos lo suficientemente lejos y no necesitamos del auto para tener una noche divertida.

-¿A dónde iremos?.

-A dónde nuestros pies nos lleven.

Sonrío y ambos bajamos del auto. Tomo la mano de Joel y juntos empezamos a caminar hasta el parque el cual esta un poco más iluminado que las demás calles.

No hay mucha gente por las aceras a esta hora y en realidad eso es bueno ya que encontrarme con algún conocido, es lo que menos quiero.

Estefi...

Tendré que hablar con ella y explicarle por qué me he desaparecido durante tanto tiempo. Seguramente está muy preocupada por mi "desaparición".

-Sabes, Joel -llamo su atención -A pesar de que aún ninguno de nosotros sabe que hacer ahora, no quiero que esta noche termine.

Joel se detiene y no tarda en encontrar su mirada con la mía.

-Yo tampoco lo quiero así.

-¿Qué haremos cuándo regresemos a casa?.

-Mira, por ahora no pensemos en eso -me toma de ambos brazos -, olvidemonos de todos, de mi papá, de Clara, de Nicolás y de Emmy. Vivamos una noche de libertad total, solamente tú y yo. Simplemente hagamos lo que sentimos, lo que tenemos aquí adentro -señala su pecho -¿quieres intentarlo conmigo?.

-Si, si quiero.

Él esboza una sonrisa como si mi respuesta hubiera sido la mejor y al tomarme nuevamente de la mano ambos corremos sin tener algún destino propuesto.

Los dos sabemos que a esta hora no hay mucho que escoger para divertirse, pero en realidad si estoy con quien quiero, eso es lo que menos va importarme.

|| Eres el Correcto || Joel Pimentel y Tú || TERMINADA ||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt