❂Mi primer beso❂

2.4K 295 80
                                    

Ustedes se preguntarán, ¿qué pasó después de saber que soy crush de mi crush? La respuesta, nada. Absolutamente nada.

Uno creería que a los 10 años y haber encontrado a esa persona todo estaría resuelto, pero no. Todo se volvió confuso, no sabía en dónde estaba parado. Sakura y yo seguimos siendo amigos claro, amigos que se gustan y ambos lo saben, pero que no hacen nada. 

Resultaba bastante frustrante.

—Teme, mañana es mi cumpleaños y te quiero invitar a mi fiesta. —se acercó Naruto y le extendió una pequeña invitación con superhéroes.

—Hmp, ¿sábado? —asintió— Gracias.

Iría, no tengo nada mejor qué hacer en realidad. No me vendría mal distraerme algo. Sabía que Sakura iría, era su mejor amiga y ahí estaba el problema. Verla.

El día llegó y traté de llegar temprano para poder retirarme igualmente temprano. Le compré al dobe un par de balones de soccer y basketball. Le gustaban pero no los tenía, creí que sería buen detalle. Toqué el timbre y su madre me abrió, ya había un par de chicos dentro.

—Feliz cumpleaños, Naruto. —dije y procedí a abrazarlo rápidamente— Espero que te guste. —mencioné extendiendo la caja de regalo.

—¡Gracias teme, eres el mejor!

Fuimos junto con Shikamaru, Chouji y sí, Sakura. Estaban en el brincolín que los padres de Naruto rentaron para el evento. Todos me saludaron incluyéndola.

—Tonto, me hiciste perder mi carro favorito contra Chouji. —habló Shikamaru— Aposté a que no vendrías.

Solo reí. Me gustaba no ir con las expectativas de las demás personas.

Pasaron algunas horas, llegaron más chicos de la escuela e incluso el profesor Jiraiya, siempre ha sido el favorito de Naruto. Nos llevaron toneladas de ramen, brochetas de chocolates y caramelos. Mi amigo estaba como loco, mucha azúcar en su mecanismo.

Todos nos reunimos en el patio trasero y formamos un círculo. Básicamente nos dedicamos a hablar y cosas sin sentido, comenzaba a aburrirme un poco.

—¿Les enseño un juego nuevo? —preguntó Kiba— Lo vi en la fiesta de mi prima y se ve divertido.

—¿De qué trata? —preguntó Tenten.

—Primero, tenemos que estar intercalados: niño, niña, niño, niña, etc.

Le hicimos caso y nos colocamos de esa forma. Sakura se alejó de mi sentándose del lado contrario.

—¿Y ahora? —cuestionó ahora Naruto.

El moreno sacó de detrás de si una botella de refresco vacío: —Giramos la botella y cuando la tapa señale a alguien tendrá que darle un beso a la persona que sea señalada por la base. Es fácil.

—¡¿Besos?! IUKKK. —se quejaron muchos al mismo tiempo.

—No sean llorones. Es divertido. ¿Quién la gira primero?

Todos nos miramos, nadie se animaba a hacerlo; por alguna razón darse besos les provocaba genuino asco. A mi me daba igual.

—Yo, si quieren. —dije alzando los hombros.

Tomé la botella y la giré con fuerza. Puedo casi asegurar que si hubiera una cámara desde abajo se podrían ver todas nuestras caras a espera de ver el veredicto final. Finalmente la tapa me señaló a mi y la base a ella. A Sakura.

—¡Eso! —gritó Kiba— Ahora tienes que darle un beso, Sasuke.

Todos seguían observando y uno que otro sonreían porque por alguna razón les daba risa.

Me levanté de mi lugar ligeramente y gateé hasta llegar a ella; sus mejillas estaban un poco rosadas y sus ojos bien abiertos, probablemente se estaba preguntando "¿qué rayos hará ahora?". Sonreí de lado y planté un beso en su mejilla.

—Listo.

Todos aplaudieron a excepción de Kiba: —¡Eso no vale!

—¿Por qué no? —reproché— Le di el beso, tú dijiste eso.

—No, no, no. Dar un beso EN LA BOCA. —recalcó las últimas tres palabras mientras señalaba sus labios con su dedo índice.

Palidecí, o al menos sentí que el azúcar se me bajó. Miré de nuevo a Sakura y ella tenía la misma expresión. ¿Qué hago ahora?

—No lo haré. —dije.

—El castigo a quien no lo haga será ir con los adultos y bailar enseñando la barriga. —dijo entre risas Inuzuka.

¡Nunca! Si no me permito avergonzarme frente a mis amigos mucho menos frente a sus padres. ¡¿Qué dirían mis futuros suegros de mi?!

Regresé mi mirada a ella y su rostro estaba más relajado. Asintió y me susurró: —Hagámoslo, no hay problema. 

Sus palabras me dieron mucha tranquilidad, obviamente no haría nada que ella no quisiera, pero con esto creo que solo quedaban mis nervios. ¡Contrólate!

Me acerqué poco a poco con los ojos entrecerrados para no fallar la puntería y poder poner mi boca en la suya. Solo era ponerlos y quitarlos. Nada de otro mundo. Apenas sentí el roce una oleada de dulces sabores fueron percibidos por los míos, claro, podía sentir todos los dulces que había estado comiendo; paleta de cereza, el más fuerte. En realidad no tengo palabras para describir todo lo que sentí.

Nos separamos y ella sonrió.

—¿Quién sigue?

Todos continuaron con el juego, pero yo ya no podía reaccionar a nada. Acababa de dar mi primer beso. Si, di mi primer beso con la chica que me gusta. Di mi primer beso con Sakura.

Mi primer todo 》SasusakuKde žijí příběhy. Začni objevovat