❂Mi primer infidelidad❂

1.2K 154 66
                                    

Nunca.

Nunca creí.

Ni siquiera lo imaginé.

Jamás.

Ni en el multiverso de la locura.

No era opción agregar este apartado a mi historia de amor con Sakura.

¿Una infidelidad? ¡SOY EL IDIOTA MÁS GRANDE DEL MUNDO! Y después de mi lo es Suigetsu y Naruto; yo dije que no quería una estúpida despedida de soltero, no porque supiera que algo como esto podría suceder, pero en las películas siempre muestran lo mala idea que son, ¿y adivinen qué? ¡LO FUE!

Y como el buen cobarde que soy, salí de la habitación de ese hotel sin decir nada, ni siquiera quería saber el nombre de la chica, suficiente peso tengo sobre mis hombros como para agregar una falta de caballerismo a la lista.

Revisé los mensajes que tenía en mi celular, todos eran de Suigetsu que mandó como 100 fotos del libertinaje, Naruto con un par de audios donde solo sabes que es él por la rosa de tarado, tres de Neji preguntando cómo estaba, al parecer mi único buen amigo, Karin preguntando cómo estaba y de Sakura un solo mensaje que logró hacerme sentir la peor persona del mundo.

"Hola mi amor, te espero en la casa💖 Espero hayas tenido uno noche divertida, ya ansío verte!"

Mierda, santa y maldita mierda.

Ni siquiera pude responderle, ¿qué clase de sin vergüenza sería yo si le respondo como si nada? No, debía responderle como hombre, o al menos lo que queda en mi.

En mi camino a casa intenté llamar a Suigetsu pero claro, el idiota no respondería, llamé a Karin pero dijo no saber nada de él, eso o solo le cubría la espalda a su novio. Lógico. Con Naruto ni siquiera lo intenté, pero se la tendré guardada, no lo olvidaré.

Cuando estuve frente al edificio donde vivimos un escalofrío recorrió mi cuerpo, quería llorar, seguro me dejará cuando le diga todo, si yo fuera ella me dejaría.

Subir cada piso en el ascensor era como el camino al juicio final, cada metro más cerca me imaginaba un peor escenario y sabiendo que Sakura podía perder el control de su temperamento y tomando en cuenta las horas que pasa en el gimnasio si que aumentaba el miedo. El merecido miedo.

Abrí la puerta y ahí estaba sosteniedo una taza de café que dejó en la mesa tan pronto me escuchó.

-¡Amor de mi vida, llegaste! -exclamó al verme y me abrazó colocando sus piernas alrededor de mi cadera- Te extrañé mucho.

Respondí al abrazo sabiendo que podría ser el último: respiré profundo sintiéndome embriagado por el dulce aroma de su cabello y su piel, tan suave y cálida. Dios, ¿por qué lo arruiné?

-Igual yo. -murmuré y deposité un último beso en su frente- Necesitamos hablar.

-¡Claro! Cuéntame todo lo que hicieron. -emocionada se sentó en la silla más cercana y le dio un sorbo a su café- ¿Se divirtieron?

-Uh, si. Estuvo bien.

-¿Solo "bien"? ¡Vamos, dame detalles!

No, no quieres saber.

-De hecho, es de eso que necesitamod hablar. -reiteré.

-Oh, estás usando tu tono serio plus. -expresó- Bien, hablemos.

Tomé aire y apreté los puños. Era ahora o nunca.

-Anoche, las cosas se salieron un poco de control: hubo mucho alcohol, la música y una cosa llevó a la otra, cuando, pues... -no podía, no podía hacerle esto- Hoy desperté con otra chica.

Su semblante se frunció y dejó la taza sobre la mesa.

-¿De qué hablas? -soltó una risita- ¿Hubo pijamada o algo así?

Negué: -No, no fue eso. -no pude esperar una respuesta de su parte y simplemente me arrodillé frente a ella y me aferré a sus piernas- ¡Perdóname, perdóname!

-Sasuke... -me llamó con tranquilidad.

-¡Juro que ni siquiera lo recuerdo! No tengo idea de qué pasó, yo solo... ¡perdóname! -supliqué.

No sé en qué momento salieron lágrimas de mis ojos, pero si, estaba llorando cual bebé desconsolado. Ella seguía llamando, pero no podía reaccionar.

-¡Yujuuu, Sasukito! -exclamó una voz "afeminada"- Mira por aquí.

Con lentitud, me giré y en el marco del baño estaba... estaba EL MALDITO INFELIZ DE SUIGETSU USANDO UNA PELUCA NEGRA Y CUBRIENDO SU TORSO CON UNA SÁBANA.

-¿Qué...?

-¿Ya le confesaste a Sakura nuestra aventura de anoche? -preguntó con el mismo tono mientras se acrrcaba a mi meneando sus caderas- ¡No podemos ocultar nuestra conexión!

No tengo idea de qué cara puse, pero fue una sin igual porque Sakura no dejaba de carcajearse.

-¡Dios, lo siento bebé! -exclamó entre risas- ¡Me convencieron!

-¡¿Convencer... qué está pasando, maldición?!

Del mismo baño salió Karin sosteniendo su celular. Me estaban grabando y yo seguía sin entender.

-Sasuke, has hecho el oso del año. ¡Ja! -exclamó Karin- Jamás creí que fueras a caer tan fácil con la tonta broma.

-Sakura... -pedí explicación.

-Ayer en la mañana vino Suigetsu mientras no estabas para contarme de esta broma que querían hacerte. -dijo controlando su risa-Me pidió permiso y yo no pude negarme, amor.

-Pero... -vi al peliblanco y lo analicé- Ayer, tú noneras la chica.

-No, no lo era. -habló- Ella es mi prima, solo se encargó de mostrar su cara y el resto lo hice yo. -confesó orgulloso- ¡Soy un maldito genio!

Sentí las manos de Sakura sobre mis hombros y sonrió: -Solo fue una broma, pero te agradezco que no intentaras ocultarlo. En serio.

Yo no sabía ni dónde meterme, quería ser avestruz para meter la cara en el suelo.

-No podría mentirte, y mucho menos engañarte. -murmuré y Suigetsu seguía riendo- Y por eso... ¡te mataré!

-¡NO, MI AMORCITO! -volvió a imitar la voz, pero desentonaba cada vez que estaba a punto de alcanzarlo- ¡SI QUIERES REPETIR LO DE ANOCHE SOLO DILO!

**********

Holaa! Debo admitir que fue divertido ver sus reacciones al pensar que el bello Sasuke le pondría los cuernos a Sakura😂💕 comenten!

Mi primer todo 》SasusakuWhere stories live. Discover now