❂Mi primer boda: la mañana antes de la boda❂

759 99 21
                                    

Al abrir los ojos el primer pensamiento que cruzó mi mente fue: "HOY ME CASO". Si, con letras mayúsculas, incluso pueden agregar signos de exclamación. "¡HOY ME CASO, JODER!". Los días para llegar a hoy se pasaron volando, ni siquiera puedo recordar lo que he hecho además de pedirle a los cielos poder estar ya casado con mi preciosa Sakura.

Oh, Sakura, hace años que he anhelado poder decir que soy su esposo, y ahora estoy a horas de poder gritarlo. Por ahora he tenido que dejar de verla, las tontas leyendas de "ver a la novia antes de la boda" es de mala suerte, así que ella se está quedando en nuestro departamento y yo con Itachi.

Me estiré un poco sobre el sofá en el que he estado durmiendo, miré la hora en mi celular y me levanté de un brinco. Tenía exactamente seis horas para prepararme. Entré corriendo a la habitación de mi hermano y salté a su cama solo para saltar.

—¡ME CASO HOY, ME CASO HOY, ES HOY, ES HOY! —grité mientras zarandeaba a Itachi envuelto entre sus cobijas.

—Dios, ¿qué hice para que siempre me despiertes así? 

—¡Hoy es diferente, hermano! —me relajé y se acosté a su lado— ¿Ya te dije que hoy me caso?

Él rio y suspiró: —Como mil veces. ¿Emocionado?

—No, lo normal. —ambos reímos— Tengo que comenzar a prepararme.

—Falta como medio día.

—Seis horas, para ser exactos. —corregí— No quiero que ningún contratiempo me retrase. Eso incluye a mi padrino, ¿entiendes?

El rostro de mi hermano se oscureció, si había algo que odiaba era no poder dormir cuanto quisiera, pero lo siento, nada puede arruinar este día.

—Captado. —suspiró y de un salto se levantó de la cama— Pero si puedo desayunar, ¿no?

Asentí: —Tampoco soy un monstruo. —me levanté de la misma forma— ¿Quieres cereal con leche?

Mi hermano rodó sus ojos: —¿Estás consciente de que será un hombre casado y deberás dejar de comer todos los benditos días cereal con leche como niño?

—Sakura ama el cereal. —repuse— Una de las tantas razones por las que nos amamos y somos el uno para el otro.

Itachi rio: —Un roto para un descocido. 

Pasamos una hora y media comiendo, porque don quejumbres quería a fuerzas un desayuno más llenador. Así que estuvimos un rato platicando, técnicamente Itachi fue quien habló y se dedicó a ponerme más nervioso diciendo cosas sobre tropezarme o trabarme al momento de decir mis votos. No ayudaba mucho, pero era mi padrino y no me quedaba opción, era él, Suigetsu o Naruto. Vaya opciones,

A 3 horas del gran momento comenzamos con el arreglo de novio y padrino: duchas, peinado, smoking, zapatos, lociones y accesorios. Yo tardé un poco más en solar el espejo, quería estar cien por ciento convencido de que todo estaba en perfecto orden.

—Bien, creo que ya estoy listo. —murmuré saliendo del baño y estirando nuevamente las mangas de mi smoking.

—Oh por Dios. —murmuró al verme.

—¿Qué tal me veo?

—Eres la prueba viviente de que el baño hace milagros. —al escuchar su respuesta le arrojé mi toalla a la cara— Fuera de broma, si, te ves como un dios griego.

Suspiré satisfecho: —Ok, ok, ¿qué más hace falta?

—Pues nada, esperar a que mamá y papá lleguen, llamar a la limusina, comprar tequila para los nervios y cruzar los dedos para que los padrinos de anillos y eso lleguen a tiempo y con las cosas sanas y a salvo.

En ese momento, donde creí que mi estómago no podría dar más vueltas sobre si, un mensaje hizo que todo dentro de mi se sintiera como si estuviera siendo atacado por fuegos artificiales.

"Sakura ya está lista", decía el mensaje de Karin

**********

Holaaa! No puedo creer que no haya actualización desde febrero, en serio lo siento!! Ya estaré de vacaciones así que prepárense<3

Mi primer todo 》SasusakuWhere stories live. Discover now