Capítulo 20.

2K 91 8
                                    

Capítulo 20 (official)

Justin dejo a Hilary en la habitación de huéspedes y se fue hacia la de ________, estaba furioso y ella muy equivocada. Cuando entro a la habitación ella estaba acostada en la cama mirando hacia el techo. Justin tiró la puerta con enojo haciendo que ella se sobresaltara.

-¿Que diablos te pasa? -le grito Justin echo una bola de furia- ella está realmente muy dolida por tu culpa.

-No pienso discutir esto Justin, ella es la culpable de todo.

-¡No, joder! ¡Ella lo único que quiso fue darte su simpatía! -le volvió a gritar- No la trates así frente mío ¿me oíste? Estoy realmente enojado contigo.

-Por su culpa tu terminaste conmigo hace seis años, ella planeo todo. Pero es obvio ¿no? -________ se levantó de la cama- A mi no me vas a creer.

-¡Eso es absurdo! Ella no tiene la culpa de nada. Estoy seguro que ella aún te adora, a pesar de que te besaste con su novio cuando eran unas crías.

-¡Eso fue un plan! ¡Yo jamás haría tal cosa! -le grito ella- Pero tu no me vas a creer a mi, sino a ella. Siempre, así te lo repita mil veces.

-La vas a tratar bien de ahora en adelante ¿entendido? Ella sólo quiere volver a ser tu amiga. Y te informo, se quedará aquí un par de semanas. La haces sentir mal y te las verás conmigo.

-Wao -susurro ella con el corazón destrozado- entonces, supongo que no hago nada aquí.

Ella camino hasta el armario y saco un montón de ropa, la dejo sobre la cama y fue por su maleta. Justin sólo la miraba con los ojos muy abiertos.

-Si te vas, te vas sin nada.

________ se congeló.

-No te vas a llevar absolutamente nada de mi casa, y te verás con mis abogados luego de que salgas por esa puerta.

De nuevo, _______ lo miro con lágrimas en los ojos. Levantó la cabeza y dejo todo sobre la cama, se secó las lágrimas de las mejillas y asintió.

-Bien. Puedes quedártelo todo. Mi casa, mi auto, mi ropa. Pero no me vas a humillar de nuevo, Justin Bieber -le dijo con suavidad mientras se acercaba a él- espero que no te arrepientas cuando te des cuenta de la verdad.

Ella se quitó el anillo de compromiso y cogió una mano de Justin, le puso la mano en la palma abierta y la cerro de nuevo con sus propios dedos. El estaba en shock. Ella le tomo la cara entre las manos y le dio un beso en los labios.
Sintió como los brazos de Justin la rodeaban y el la apretaba.

-Lo siento, yo.... -comenzó a decir él- perdóname, no se porque... Perdón, Jesús, perdóname nena.

-Te perdono -le dijo _______ suavemente. El la soltó y sonrió- pero me voy, yo no puedo con esto. Simplemente no puedo. Yo quería que esto funcionará de verdad, pero no puedo vivir con alguien que siempre esta amenazandome. Con un simple "quédate" hubiera funcionado Justin. Pero ya no, es mejor que me vaya de aquí.

-________, perdóname, yo no quería...

Ella le puso una mano en la boca haciendo que se callara.

-Yo iba a intentar dejar que esta relación se basará sólo en sexo, porque por eso es que quieres casarte conmigo. Pero eso no es suficiente para mi, yo... Necesito amor, necesito alguien que me quiera y que me diga que me ama cada día que pasa. Quiero alguien que me traiga una rosa comprada con amor y no un auto de último modelo sólo para complacerme un capricho. Quiero detalles y felicidad.

-Pero yo no puedo amarte, no tengo corazón _______.

-Lo tienes y lo quisiera todo para mi -susurro ella mientras lloraba- pero eso nunca va a pasar. Prefiero vivir sin dinero, sin auto, sin nada. Eso es mucho mejor que vivir presa bajo una amenaza. Esto no es suficiente para mi.

-Me dijiste que estabas conmigo sólo por el dinero.

-Tenía que hacerlo, tu no me amas y no tiene caso decirte que te amo cuando no voy a escuchar un "yo igual". Eso es menos doloroso eh.

Ella lloraba y el sólo la miraba. Ella le había dicho que lo amaba y el se había puesto rígido y no sabía hablado.

-Mejor me voy, yo sólo no quiero hacer esto peor.

-Me amas -murmuro Justin desconcertado.

-Te amo y si no puedo tener tu amor, no tiene caso que me quede.

Ella cogió su bolso y salió de la habitación. Aún tenía como diez dólares en la cuenta bancaria, así que quizás podría pagar algo de pan y agua para comer en su departamento. Paso por un lado de Hilary que sonreía victoriosa.

-El nunca te amara y yo me encargare de ello, zorra -le susurro Hilary a ________.

-Es todo tuyo, amiga. Me voy y no pienso volver.

Y Justin no la detuvo, la vio irse y caminar por las calles de New York completamente sola y sin nada.

NOTA:

Son casi las 12:00 am en donde vivo, mañana tengo clases pero yo soy buena escritora y les monto este capítulo cuando menos se lo esperan. Quiero ponerme al día en wattpad porque las abandone demasiado, pero TODO me tiene absorta de tiempo. Ya igual dentro de 15 días salgo de vacaciones navideñas y soy toda de ustedes. Me alegro infinitamente que aún estén ahí, como mis fieles y amadas lectoras. Las adoro. Otra cosa, voy a hacerme un tiempo para subir mas seguido ¿la razón? Yo tengo esta segunda temporada escrita hasta el capítulo 32, lo que se le dificulta es subir y meterme porque solo lo hago cuando tengo wi-fi. Subiré lo mas que pueda para comenzar a escribir nuevamente la historia y terminarla para comenzar otra, que recuerdo que les dije sobre una película que vi, aunque cambiare muchas cosas aun esta en duda si la hate de eso aunque me fascino. Quiero escribir una historia nueva, referente a algo que me paso a mi en mi vida y me esta pasando ahora con mi novio. Después daré una corta sinopsis a ver que les parece la idea. Nuevamente, las amo mis bellezas tropicales.

Les dejo como tarea que comenten lo que mas les gusto de este capítulo y lo que mas odiaron, quiero ver muchos muchos comentarios cuando revise mañana y voten.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora