Capitulo 41.

964 45 16
                                    

FALTAN 4 CAPÍTULOS PARA EL FINAL.
1/4

_________ comenzó a llorar, Justin le había dicho que la amaba.

-¿Porque esperaste que pasara esto para darte cuenta? ¿me hiciste tanto daño y ahora que he perdido a mi hijo tú decides venir y decirme que me amas? ¿Crees que es justo para mí? -le gritó entre sollozos.

Justin se quedó callado, tenía razón. No sabía que decir. Se lamentó todo lo que le había hecho y ya se sentía lo suficientemente culpable.

-¡Quiero que te vayas y no vuelvas más! ¡Te odio! Me quitaste mi libertad, me quitaste mi inocencia y ahora perdí a mi hijo por andar huyendo de tus desprecios, por creer que tú me querías o que algún día ibas a hacerlo.

Justin bajo la mirada a sus ojos y vio el dolor en ellos, no podía seguir causándole más daño.

-¿Eso es lo que quieres? -le preguntó dolido.

-Si -contestó ella sin mirarlo, miraba al vacío. Como si eso fuera lo único que ella pudiera sentir dolor y más dolor.

Justin se levantó de la cama y camino hasta la puerta, sin detenerse. Evanthia y Logan lo esperaban con miradas de preocupación, seguro habían escuchado gran parte de la conversación.

-No me quiere ver más nunca. Dile que la deuda ha quedado saldada y que le enviaré los papeles que firmó adjunto con la anulación del contrato, la ropa quizás tenga que enviarle en avión pero le llegará pronto. Adiós.

Justin se fue caminando y maldiciendo. No podía sentirse peor. Había perdido a la mujer que más amaba, y se había dado cuenta muy tarde.

Los siguientes días pasaron lentamente, ________ fue dada de alta y se fue con Logan, se compro ropa y su madre estuvo cuidándola todo el tiempo. Apoyándola. Había dado un gran cambio que no se esperaba y al mismo tiempo le alegraba demasiado.

Se encontraba comiendo galletas y calle cuando tocaron la puerta del apartamento y su madre frunció el ceño, no esperaban a nadie y Logan estaba trabajando.

-Abriré la puerta.

Camino hacia la puerta a paso lento mientras masticaba una galleta y para su sorpresa lo que se encontró fue algo que no esperaba. Era un ramo de flores inmenso con una caja envuelta en papel color amarillo con un lazo gigante de color amarillo también. El chico que estaba llevando todo carraspeo para que Evanthia reaccionará a tan grande regalo.

-Pase pase -le digo la señora rápidamente.

Cuando _________ vio aquel regalo tan grande se sorprendió al igual que su madre.

-¿Quien lo envío? -pregunto sorprendida mientras se paraba del sofá y caminaba hasta los dos regalos.

-Creo que se de quién es -le dijo su madre sonriendo- pero deberías leer la carta que viene entre las rosas.

Su madre recogió las tasas de café y las galletas y se fue a la cocina. Quizás le alegrará saber lo que decía en esa carta. Estaba más que segura de quién era y quiso darle privacidad.

________ tomó la carta y la abrió. Lo que decía la hizo llorar.

"Querida Cenicienta, sé que cometí muchos errores contigo. Desde mi adolescencia hasta ahora pero quiero que sepas que eres lo más importante para mí. Eres ese rayo de luz que me alegra las mañanas y aunque no lo creas que me alegra la vida, _______, sé que te hice daño pero te amo y no quiero dejarte ir. Sé que me amas y que podrás perdonarme. Me duele mucho haber perdido a nuestro hijo, porque era NUESTRO, los quería tanto como que te quiero a ti. Lo esperaba con ansias y quizás tuviera tu hermoso cabello o tú sonrisa tan linda. Te amo inmensamente y siempre lo haré. Así me perdones o no. Espero que algún día me perdones y me quieras entregar tu vida como yo te quiero entregar la mía. Porque quiero que tú seas la compañera de toda la vida, esa de las que hablan en los cuentos o en los libros. Me hiciste cambiar y se que podré devolverte esa felicidad que tanto anhelas y darle ese amor que me pediste y yo te negué por idiota. Abre la caja y encontraras otra sorpresa"

Con lágrimas en los ojos y temblando, la castaña rompió el lazo y el papel de la caja, lo que se encontró fue el verdadero motivo de su llanto. Era una manta con un bebe bordado, perfectamente bordado que decía "nuestro bebe". Comenzó a llorar como una magdalena, le hacía tanta felicidad ver que Justin ponía "nuestro" porque era de los dos, de nadie más. Se sentó a llorar en el sofá con la manta entre las manos. El timbre sonó. Camino hacia la puerta y la abrió y sintió cómo se re revolvía el estomago, era Justin.

-Mi amor, perdóname por favor.... -le suplico.

-Oh Justin -y se lanzó sobre el abrazándolo con fuerza, con una fuerza que nunca había ejercido. Lo amaba.

-Tendremos muchos bebes más mi pequeña, te lo prometo -le dio un beso en los labios- te lo prometo... -termino susurrando antes de darle un beso largo y apasionado.

HOLA HOLA COMENTEN SU PARTE FAVORITA Y YA SOLO QUEDAN 3 CAPÍTULOS MÁS PARA TERMINAR ESTÁ HERMOSA HISTORIA. Si quieren que les envié un saludito díganlo en los comentarios, la pregunta del día ¿de donde me leen?

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora