Capítulo 50 (primera parte) >¿Tuvieron sexo?<

2.1K 78 1
                                    

Capítulo 50.

________ se separó de Justin sonrojada y llena de vergüenza ¿porque había perdido el control de aquella forma? Se incorporo con las manos temblorosas y recogió el jeans, la castaña temblaba tanto que no se lo podía colocar. Justin suspiro y se levantó de un salto con una gracia increíble. Tomo de las manos de la chica el jeans y trato de no mirar su dulce cuerpo cubiertos por finas telas transparentes.

-Déjame ayudarte, por favor. -suplicó él.

_______ iba a protestar, pero prefirió no hacerlo y se dejo vestir. Por cada roce de los dedos de Justin se sonrojada y se llenaba más de vergüenza. Había dejado que la tocase, había dejado que la besara en partes que eran íntimas, lo había tocado como una prostituta con una semana sin follar ¿Porque se sentía así?

-No te sientas avergonzada por lo que acaba de suceder -respondió Justin a la pregunta no hecha- Fue maravilloso lo que compartimos, nena, pero no debemos.

-Lo siento... -susurro ella.

-No, no lo sientas porque es algo normal. Estamos juntos ahora, lo que hagamos juntos estará bien, siempre y cuando los dos estemos de acuerdo ¿okey? Carpe Diem, nena.

_______ asintió y levantó los brazos para que Justin le colocara la blusa y el abrigo, él se vistió rápidamente y le tomo la mano a ella acariciando suavemente sus nudillos fríos. El humo les salía por la boca cada vez que la habrían, hacia mucho frío.

-¿Volvemos? -Pregunto Justin mirándola, ella yacía con la cabeza escondida tras una cortina de pelo.

-Hey... Deja de pensar en ello, no fue nada malo -continuo él- fueron muchas sensaciones nuevas, pero fue increíble y espero que algún día compartamos todo aquello de nuevo, pero ese día quiero que Dios lo haya confirmado.

-Me siento avergonzada, así tenemos sexo en un bosque, no era así como imagine mi primera vez -susurro ella mirándolo.

-No hubo primera vez, no la habrá aún nena -le beso los labios suavemente a ella- volvamos, deben estar preocupados.

{{}}

Cuando Justin y ______ volvieron con los chicos los dos se llevaron un pequeño regaño de los profesores guías, no debían separarse de la multitud sin permiso de alguno de los profesores o sin supervisión y menos de noche en un bosque lleno de lobos o cualquier especie animal que pudiera haberles hecho daño. Se sentaron en unas sillas bajo el techo de unas de las cabañas, al aire libre, viendo a los chicos reír y cantar alrededor de la fogata.

Justin abrazo a ______ fuertemente, el frío era horrible y no quería que ella pillará alguna gripe o algo por el estilo.

-Justin, me ahogas -se quejó ella.

-Lo lamento, es sólo que tiemblas cada vez que llega el viento y no quiero que te enfermes.

-¿Y tú? Tienes los labios morados -protesto ella mientras le tocaba el labio con la yema del dedo.

-Haz algo al respecto.

______ río ante la respuesta burlona de Justin y se acercó para besarlo. El río cuando los labios de ella tocaron los de él y abrió la boca para recibir aquel beso, uno de tantos. Un silbido los separó de golpe, las risas se escucharon a lo lejos.

-¡Busquen una habitación! -grito Hilary y río, sin gracia.

-No ahora, quizás después -susurro Justin para si mismo mientras besaba a _______ de nuevo, suave y cortamente.

-Ya no tienes los labios morados -dijo ______ sonriendo abiertamente.

-Gracias a ti, nena.

-Fue un placer haberte besado, Justin.

Rieron un par de minutos, eran casi las once de la noche y a la mañana siguiente tenían que pararse temprano para ir a explorar, así que los profesores guías insistieron en que era hora de dormir, aunque algunos se quejaban y otros suspiraban cansadamente sin protestar. Todos fueron entrando en sus respectivas cabañas, hasta que quedaron pocas personas fuera, incluyendo a Justin, _______ y Hilary.

-¿Mañana nos separaran para ir de excursión? -pregunto Hilary.

-Ojalá que no sea así, no quiero pasar mi día entre chicos hablando de cuantas chicas se han tirado -murmuro Justin asqueado.

-No hables así -lo regaño ______, Hilary río- si nos separan va a ser horrible pero tendremos que vivir con ello.

-Tu siempre tan dulce _______, tengo que enseñarte a tener un poco de malicia en tu pequeño cuerpo -le dijo Hilary- ahora vamos, hace frío y nos darán un castigo si no entramos.

-Entra tú, iré en un minuto.

Hilary bufo y entro a la cabaña arrastrando los pies.

-¿Crees que soportara esto? -pregunto Justin divertido.

-No lo se, pero la animare.

________ sonrió y Justin la beso después, dándole un beso largó y jugoso, un beso lleno de sentimientos. Justin deslizo su mano desde la cintura de ella hasta su trasero, apretándolo suavemente haciendo que ella se acercara más a él.

-Me encanta besarte ¿sabías? -murmuro Justin separándose lentamente de ella.

-No, no lo sabía. Pero creo que tenemos algo en común.

-Ve a dormir ya, nos vemos mañana temprano. Amaría despertar contigo, pero duermes con cinco chicas más.

-No es tan malo, te quiero mucho nene.

-Y yo te quiero a ti, buenas noches nena.

-Adiós.

_______ entro a la cabaña y se encontró a Hilary, Marie, Jennifer, Alexandra, Carla y Anastasia al lado de la ventana y estas le sonrieron fingidamente cuando ______ las miro con el ceño fruncido. Subió directamente a la habitación y se metió en el baño para cambiarse por un delicioso y abrigado pijama. Cuando salió todas estaban allí, mirándola fijamente.

-Ya dejen de fingir, lancen sus preguntas -dijo la castaña cansada.

-¿Porque tardaron tanto? -pregunto Hilary, y aunque ______ ignoro aquella mueca amarga que tenía en la cara, se extraño un poco.

-¿Hicieron algo? -Pregunto Marie.

-¿A dónde fueron? -Pregunto Alexandra- ¿te toco?

-¿Sabías que Anastasia estaba hecha una furia? -pregunto Jennifer riendo.

-¿Tuvieron sexo? Tienes unos chupones en el cuello.

Oh Carla, no debiste hacer esa pregunta.

******

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz