Capitulo 34.

1.5K 80 5
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Al final pondré una notita, espero que la lean.

Capítulo 34.

Justin murmuro algo que _______ no entendió. La beso con pasión y desenfreno, como nunca la había besado jamás mientras hacían el amor. Jugo con sus labios como si fuera su pequeño juguete favorito, amaba besarla, tocarla y estar dentro de ella.

El se despegó de su boca e instantáneamente esta soltó suspiro echando el cuello hacia un lado para que Justin siguiera el camino de besos que estaba dejando. El se puso en un lugar en específico y trazo círculos con su lengua, ella le puso las manos en los hombros fuertes y duros mientras jadeaba, eso era su debilidad.

Justin levanto la cabeza y la miro mientras se apoyaba en sus codos para no dejar caer todo su peso sobre ella y el bebé, tenía los ojos brillantes y el pelo revuelto, los labios rojos e hinchados.

-Me encanta todo de ti.

A ________ le dio un vuelco el corazón y lo beso mientras sentía como los ojos se le llenaban de lágrimas. Oh Justin, espero recibir más que eso de ti... Pensó ella abriendo la boca para recibir su lengua. Ella lo amaba, con cada fibra de su ser, con cada célula de su cuerpo, con cada cabello que tenía en la cabeza, con todo su corazón. Y dolía, vaya que dolía no recibir ese mismo amor de parte de él. Aun guardaba esperanzas de que en algún momento, antes de la boda, el se daría cuenta que la quería y se casarían por amor. ¡baaaah! Eso nunca pasaría, el estaba totalmente encerrado en si mismo. Las lagrimas se le salieron sin ella quererlo y el se separó para quitarle la blusa de tirantes que tenía.

Cuando por fin lo logro, su mirada se posó en los pechos de ella y el deseo ardiente se reflejó en sus ojos como nunca. Tomo un pezon entre los labios y chupo y jugo con el hasta que lo tenía muy sensible, tomo el otro e hizo lo mismo.

-Oh Justin -suspiro ella mientras el bajaba los besos por su abdomen. Ella tomo el cabello de el entre los dedos y lo estrujo.

El río entre dientes y tomo el pantaloncito entre los dedos y lo bajo lentamente, se sorprendió al ver un sexy hilo de encaje color azul con un pequeño triángulo que cubría su pubis y quizás una fina tira entre sus nalgas. Amaba eso. Ella gimió cuando sintió como el le abría las piernas y le respiraba cerca del sexo.

-Justin...

-Si preciosa, gime mi nombre -le susurro él con la voz ronca llena de deseo. Ella era simplemente deliciosa y su olor era exquisito.

El tomo un dedo y lo paso por el medio de sus labios superiores y tomo una bocanada de aire antes de hundirse en su sexo y pasarle lentamente la lengua por el clitoris, ella gimió en respuesta ahogadamente mientras le apretaba la cabeza para que siguiera. El utilizó su lengua de la mejor forma que pudo, subió sus manos y apretó sus pechos mientras la escuchaba gemir ruidosamente.

El se separó y escucho un gemido de protesta, pero tenía algo mucho mejor para ella. Se paseó por encima de ella y amo el momento en que decidió no quitarle ese precioso tanga en forma de hilo. El la volteo de un tirón y la puso encima de el, la beso fogosamente y acaricio su espalda hasta llegar a su trasero, tomo el trozo de tela metido entre sus nalgas y lo puso a un lado, llevo su mano hasta su entrada y metió dos dedos de un tirón, ella gimió en su boca y movió las caderas.

-Te gusta ¿uh? -preguntó el burlonamente mientras ella se escondía en su cuello para besarlo. Se le erizaron todos los vellos del cuerpo cuando sintió su deliciosa lengua en su piel.

El siguió follandola con los dedos mientras ella trataba de excitarlo aun mas con esos excitantes besos en el cuello. Sintió como su bulto quería explotar entre sus pantalones y se separó de el sacando sus dedos al paso.

-Quiero mas -murmuro ella mirándolo con deseo. Se incorporó y le hizo un ademán hasta que el también se incorporó para sacar su camisa. Amaba sus bíceps y su tableta de chocolate.

Les paso la lengua por cada uno y lentamente, se acercó hasta su cinturón y su bulto entre las piernas. Justin veía su lengua moverse y su hermoso trasero en popa mas atrás. Ella le desabrocho el cinturón y le quito el botón de los pantalones. El respiro pesadamente.

-Quiero follarte..

Ella río ahora y el la miro con el ceño fruncido. La aparto y se bajo los pantalones rápidamente antes de montársela encima de nuevo. Sentía su masculinidad en su centro, pero su diminuto hilo impedía todo. Ella sonrió pícaramente y se paro en la cama con las piernas a cada lado de el y bajo el hilo lentamente mientras el se la comía con la mirada. Ella logro aventarlo por la habitación y se sentó sobre el.

-Ahora si nena, serás mía, te voy a follar...

Ella sintió como se hundía en su interior y miro su cara de placer mientras lo hacía. Amaba esa cara de "estoy en el paraíso", simplemente la ponía. Amaba a ese hombre.
El se comenzó a mover mientras ella elevaba sus caderas hacia arriba.

Poco a poco.
Beso a beso.
Gemido tras gemido.

Ella soltó las palabras que hicieron que Justin sintiera que se desfallecería en cualquier momento:

-Oh Justin... Te amo, te amo.

Nota:

Bieeeeeen, se que este capítulo es un poco "hot" pero a mi simplemente me encanto, me fascino, me enamoro. Como pudieron leer estamos en capítulos finales y me este eso escribiendo la novela para que termine con el fin mas detallado que podrían esperar. Amo escribir así pero créanme que hay mas de mil palabras en este solo capítulo y tratare de hacerlos los mas explícitos posibles para que entiendan y estén felices. Quiero que le den click a la estrellita y comenten mucho, comenten la parte que les gusto. Estaré escribiendo "adictivo" para las que aún no se han pasado pueden escóndeselo en mis obras, por favor, léanla. Las quiero mucho.

Estoy muy agradecida con ustedes.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Место, где живут истории. Откройте их для себя