Capítulo 23.

3K 132 0
                                    


Capítulo 23.

_______ había llegado a la escuela más tarde que nunca, su auto se había estropeado cuando iba en camino y tuvo que caminar hasta su destino, estaba más cerca de volver a su casa que de ir hacia la escuela pero tenía que ver a Hilary y a Logan, y a pesar de que no quisiera admitir que también quería ver a Justin, si quería verlo. Cuando llego los pies le dolían tanto y estaba tan cansada que tuvo que sentarse en una banca para respirar mejor. Decidió no entrar a su primera clase porque de nada valía entrar sólo una hora, así que fue a la cafetería y apenas entro se arrepintió por completo. Anastasia estaba sentada casi encima de Justin, sonriéndole y río al ver que el dirigía una mirada de ayuda hacia ella. Pero siguió su camino sabiendo que disfrutaría ver eso, compro una manzana y un pequeño jugo de naranja para desayunar y se sentó a comer alejada de los demás. Mirando por la ventana grande que estaba a un lado de ella, algunos estudiantes paseaban por el campus tranquilamente, otros estaban sentados alejados abrazados y hasta besandose, mordió la manzana y río por lo bajó. Amaba esa escuela, había estudiado ahí por años y había visto las mismas caras siempre, pero no le aburría. Cuando término su desayuno miro su reloj y se dio cuenta que había estado sumida en sus pensamiento un largo tiempo, entrelazo sus brazos y se recostó sobre ellos para admirar como el sol terminaba de salir a las ocho de la mañana. Sintió como la mesa vibraba y supo que alguien se había sentado frente de ella, su manzana a medio comer se tambaleo sobre la mesa pero siguió tan serena como siempre, cuando subió la cabeza para mirar quien era se encontró con el rostro de Justin serio, sus ojos mieles brillaban y el sol resaltaba sus rasgos de una forma fabulosa. El corazón le comenzó a latir sin control y vio como el acercaba su mano a la manzana y la tomaba, luego la mordió aún mirándola a los ojos y ella tragó gordo.

-es mi manzana.

Apenas murmuro y el sonrió, el corazón también le latía como nunca, sabía que en cualquier momento ella saldría corriendo enfadada o gritando quien sabe que cosas, pero esta era su oportunidad, el la quería demasiado como para perderla por una tercera vez ¿porque rendirse?

-ya no.

-te la obsequio, de todos modos ya no quería e iba a terminar en la basura.

Se encogió de hombros y volteo un momento para recoger su cartera pero sintió un golpe en el brazo y supo que ahora lo tenía sentado a un lado.

-pero que mier...

Fue muy tarde ya, los labios de Justin ya estaban sobre los de ella dándole un pegajoso y frío beso casto sobre los labios, sólo fue un toque, pero aquello le había encantado y enfurecido.

-¿cuándo vas a entender que no se puede ir besando a cualquier persona por ahí?

El se encogió de hombro mirándola con una sonrisa y mordió la manzana antes de ponerla en la mesa, trago y antes de que ella dijera algo, el hablo.

-¿cuándo fuiste tu, una persona cualquiera?

Ella abrió la boca para contestar pero supo que el tenía la razón, ella nunca había sido ordinaria en su vida. Cuando ella lo odiaba, el le hablaba aún así, la saludaba y ella lo ignoraba. Hasta el día del baile, que fue donde todo cambio para ellos.

-eres un idiota, Justin.

-soy tu idiota.

Ella sonrió y el la miro con una ternura inigualable, aquel chico estaba loco y ella estaba loca por el. Así todo cabezota.

-estas loco, Bieber.

-Loco por ti.

Ella negó y río, se dio cuenta que tenían público cuando miró por encima del hombro de Justin haciendo que el volteara también, rieron cuando vieron a Anastasia mirándolos fijamente, parada a un lado de la mesa donde estaban sus amigas golpeando el piso con un tacón fijo, como gestó de enfado o nerviosismo. Ella puso su atención en el chico tan bello que tenía en frente y el la miro, de nuevo, como sólo el sabía.

-tengo que irme.

Murmuro, y le dio a entender en ese momento que la situación se había puesto incomoda, Justin la miro y luego de unos segundos reacciono y se quitó para dejarla pasar.

-¿sabes si Logan llego? -pregunto a Justin.

-Hilary me comento que faltaría a clases al igual que ella porque se irían donde la abuela, regresan el domingo por la tarde.

Con esa explicación supo que pasaría su fin de semana aburrida, Logan siempre la invitaba a salir, iban al cine, de compras, a tomar helado, a jugar en el parque, a la playa a veces y ahora, simplemente no estaba.

-oh...

El supo de inmediato que su expresión de disgusto no era por Hilary, sino por su hermano. Una manada de celos atravesaron su cuerpo, y supo que era hora de hacer algo al respecto. Logan no estaba, Hilary tampoco así que sería una oportunidad para invitarla a salir.

-podemos salir... -dijo de pronto, estaba nervioso- porque... Pues Hilary no esta y Logan tampoco, así que dado que ellos no están y son las personas con quien más pasamos tiempo, nos aburriríamos demasiado estando en casa sin hacer nada.

Había sido difícil decir aquello con los nervios que tenía, ella era un poco bipolar.

-no creo que sea lo mejor, lo siento.

Y la vio irse, ella no había aceptado porque sabía que salir con el era acercarse al sol, se iba a quemar si seguía acercándose, el era el sol, siempre que estaba lo suficientemente cerca... ¡pfff! Se quemaba por tonta, pero el le daría una sorpresa, una linda sorpresa.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now