Capítulo 53 >¡fiesta!<

1.9K 71 0
                                    



El miércoles Hilary y _______ venían su única clase juntas, aunque sólo se escuchaba la voz de la profesora de alta edad en todo el salón. Explicaba y explicaba cosas sobre la historia, un momento ¿a quien le importa en que año se comenzó la guerra fría? ¿O si la guerra mundial fue en los años 70? En realidad, ninguna de las dos chicas estaban seguras de si había sido en los 70 ¡eran alérgicas a la Historia Universal! Y era verdad lo que decían los profesores, gastaban saliva y voz en explicar cuando existían cosas como copiarse o reprobar.

Hilary volteo a ver a su mejor amiga, que estaba con la cara puesta sobre una mano y casi se le salía la baba, se río entre dientes. Era la mejor amiga que pudiera tener, la amaba y podría decir que hasta podían llegar a ser hermanas sin la misma sangre. Aquella castaña había cambiado su vida y la había apoyado en muchas cosas anteriormente. Simplemente era su hermana, su dulce hermana.

-_______ -susurro Hilary- hey _______...

Pero la castaña no le prestaba atención, estaba sumida en sus propios pensamientos y no escuchaba a más nadie que ella misma hablando con su subconsciente. ¿eso podía ser posible?

Hilary pellizco a ________ suavemente en el brazo, pero aún así la castaña no sintió absolutamente nada ¿estaría muerta? Hilary la volvió a pellizcar al momento que susurraba su nombre y la castaña soltó un quejido.

-¿Porque me despierta? Y dolió la primera vez eh -protesto _______.

-Creí que habías muerto por un momento, ¿que tanto pensabas? -Pregunto Hilary inclinándose hacia ella.

-Estaba pensando en todo, menos en lo que la vieja dice -contesto ________ burlonamente- bueno, ya que me despertaste de mi sueño con los ojos abiertos ¿me dirás que quieres?

-Bueno, el padre de Jack Howell inauguro un nuevo club en el centro, aún es nuevo y muchos de la escuela están yendo ya que es para menores de edad...

-¿Y que me tratas de decir? -interrumpió ________ con una ceja arqueada.

-Que tenemos entradas para este sábado -contesto Hilary tiernamente mientras batía sus pestañas.

-No me gustan esos lugares, lo sabes ¿no? -Hilary asintió- Sin embargo, estas invitándome -Hilary volvió a asentir- ¿en que rayos piensas?

-Pues... Pienso que deberíamos divertirnos. Tu, yo, Justin y Steven -contesto la pequeña- ya sabes, salida de parejas.

-No. Odio esos lugares tanto como odio la torta que hace mamá en Halloween.

-Uh, entonces si debes odiarlos mucho -dijo Hilary con una mueca.

-Ahí esta, la respuesta es no -_______ sonrió a su mejor amiga.

-Mira, se que no te agradan y todo lo demás -dijo Hilary girando los ojos- pero, sería una noche tranquila. No sirven bebidas alcohólicas y estarás rodeada de gente que ya conoces.

-Hilary...

-Al menos dime que lo pensarás -interrumpió Hilary rápidamente- quiero que compartamos todo el tiempo que queda juntas, cuando salgamos de aquí puede que todo entré nosotras acabe. O que duremos meses sin vernos.

-¿Meses sin vernos? -pregunto _______ con extrañeza.

-Ambas sabemos que no iremos a la misma universidad. A ti te gusta la tranquilidad y estoy segura que elegirás una universidad donde no hayan más de dos mil alumnos. En cambio a mi, me encanta estar rodeada de gente y ser admirada, puedo ir a donde hayan un millón de alumnos -explico Hilary con tristeza- puedes hacer un esfuerzo, por mi. Por tus amigos y tu novio, y piensa que existe un cincuenta por ciento de probabilidad que todos nos separemos al terminar este año de mierda.

_________ suspiro, su amiga tenía razón. En realidad, no se había parado a pensar en que harían cuando se graduarán. Aunque sabía que algunos no se graduarían, su novio y su mejor amiga si lo harían y recibirían becas de universidad distintas a las de ellas y más prestigiosas quizás. El pensamiento de alejarse de los dos seres que estaban con ella en ese momento la aterrorizaba. ¿Qué tal si no se veían más? Una opresión de formo en su pecho. Los amaba y no quería perderlos.

-Sabes... -comenzó a decir Hilary en voz baja- no quiero que tomes esto por chantaje, ni mucho menos ¿ok? Simplemente quiero que pasemos tiempo juntas, el mayor posible y si decirte la verdad de como será todo cuando acabe este año es la forma, lo haría _______.

-No quiero perderlos -susurro ______- no estoy preparada psicológicamente para dejarlos ir o alejarme miles de kilómetros de ustedes.

-¡entonces aprovecha en tiempo, amiga! -exclamo Hilary en voz baja sonriendo abiertamente- diviértete y se feliz, estos meses se pasan volando y no queremos que nos arrepintamos luego ¿o si?

-¿Dónde dijiste que quedaba el club? Tendré que darle la dirección a Justin -dijo _______ sonriendo, con los ojos brillandole como dos estrellas.

Hilary soltó un gritito de alegría y abrazo a _______, haciendo que ella se riera sin control.

-¡Señoritas! -exclamo la profesora mirando a las dos chicas con severidad bajo sus gafas de los 90- ¿que es tan gracioso?

Todos en el salón miraban a las dos chicas que intentaban contener la risa, pero aunque querían lucir serias no podían. Y las comisuras de los labios se les levantaban inconscientemente.

-¿Quieren compartir algo con la clase? -pregunto de nuevo la profesora.

-No señorita Polly, nada que compartir -contesto Hilary tratando de sonar firme.

-¿Entonces...? -el timbre de salida de la ultima clase sonó- se han salvado señoritas, la próxima tendrán detención por una semana.

Hilary asintió como si en realidad estuviera asustada y tomo su bolso al igual que _______, y apenas saliendo del salón estallaron en risas. Unas manos se posaron en la cintura de _______ haciéndola sobresaltar, pero las conocía perfectamente así que siguió riendo unos segundos más.

-¿Que es tan gracioso, eh? -pregunto Justin poniendo la barbilla en el hombro de ________ mientras enrollaba los brazos en la cintura de ella.

-Te lo diré en casa. Tengo una propuesta para ti... -contesto _______ mientras le guiñaba un ojo a Hilary.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now