Capítulo 14.

2.1K 87 12
                                    

Capítulo 14

A ______ le temblaron las manos cuando Justin dijo aquellas palabras. Se agachó a la altura de su polla y comenzó desabrochando el cinturón, Justin la miraba desde arriba con los ojos oscurecidos del deseo. Siguió con el botón del pantalón y los bajó bruscamente y vio la enorme erección de Justin frente a ella, el empujo las caderas hacia delante y la invito a quitarle también los bóxers. Ella metió las manos en la cinturilla y los bajó lentamente, la polla de Justin salto hacia arriba haciendo reír a _______.

-Vamos nena, date prisa.

_______ sonrió y tomo la polla en sus manos, hacia mucho tiempo que no hacia esto. Seis años exactamente. La masajeo de arriba a abajo y miro a Justin, que tenía los ojos cerrados. Eso le dio a entender que estaba haciendo un buen trabajo. Abrió la boca y metió la punta, chupo duro y escucho como Justin gemía. La metió aún más profundo y comenzó a chuparlo con lentitud. Cerrando los labios cuando lo sacaba, y abriéndolos cuando lo metía. Justin le tomo la cabeza con una mano y hacia que ella lo metiera y lo sacara de su boca aún más rápido. Gemía y gruñía sin parar.

-Basta _______, me voy a correr.

Pero ella no paró y siguió chupando aún más fuerte. Mordió la punta levemente y sintió el primer chorro de semen en la garganta. Chupo una vez más y sintió como la boca se le llevaba de aquel líquido espesó. Justin rugió.

-Ven acá pequeña diabla -le tomo de los brazos y la levantó.

Ella se estaba lamiendo los labios y los restos se semen de aquellos, Justin se excito al instante. La tomo del trasero y la alzo hasta que las piernas de ella quedaron enrolladas en sus caderas. La beso y ella rodeó su cuello con sus brazos y le devolvió el beso con pasión.

Justin la apretó entre su cuerpo y la pared sin dejar de besarla y con una mano guió su pene hasta la entrada de _______, cuando sintió el calor un escalofrío le recorrió el cuerpo.

-Espero que seas silenciosa, no quiero que George nos escuche.

Entro lentamente en ella y sintió como ________ gemía contra su boca, le mordió el labio inferior y ella volvió a gemir. Salió completamente de nuevo y entro en ella de una sacudida.

-Más rápido -gimió ______ a su oído.

Justin comenzó a tomar velocidad después de esas dulces palabras, la agarro fuerte de los muslos para que no se cayera y la penetro rápidamente mientras escuchaba como ella jadeaba en su oído. Las paredes del sexo de _______ comenzaron a contraerse en torno a su pene, y eso lo volvió aún más loco.

________ iba más y más alto cada vez, de pronto su mente estallo y contrajo todo su cuerpo contra Justin. El gimió varias veces mientras se corría en su interior. Y no supo como los dos cayeron al suelo, pero ahí estaban tirados en el frío suelo abrazados. Ella estaba encima de las piernas de Justin y con la cabeza escondida en su cuello mientras Justin respiraba entrecortadamente entre sus cabellos.

-Fue... -murmuro Justin entrecortadamente- increíble.

-Mmm.

-Estas siendo incoherente de nuevo -susurro Justin con una débil risa- espero que eso te demuestre que sólo te deseo a ti o cuando lleguemos a casa puedo demostrartelo de nuevo.

________ río suavemente y sintió como Justin se ponía de pie con ella en brazos. Estaba cansada. Justin tomo las bragas del suelo y se las puso, luego le bajó la falda y le acomodó la blusa. El se subió los pantalones y los bóxers para luego abrochar su cinturón.

-George se debe preguntar donde me metí, le dije que iría al baño -le dijo Justin haciendo una mueca.

_______ sólo asintió y Justin le beso los labios y le tomo la mano. Cuando abrió la puerta el pasillo estaba solitario, así que salió con _______.

-Te ves cansada, así que nos iremos de una vez -le dijo Justin acariciandole la mejilla.

Ella volvió a asentir y se dejo llevar por Justin, a medio camino hacia la limusina George se interpuso en su camino. Parecía desesperado.

-Estuve buscándolo por todos lados señor Bieber, quiero agradecerle por todo.

-No ha sido nada George, cuando necesiten algo sólo deben llamarme -aseguro Justin- puedo contribuir cuando quieran.

-Ha sido un placer recibir su dinero aquí, los niños estarán felices de tener su nuevo hogar. Porque gracias a la señorita Fortune eso no se había logrado -le dijo mirándola con desprecio- me hubiera gustado verla en la cárcel, se lo merece. Sólo una persona sin corazón se le ocurriría robar ese dinero. Usted debió hacer unos favores muy agradables para que el señor Bieber pagara esa deuda por usted ¿no?

-Le agradecería que no le hable en ese tono a mi prometida, señor Maslow -rugió Justin y ______ abrió los ojos como platos- Y sabe, me gustaría saber como consiguió ese deportivo rojo y esa mansión en Hollywood, si usted no gana un sueldo mayor.

-¿Prometida? ¿Pero...? Señor Bieber yo... -pregunto George en completo shock.

-________ es mi prometida, y si me permite, esta cansada y quiere tomar una siesta.

George balbuceó unas disculpas y salió casi corriendo hacia otro lugar. Justin arrastro a ______ hacia la limusina y antes de ella comenzara a pelear el hablo.

-Nos casaremos ______, quieras o no. Hemos estado juntos cuatro veces y no he usado protección, no me arriesgaré a dejarte ir con un hijo mío en tu vientre.

-¿hiciste todo esto para dejarme embarazada? -grito ______ furiosa- ¡No me lo creo!

-_______...

-¡Eres un idiota! -grito ______ con lágrimas en los ojos- ¿Crees que yo me quiero casar con un hombre que pago por mi? ¿Eh? ¡Dime! -cuando Justin abrió la boca para hablar ella grito de nuevo- ¡Ni siquiera respondas! ¡Tu no tienes sentimientos!

-No puedo dejar que nadie más te tenga -murmuro Justin mirándola con frialdad- jure que a la mujer que le quitará la virginidad sería mi...

-¡Ya lo se, tu esposa! ¿Pero que crees? ¡yo no quiero serlo! -le exclamo.

-Pero lo serás, y si no aceptas ¡juro que cancelo el maldito cheque que le di al inútil de tu jefe!

Aquello fue como si le cayera un balde de agua fría a _______, se lo quedo mirando como si fuera un tipo de moustro. Justin sólo cerró los ojos y se pasó las manos por el pelo nerviosamente.

-Mira ______, yo te quite la virginidad ¿ok? Yo hice una promesa y la cumpliré. No me importa lo que tenga que hacer, pero tu serás mi esposa ¿de acuerdo?

-Hay miles de chicas vírgenes que desearían casarse contigo ¿Porque me eliges a mi? Soy una ladrona Justin, una ladrona.

-¡Porque si, joder! -grito Justin- Nos casaremos y punto.

-Tu me puedes obligar a todo Justin, hasta a casarme contigo, pero no a ser feliz y eso es lo que me importa ahora, no tu asqueroso dinero, sino ser feliz. Así que puedes cancelar ese maldito cheque -le dijo mientras las lágrimas caían de sus ojos- no me importa, prefiero estar en una asquerosa celda, antes que estar a tu lado.

¿Porqué le habían dolido tanto esas palabras? Pensó Justin mientras la miraba hecha un mar de lágrimas.

Nenas, pasarán cosas muy interesantes en el siguiente capitulo. Me encanto, la verdad. Así que comenten mucho!!! Hoy a las 4:15 tomó mi vuelo hacia mi país, adiós vacaciones y hola clases.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now