Capítulo 35.

1.5K 106 20
                                    

Preciosas de verdad estoy un poco decepcionada pero realmente ya quiero terminar esta historia. Quiero que sepan que las pocas que de verdad votan y comentan las tomo en cuenta y leo todo el tiempo. Si quieren que les dedique un capítulo, solo comenten y lo haré. Últimos capítulos.

Capítulo 35.

La pequeña castaña se sentía en en el cielo. Tenía a una chica terminando de peinarla, acomodando las ondas de sirena que le había hecho anteriormente, tenía a otra chica un poco mas madura aplicándole el polvo suelto, otra acomodando su vestido planchado en la cama y sus zapatos a juego. Se sentía una princesa, una diosa y se podía acostumbrar a aquello de por vida. Falta poco para tener que irse a la maravillosa -nótese el sarcasmo- boda de su rival, y aunque sonara gracioso, se sentía alegre.

-Estas quedando preciosa, créeme -le había dicho la chica mas madura mientras sonreía y le pintaba los ojos.

-Eso espero, no quiero estar embarazada y de paso... Fea.

Todas rieron y siguieron en lo suyo y ella se sintió plena y feliz.

Ellas la ayudaron a enfundarse en el vestido y pensó que, siendo y sintiéndose así de hermosa un era incapaz de enamorar al hombre de sus sueños, al hombre más frío y tajante del universo, al hombre del cual se había enamorado y de él que tendría un bebe, un bebé hermoso y saludable que amaba y adoraba con su vida. La cintura se le veía estrecha por el corte del vestido y se veía perfectamente maquillada y alta, aunque no mucho por el bebé. Amaba verse así y sentirse querida. Los ojos se le llenaron de lagrimas viéndose en el espejo, nunca había sido tan feliz y odiaba el hecho de tener que tomar una decisión así.

Secó sus lágrimas cuidadosamente mientras se volteaba y le daba una rápida mirada a las chicas, ellas sonrieron y se despidieron. El reloj marcaba las seis y un cuarto, tenían tiempo de sobra para llegar a la recepción.

Tomo asiento en la cama y se miro los pies, a pesar de todo. Ella seguía sin sentirse completa, sabia que podía sola pero algo en ella le decía que no dejara a Justin, pero aunque sintiera eso, también sentía que no había esperanzas.

Amaba y adoraba al hombre que la esperaba en la otra habitación, pero hasta el corazón mas enamorado se cansa de ser lastimado.

Entre tantos pensamientos de la castaña unos nudillos tocaron la puerta y se sobresalto.

-________, cariño ¿estás lista?

Esa voz, ese afecto que sentía cada vez que le hablaba. Todo. Todo de él le encantaba. Se sentía amenazada por sus ojos que querían botar un río de lágrimas. Carraspeo y hablo:

-Si, ya salgo amor mío -gritó desde dentro, dándose tiempo a calmarse.

-Te espero en el living, la limusina esta esperándonos. Recuerda que tenemos 30 minutos para llegar una hora tarde -añadió con una risa- date prisa.

-¡Lo haré!

Se miro por ultima vez en el espejo y soltó una risa estupida, adiós a la _______ fuerte que quería luchar. Se daba por vencida.

Bajo las escaleras con cuidado escalón por escalón y se dio cuenta de que Justin la observaba desde abajo. Tenía la boca ligeramente abierta y los ojos brillantes y mas mieles que nunca. Sonrío con tristeza.

Justin le sonrió brillantemente, tenía el corazón extrañamente acelerado y se sentía sonrojado, se veía preciosa y perfecta. Esa mujer lo ponía de cabeza de todas las formas posibles. En esos momentos solo pensó en arrancarle el vestido que la hacia ver aun mas bella y meterla en su habitación y hacerle el amor una y otra vez. Si, hacerle el amor.

Cuando ella llego al final el le tendió la mano y la acerco a el delicadamente, ella se sonrojó con violencia.

-Es hora de irnos.

De pronto, su mirada de volvió fría y penetrante, distante y se sintió muy pequeña.  Su corazón helado no la dejaría entrar jamás, ya tenía eso escrito en un libro en la página final donde ella salía lastimada y el conseguía un millón de dólares mas y hacia una fiesta en su yate con todas esas modelos de etiqueta, obviamente lo que ella no era.

-De acuerdo... -susurró ella.

Entraron a la limusina, el sirvió champaña y se la tomo de un trago. Cerro los ojos y miro por la ventana mientras arrancaba. ¿Lo habría arruinado? ¿Ya habría decidido dejarla después de esta noche? ¿O simplemente esa mirada la había interpretado mal?

Al diablo.

Fuera lo que fuera, ya ella había tomado una decisión, se iría de su vida para siempre y nadie la detendría.

"El amor lo es todo, el amor te llena, el amor te da felicidad, el amor es eso que no puedes explicar ni llegas a expresar en su totalidad pero sabes, que aunque fuera así, harías hasta lo imposible por demostrarlo. Te arrancarías los ojos para dárselos a esa persona para que se vea de la forma en que tu lo ves, como si fuera el centro de tu existencia, así como, si fuera el amor de tu vida por siempre y para siempre".

NOTA:

Chicas yo se que este capi les encanto porque a mi me fascino, lo escribí a las 3:00am donde vivo y me encanto, simplemente. De verdad me inspire y espero que les guste a ustedes también. Lo ultimo lo escribí yo porque me salió por si solo. Chicas comenten su parte favorita y den a esa estrella ahí, lo espero!!!!!!! Las quiero.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora