Capitulo 43 "2da parte"

1.2K 60 16
                                    

3/4 capítulos para el final y luego el epílogo. Aquí les dejo la segunda parte. Las quiero mucho. Estoy nostálgica.

-Los declaró marido y mujer -dijo el cura sonriendo con la Biblia entre sus manos- puede besar a la novia.

Justin se acerca a la castaña, el brillo en sus ojos es inmenso y bellísimo, ________ sonríe y se acerca a él también, su amor es inmenso hacia el. Se unen en un beso y Justin siente el sabor de las lagrimas de el o de ________ en el beso, la verdad no está seguro. Justin se separa de ________ y le sonríe brillantemente, sus dientes perfectos.

-Okey señora Bieber, es hora de salir de aquí e irnos a una fiesta, te amo demasiado -le dice entre todos los aplausos que habían- Eres mi vida ________, tú y nadie más que tú.

-También te amo, demasiado señor Bieber, no veo la hora de poder estar a solas con usted -le responde con una sonrisa brillante en su rostro la chica.

Justin abre la boca sorprendido y ríe. Los dos caminan hasta la salida de la iglesia recibiendo aplausos y muchos flashes de cámaras en sus rostros. Pero estaban tan felices que no pensaron en eso, solo en lo maravilloso que era por fin estar unidos de todas las formas posibles. Cuando llegaron a la salida de la iglesia comenzaron a tirarles arroz y a gritarles que se dieran un beso. Complaciéndolos a todos se fundieron en otro beso espectacular que los dejo aturdidos a los dos. ________ se sentía tan deseosa de estar a solas con el, que de solo pensarlo se mojaba su cara lencería. A Justin le encantaría verla con ese ligero tan sexy que le hizo comprar su suegra y su madre, todo blanco y virginal.

Se montaron en la limusina y Justin sirvió dos copas de champaña y le ofreció una, ella dudo pero acepto. Por dios, era su boda, su tolerancia con el alcohol podía esperar para otro día.

-Justin....

El dio un sorbo de su champaña y la dejo a un lado y le quitó la de ella.

-No necesitarás de la copa, yo te daré a probar -le dijo con ojos lujuriosos.

El rubio se abalanzó hacia ella y la beso pasándole la mano por la nuca, claro, intentando no desarmarle el carísimo peinado que tenía hecho. La beso con urgencia, con pasión, con deseo. Ella le respondió el beso, le metió la lengua a la boca y él respondió con un jadeo en sus labios, Justin comenzó a besarle el cuello y ella hecho la cabeza hacia atrás. Gracias a Dios tenía una ventana que no dejaba que el conductor los viera, pensó ________. Sonrojada y caliente, ella lo alejó y lo miro pero el al ver que ella iba a hablar iba a atacarla de nuevo a sus labios que estaban hinchados y rojos pero ella lo frenó. Los dos respiraban entrecortadamente y no podían hacer nada, en estos momentos odiaba el vestido.

-Justin por favor.... -le dijo ella agitada- tenemos muchísimo tiempo para ponernos así, estamos en una limusina.

-Por dios mi vida, tenemos media hora para llegar al hotel y celebrar nuestra fiesta -le dijo el con impaciencia mientras la tomaba de la cintura, pero fracasó en el intento de hacerse a ella- ¡vamos ________! Móntate encima de mi.

Ella suspiró y el corazón le latió a mil por hora, lo deseaba y demasiado.

¡Pero era el día de su boda! ¿Iba a llegar toda despeinada a la fiesta? Pues al diablo la fiesta, lo beso con pasión y el tomo el pomposo vestido por un lado y ella por el otro y se montó encima de el. Casi no podían estar juntos por el vestido pero sintió cuando Justin metía la mano por debajo de todo aquello y se abría la cremallera.

-Oh por dios ¿en serio? -le preguntó ella sorprendida.

-Claro que si, muy en serio. Y Dios -murmuró tocándola- tienes liguero y todo.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora