Capítulo 4.

4.1K 214 7
                                    

Capitulo 4.

It will rain comenzó a sonar, el tomo fuertemente la cintura de ella sin dejar de mirarla a los ojos, lo había flechado. Ella se pego más a él, ni un viento pasaría por en medio de ellos, supuso ella. Comenzaron a danzar a los compas de la canción, ella sintió tantas ganas de llorar. Él no sabía quién era ella y nunca lo sabría. ______ se olvido completamente del tiempo, de todos a su alrededor, de que anastasia podía estar mirándolos. No le importo, era su momento, el mejor momento de su vida. El tomo su mano delicadamente y le dio una vuelta para después acogerla en su pecho. Se miraban a los ojos como si su vida dependiera de ello. Ella entreabrió los labios y el los miro, sin pedir permiso la beso haciendo que ______ sintiera una revolución en su interior. Ella simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo. Y una vez más, se olvido del mundo a su alrededor.

-Ven, vamos al jardín. -murmuro él cuando se separo de ella, con una sonrisa en el rostro.

Tomo la mano de ______ y entrelazo sus dedos guiándola hacia el jardín. Estaba segurísima de que él no sabía quién era. Jamás se fijaría en _____, ella estaba segura de que él había besado a cenicienta. Cuando estuvieron sentados en frente de la fuente él le tomo la mano, ella estaba intimidada por lo que acababa de pasar. Jamás en su vida se hubiera imaginado que algo así sucedería con Justin.

-cenicienta... Dime tu nombre, por favor. -rogó él susurrando.

-no puedo.

-¿Por qué? Necesito saberlo, por favor.

______ sabía que si decía que era ella todo cambiaria, quizás todo se enteraran en la escuela y no quería que eso pasara.

-por favor... -rogo él de nuevo.

-Justin, no puedo, de verdad. -susurro ella al borde del dolor.

-¿Cómo sabes mi nombre? -el la miro a los ojos, brillaban mucho esta noche.

-se mucho de ti, mucho.

-creo que me he enamorado de ti, cenicienta. -confeso él.

El timbre de las doce sonó. Ella se levanto del banco blanco hecho de piedra y comenzó a mirar a todos lados, buscando el auto de Kim, lo vio aparcado en frente de la escuela.

-No, no puedes irte cenicienta, yo... -y la beso de nuevo.

Ella se dejo llevar, iba a ser el último beso que se daría con él y vaya que le gustaba como besaba ese chico, era tan delicado. Justin no quería dejarla ir y eso lo tenía muy claro, sentía que no podía, que debía protegerla y la buscaría hasta que se muriera si es posible eso.

-tengo que irme Justin, déjame ir. -susurro ella botando algunas lagrimas, la máscara comenzaba a molestar horriblemente.

-no llores cenicienta. -le dio un beso leve en los labios rojizos-. ¿Cómo puedo encontrarte? -pregunto acariciándole en cabello.

-Tengo una amiga, ella se llama _____, ella te dirá como puedes encontrarme. Debajo de la primera mesa del salón están mis zapatos, encuéntralos por favor, son mis zapatos de la suerte. -dijo ella rápidamente tratando de escapar de su agarre.

-estas descalza cenicienta. No sabía que conocías a _____, ella es una buena chica. -sonrió.

-Tengo que irme, lo siento Justin.

Ella lo beso esta vez, mordiendo su labio inferior. Una buena marca. Y salió corriendo hacia el auto, la máscara se le cayó mientras lo hacía, volteo cuando había corrido un poco más y vio como él la tomaba del suelo. Sin duda se había enamorado.

PD: ¿les gusto?

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now