Capitulo 43.

804 48 5
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
3/4 PARTE 1 (tendrá dos partes chicas, lo haré largo porque es el penúltimo capítulo antes del epílogo)

El vestido era impresionante. Tenia al menos 5 menos en su rostro y 5 en su cuerpo. Se sentía una muñeca de trapo.

-Te ves preciosa -murmuró su madre con lágrimas en los ojos, se sentía feliz.

-Madre, no llores o se arruinara tú maquillaje y el mío -río ________.

Erick era su estilista y le estaba haciendo cabello mientras dos chicas le maquillaban el rostro. O terminaban de maquillarla y darle retoques. Evanthia estaba lista, con su vestido azul rey y su tocado perfecto, un maquillaje sencillo y una felicidad en el corazón inmensa. Su hija se iba a casar por fin. La amaba y era lo más bonito que le había pasado. Cuando las chicas terminaron de retocarle el maquillaje la hicieron parar las otras 3 chicas que le estaban colocando el vestido y terminaron de ajustárselo. Era un vestido precioso. El corset tenía mucho brillo, realzaba su busto y la falda era de tul muy muy pomposa y hermosa, cuando la luz le daba soltaba brillos deslumbrantes que podían hacer que cualquiera se enamorara de el. Tenía puesta una tiara escogida por su suegra que le pasaba en la cabeza y el velo media por lo menos 2 metros de largos. Adoraba el vestido, pero quería que ya dejasen de tocarla.

________ se sentía nerviosa, emocionada, enamorada y tenía tantas sensaciones encontradas que no podía ni comer. Los días anteriores habían sido caóticos, Pattie la había llevado con Giorgio quien le dio uno de sus mejores vestidos y le ofreció remodelarselo para la boda si no le gustaba algo pero apenas vio aquel vestido se enamoro totalmente. Se sentía dichosa, tenia dos dias que no veía a Justin porque su madre y su suegra la habían encerrado en la casa de Pattie y no permitían que Justin la viera.
El día anterior Justin se había aparecido en su deportivo gritándole a los guardias que lo dejaran pasar, apenas y pudo verlo en la reja alejada de la casa pero no lo dejaron entrar. Estuvo una hora esperando y cuando por fin Pattie salió lo regaño por su impaciencia. Había sido gracioso y triste a la vez. Lo extrañaba y apenas dos dias que no lo veía. Volviendo al presente, Pattie entro a la habitación y se llevó las manos a la boca de la emoción, su vestido color ciruela le quedaba perfecto con sus ojos verdes.

-Te ves preciosa, tú madre y yo estamos muy orgullosas de ti -le dijo Pattie sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla.

-Estoy muy nerviosa -le dijo la castaña mientras la chica rubia le ajustaba el vestido en la cintura. Ya todos se habían retirado.

-Justin también lo está, solo quedan 30 minutos para que tengas que estar en el altar. Deberían ser 20 pero el debe esperar por ti -río su suegra con alegría- Llamo hace unas horas diciendo que mañana mismo salen de viaje a Grecia, lo pasaran estupendo.

_________ se sonrojó con violencia, Grecia y Justin... uhm... amaba eso. Pasarían noches fenomenales.

-Esperemos que traigan un nieto de vuelta eh -bromeó Evanthia.

-¡MAMA!

15 minutos más tarde ______ iba bajando las escaleras en forma de caracol con la ayuda de Jeremy, le daba nostalgia no tener a su padre presente para llevarla al altar, pero sabía que estaba muy orgulloso de ella por darle el deseo que más quería, casarse por la iglesia a los ojos de Dios. Las lágrimas inundaron sus ojos mientras descendía, pero tenía que ser fuerte. Logan estaba ahí esperándola también y la abrazo con fuerza. Hillary estaba a su lado, con la mirada baja y las manos entrelazadas.

-Te ves preciosa mi pequeña, no sabes cuán feliz estoy por ti. Aquí hay alguien que quiere hablar contigo.

-________...

-Hilary...

-Lo siento mucho, no quería hacerte daño. Sé que nunca más confiaras en mí y que no seremos amigas pero estoy muy feliz por ti y por Justin. Cometí un error enorme por un capricho, he conseguido el amor en otro lado, se llama James.

-Me alegro mucho -le sonrió la castaña y le dio un beso- Estamos en paz, es momento de madurar ¿no?

-Claro que si -le susurró hilary con una sonrisa.

-¿Y bien? -gritó su suegro- ¿nos vamos?

La limusina era blanca y estaba decorada con muchas flores blancas también, quedo sorprendida al verla. Se metió dentro con su madre, su suegra, su suegro y Logan. Tendría el honor de ir de los brazos de dos personas que eran muy importantes en su vida. Su segundo padre por elección, su suegro y su bellísimo y amado mejor amigo de toda la vida. La dicha no cabía en su cuerpo.

En la iglesia todos cuando comenzaron a ver cómo la limusina se acercaba comenzaron a gritar. Distinguió las tías de Justin, a sus primos y sus hermanos, a sus tíos por parte de su madre y muchos más. Los nervios afloraron de nuevo y con más intensidad. Dios, que feliz se sentía.

Se bajó de la limusina y todos abrieron la boca al verla, comenzó a sentir flashes de los periodistas y de las reporteras. Su boda era una sensación. A pesar de que había querido algo pequeño, su suegra la convenció de que algo grande complacería a todos y le gustaría.

Del brazo de Logan y Jeremy comenzó a caminar al altar. Su corazón de desbocó al ver a Justin mirándolo con lágrimas en los ojos a lo lejos. Pudo distinguir perfectamente cuando Justin le dijo en silencio, con solo el movimiento de los labios.

-Te amo.

HELLO HELLO HELLO, COMENTEN SU PARTE FAVORITA Y DEN VOTAR O SINO NO HAY MÁS CAP Y VIENE LO BUENO BUENO.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now