Capítulo 20.

3K 128 2
                                    

Capítulo 20.

Dos semanas de rabia, frustración, momentos incómodos, afecto de parte de su amigo Logan ¿Qué más podía pedir? Tenía de todo un poco, su vida se había vuelto más emocionante ahora, extrañaba su vida aburrida, cuando odiaba a todo el mundo, cuando nadie le prestaba atención. Anastasia se había vuelto más insistente de acuerdo a las críticas y agresiones hacia mí. Justin, él estaba feliz, envidiaba cada momento que pasaba con su ahora ex amiga Hilary. Logan se había vuelto tan cariñoso con ella que a veces le empalagaba. Sus pensamientos fueron interrumpidos, unos brazos gruesos la rodearon y esa colonia inconfundible y a veces molesta y fuerte inundo sus fosas nasales.

-Hola. -murmuro Logan.

-Hola. -murmure.

-¿lista para enfrentarte a otro día de escuela?

Se apretó más a mí, y río, mientras volteaba a verlo.

-Si claro. -murmure con sarcasmo.

Vio a Justin a lo lejos, mirándola como un halcón mientras se sentaba en una banca blanca a lo lejos, se veía frustrado, triste hasta un poco celoso. Vio a su lado, Hilary trataba de decirle algo pero él estaba ocupado mirando hacia mí.

-¿Por qué lo miras? -Logan frunció el ceño.

-yo... No lo sé.

Estaba desconcertada, a veces iba a la sala de música y de desahogaba y se daba cuenta que el la observaba a lo lejos, por la puerta, como si quisiera hablarle. Pero seguramente no era así, la había ignorado tres semanas casi.

Entro a clases y estuvieron tediosas y molestas, casi llegaban las vacaciones, unos días de fiesta en la escuela y no se emocionaba, en absoluto. La hora del almuerzo transcurrió lenta por el momento, Logan la miro y le sonrío, y no pudo evitar devolverle la sonrisa. Si no fuera el hermano de Hilary y si no lo hubiera conocido más pequeño probablemente le gustara.

-Deja de morderte el labio mientras piensas, pareciera que estuvieras pensando cosas pervertidas y me miras... -él río- pensare que es en mí.

Reí, echando mi cabeza hacia atrás y el sol pego en mi cara. Me dolía el estomago, por supuesto que me dolía. El beso mi frente, por primera vez en el día y sonrío. Alguien carraspeo y tuve que calmar mi risa por un momento, volteando lentamente me encontré con Hilary con el ceño fruncido y Justin a su lado, luciendo serio y comestible. ¿alguna vez se cansaría de mirarlo? La respuesta era no, ella adoraba mirarlo. Se dio cuenta que lo miraba atentamente y se sonrojo.

-¿puedo hablar contigo, hermano? -pregunto ella, sonaba molesta.

-claro -murmuro Logan confundido-. Ahora vuelvo, nena.

Beso mi frente y sonreí, el ambiente se podía contar con una tijera. Justin se sentó a mi lado y se quedo mirando al frente, Anastasia miraba a lo lejos, diría que estaba molesta y aunque no fuera mi estilo, me agradaba eso. Era mala, y esperaba que algún día ella pagara por todo lo que hizo. Recordó a Logan, ella se acostó con el solo para conseguir información y por un momento, vino una conclusión a su mente. Miro por el rabillo de su ojo, el la estaba mirando atentamente y el sonrojo volvió a ella, de nuevo.

-¿siempre va a ser así? -pregunto, dando fin al silencio.

Él le había hablado.

El corazón se le acelero, sintió como de pronto, su mundo cobraba vida y los colores volvían a ella.

-¿disculpa?

Su voz se volvió aguda y estaba sonrojada, el corazón le palpitaba y se sintió vulnerable ante su mirada.

-no tengo mucho tiempo ______. -dijo con voz serena-. Pero necesito que aclaremos las cosas.

Voltee en búsqueda de Logan, el me salvaría o me hundiría más. Lo vio sonriendo hacía ella al igual que Hilary, estaba ahora más confundida, ¿ella estaba tras todo esto? Abrió los ojos, sintió pánico de pronto y supo que él estaba allí para recibir una explicación o peor, para volver a estar bien con ella.

-¿_______?

-¡no!

Grito y salió de la cafetería que era donde se encontraba en ese momento, se sentía abrumada ahora, no quería lidiar con esto, no ahora.

-¡______! ¡Detente! -grito Justin tras ella.

-¡tenemos que hablar! -volvió a gritar él.

De pronto sintió sus brazos alrededor de ella, el la apretaba fuerte y estaba segura que no la soltaría. ¿a qué venía todo esto? Él la odiaba y de pronto, quería hablar con ella. Comenzó a patalear y el la cargo, tenía el peso de una pluma y lo sabía porque el la cargo con la facilidad del mundo. ¡Vaya! Se sentía bien estar de nuevo entre sus brazos, sin dejar de patalear él la tomo más fuerte y la metió al primer salón de clases que encontró tapándole la boca mientras la estrellaba contra la pared.

-¡déjame hablar, maldición! Te comportas como una niña.

Puso los ojos en blanco mientras él tapaba su boca con su mano grande y áspera.

-voy a quitar mi mano, pero no grites, no trates de huir, no muerdas, no patees, no hagas nada que pueda lastimarme, -le dijo él, ella rodo los ojos de nuevo.

De pronto el quito la mano de su boca y ella trato de calmar su respiración agitada.

-¿Qué quieres? -pregunto ella, totalmente ajena a lo que decía su subconsciente.

-se toda la verdad, ______.

-¿Qué? -palideció.

-ayer estaba pasando por el baño de las chicas, escuche a anastasia hablando de eso, de lo que había pasado con Logan.

Explico él, ella se cruzo de brazos y se dio cuenta que él estaba muy cerca de ella y el corazón le salto de nuevo.

-¿y?

-te debo una muy grande disculpa -murmuro él.

-sí, me la debes pero no la aceptare.

-¿Por qué? -susurro él horrorizado.

-¿Cómo que porque? -Grito ella, no pudiendo creer lo que le decía- ¡me acusaste! Ni siquiera dejaste que te explicara, no te imaginas como me sentí.

-yo... te sigo queriendo, nunca deje de hacerlo ______.

Y la besó, necesitándola, queriéndola, de aplasto contra ella y metió su lengua en la boca de ella, la tomo del cabello para acercarla más a él y se vio sorprendida porque estaba correspondiendo a su beso. Cuando regreso en sí, se separo bruscamente.

-¡No! No quiero esto, no.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now