Capítulo 54 (parte uno) >noche de mierda<

2K 70 4
                                    


El sábado alrededor de las tres de la tarde Hilary busco a ________ en su casa para ir al centro comercial. Desde qué le había dicho que Justin había aceptado ir también había insistido como nunca. Y por dios, eran mejores amigas ¡Amaban las compras!
Entraron a una tienda de vestidos, todos los que habían eran escotados y cortos, y algunos eran más de uno que de otro. _______ los miraba con recelo, no es que nunca hubiera llevado algo corto o escotado pero... ¡Eso simplemente era el extremo!

-Ven, busquemos algún vestido que combine con tu piel -Dijo Hilary jalando a la castaña.

Todos eran reveladores, cortos y escotados al extremo. El precio era elevado y la castaña agradeció que su madre le dio suficiente dinero.

-El azul eléctrico o turquesa se te vería perfecto, eres blanca y eso resaltara tu piel. También puede ser un rojo, pero es muy común -sugirió Hilary mirando vestidos.

-Creo que buscare en otra tienda, aquí los vestidos no son más que un trozo de tela que te sobre el trasero y los senos -se quejó ______- no es para nada mi estilo.

-¡No! -rugió Hilary mirándola- vamos a encontrar uno perfecto. Va a ser una noche memorable y... Quiero que estés hermosa.

-Pero...

-Nada de peros _______ -interrumpió Hilary.

Al final, _______ se decidió por uno con escote en forma de corazón color azul (gracias al señor no mostraría nada de escote, si se lo acomodaba bien) era por encima de la rodilla y si mantenía cuidado, podría bailar sin que se le subiera. Hilary eligió uno color crema, perfecto para su piel bronceada (artificialmente, ahora) extremadamente corto y con escote en V. Que le había encantado desde que lo vio. Los zapatos fueron fáciles, un poco de negro con gris paloma para _______ y un rojo casi vino tinto para Hilary.

-Creo que deberíamos irnos ya, son las seis y se nos hará tarde -Le dijo ______ a Hilary.

Pero Hilary siguió caminando hasta que tuvo más de diez bolsas en sus manos. Eran las casi las siete de la noche y tendrían que hacer milagros para estar listas a las diez.

{)

Estaban bañadas las dos, con broches en el cabello que sostenían sus rulos hechos con rizador y que contenían laca. Mientras se maquillaban frente al espejo, cada una por su lado. Ya que si iba una primero y otra después no terminarían nunca. Un poco de gloss en los labios y ambas sonrieron en el espejo. Satisfechas por su increíble trabajo.

-¡Estoy tan emocionada! -soltó Hilary mientras se ponía la ropa interior, sin pudor alguno- presiento que será una gran noche juntos los cinco.

-¿Cinco? Pensé que sólo iríamos los cuatro en pareja -susurro _______.

-Si, bueno. Eso pensaba, pero en el momento que salí con este cabello arreglado afuera Logan pregunto y no le pude decir que no.

-Pero estará sólo, entonces.

-Seguro encontrara una chica de la escuela allá, ya sabes. O puede que invite a Marilyn.

Ambas rieron y se vistieron, nueve y media de la noche y aún estaban metidas en la habitación de Hilary dándose retoques en el cabello y el maquillaje. Acomodando cada vestido y poniéndose los zapatos de tacón.
Cuando salieron, un silbido de la cocina las asusto.

-¡Se ven ardientes! Woa... No se que decir... Simplemente.... Wow -murmuro Logan con un destello en los ojos mientras las miraba.

Una foto, dos, tres más de parte se los padres de Hilary y decidieron irse. Justin había acordado que las vería allá, por insistencia de Hilary. Además, así si llegaban un poco tarde los chicos no podían estarse quejando. El trayecto fue tranquilo, con buena música de fondo y un Logan risueño. Muy emocionado. Hilary mantenía su cara en el camino, sería y eso era muy raro después de lo emocionada que estaba.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora