Capítulo 4.

2.1K 86 3
                                    

Capítulo 4

Durante la noche _______ apenas pudo conciliar el sueño. Había estado empacando su poca ropa y sus fotografías. Una de Logan con ella en Central Park, que había sido tomada ya hacia un año cuando fue a visitarla. Una con sus padres hace seis años atrás y la de ella cuando se graduó de la universidad. Había hablado con su vecina para que le cuidará el departamento hasta que volviera y que de vez en cuando la llamara a ver si había algún inquilino que quisiera alquilarla.

A las ocho _______ estaba despierta, había dormido menos de dos horas y tenía unas ojeras terribles. Pensó en que haría Justin apenas la viera y la tuviera en una habitación. La idea de acostarse con él después de lo que había oído el día anterior la hacia sentir náuseas. Deseaba ver la expresión de Justin cuando se diera cuenta de que ella aún era más virgen que el aceite de oliva extra virgen. Aunque era mejor mantenerlo en secreto, dejar que él hiciese con ella lo que quisiera y cuando todo terminara podría irse a otro lugar a vivir.

Se lavó el pelo y se lo seco con el secador, se puso corrector de ojeras para disimular y luego se maquillo como solía hacerlo cada mañana antes de ir al trabajo. Busco los jeans negros y la blusa blanca holgada que se había comprado antes de que todo aquello sucediera, no quería darle mala impresión de todos modos. Las sandalias bajas de color plateado y estaba lista. Eran las diez menos quince cuando miro el reloj de la sala.

Resumió todo lo que pasaría durante al lapso de tiempo que él querría que ella estuviese con él: sexo, sexo, sexo, salidas a lugares exóticos y más sexo. Justin había dejado claro lo que quería de ella, la deseaba pero todo el amor que una vez sintió se esfumó cuando la vio en la cama con Logan después de haber hecho el amor. Lo que había sido una farsa total.

El timbre sonó y ella fue a abrir la puerta con un suspiro, un señor con traje negro de chofer le sonrió y saludo con la mano cuando la vio.

-Buenos días ¿es usted la señorita ________ Fortune? -pregunto alegremente mientras la miraba.

-Si.

-Me presento, soy el chofer que la llevara hasta la finca de los Bieber y me llamo Max ¿tienes algún tipo de equipaje? Tenemos que irnos de inmediato, al señor Bieber no le gusta esperar.

-Claro, pase...

________ condujo a Max hasta las maletas pequeñas que había hecho y él bajo las escaleras primero y ella lo hizo un momento después mientras cerraba el departamento y se despedía de su vecina.

-¿A dónde vas? -le pregunto Susy mirando la limusina negra.

-Iré a ver a mi... Novio -contesto _______.

-¿Novio? No sabía que tenías novio, lo tenías bien escondido pilla -bromeo.

-Si bueno, es algo muy personal -le dijo _______ con una sonrisa incómoda.

-Ah ¿y como se llama?

No podía decirle que era el gran Justin Bieber, uno de los hombres más ricos de América. El dueño de interminables empresas y locales en el centro. No, por supuesto que no se lo diría.

-Es muy tarde Susy, te agradezco que me hagas este favor. Volveré dentro de poco, te lo prometo. Tienes mi número de celular por si acaso -se apresuró a decir _______- Adiós.

La castaña salió casi corriendo de ahí y bajo las escaleras de dos por dos hasta llegar a limusina donde Max mantenía la puerta abierta para ella. Con una sonrisa de agradecimiento se adentró en ella y vio lo espaciosa que era por dentro.

-Eh, señor Max ¿el señor Bieber no vendrá con nosotros? -indago _______.

-Soy Max para usted, señorita Fortune y no, el señor Bieber se ha ido ayer para preparar su estadía en la casa.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Where stories live. Discover now