Capítul 24 y 25.

3.2K 135 2
                                    


Capítulo 24.

El viernes por la tarde mientras hacia la tarea de las semanas próximas a ______ le llego un mensaje de texto, se había emocionado tanto, quizás era Logan diciéndole que había vuelto y que pasaría el fin de semana con ella.

Para: ______
De: Justin

Por favor, sal conmigo.

Justin*

______ decidió no responder aquel mensaje que por supuesto, era muy tentador. Su madre estaba abajo seguramente regando el jardín trasero, cantando alguna canción del año sesenta y su padre en estaba en Bolivia arreglando algunos pendientes que su jefe le había encargado. Estar con su madre sola era magnífico. El celular volvió a interrumpir sus pensamiento, otro mensaje y deseo de nuevo que fuera Logan.

Para: _______
De: Justin

¿Me abres la puerta o tengo que molestar a tu madre?

Justin*

Abrió la boca y la cerro, se paró tan rápido de la cama como nunca lo había hecho y los lápices cayeron al suelo. Se bajó la blusa y se abrochó el short para bajar. Dios, estaba loco. Entonces recordó sus palabras "Loco por ti."

Mientras Justin esperaba impaciente recostado a su auto, esperando a _______ abriera la puerta. Ella no había querido salir con el, porque de no ser así hubiera respondido su mensaje. Y si ella no iba a el, el iba a ella. Fácil y sencillo. La vio abrir la puerta, tenía una trenza despeinada, unos short que no dejaban nada a la imaginación y una blusa que le ajustaba perfectamente. Camino hacia ella y sonrió, ella lo miro furiosa.

-¿que haces aquí? -pregunto ella.

-no respondiste mi mensaje _______.

Estaba sereno y ahora feliz de que a pesar de todo, ella le había abierto la puerta.

-¿quien es, querida? -dijo su madre mientras se asomaba en la puerta, se miró sorprendida cuando vio quien era- oh, Justin. Tenía tiempo que no te veía ¿porque aún estas afuera? Pasa, pasa.

Justin sonrió y paso por delante de ella, esa sonrisa burlona de "pase a tu casa, tu madre me adora" y se enfureció un más, su madre lo abrazo.

-hola preciosa. -le dijo Justin a su madre.

-¿viniste a ver a ______? -pregunto evanthia inocentemente.

El le dedico una mirada llena de amor y ternura y murmuro un "si", evanthia sonrió y se retiró cantando una de sus canciones, dejándolos solos, tal y como Justin quería.

-¿que haces aquí? -volvió a preguntar ella, moviendo su pies con cierto nerviosismo.

-creo que ya respondí tu pregunta ______.

El camino lentamente hacia ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca le rodeó los hombros con sus brazos y dio un beso en su frente, ¡le encantaba esa chica! Ella aspiro su aroma, olía a hombre, a perfume caro y a Justin.

-¿porque no quieres salir conmigo? -pregunto el aún abrazándola.

Ella se removió incómoda haciendo que el se alejara de ella y la liberara del abrazo, camino hasta la cocina sabiendo que lo tenía caminando atrás y cuando llego a esta se volteó, quedando lo suficientemente cerca de el y este sonrió con ternura, viendo su nerviosismo y su sonrojo ante su proximidad. Ella se subió en el mesón que quedaba en medio de la cocina, hecho de mármol. Y lo miro.

-no puedo.

-he escuchado esa palabra antes _____, sabes, nunca nadie se ha hecho del rogar tanto como tu ¿porque?

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora