Capitulo 37.

2.5K 149 128
                                    

Últimos capítulos.

________ POV.

Sentí un jalón suave en mi hombro, me desperté sobresaltada y sentí como al abrir mis ojos estos ardían fuertemente. Me encontré con un rostro preocupado de una azafata.

-Hemos llegado señorita, ¿le sucede algo? Esta muy pálida -se notaba su preocupación pero era lo menos que necesitaba ahora.

-No, gracias por su gentileza.

La azafata asintió y se alejo. La castaña suspiro y tomo su cartera y se paro del asiento. Cuando salió del avión el aire caliente de California la inundo y sintió deseos de devolverse, de ir a su vida anterior donde al menos tenía a Justin para ella, donde ella lo amaba incondicionalmente y sin esperar nada a cambio pero eso, nunca pasaría. Espero su equipaje y cuando lo tuvo en la mano, saco su celular de su bolso.

37 mensajes de Justin Bieber.
84 llamadas perdidas de Justin Bieber.
12 mensajes de Pattie.
22 llamadas de Jeremy.
15 llamadas de Logan.

Marco el número de Logan y este contesto enseguida, las lagrimas se apoderaron de sus ojos en cuanto escucho su voz.

-¡Jesus _______! ¿Donde carajo estas? -preguntó exaltado, se escuchaba muy preocupado- Justin me ha llamado cientos de veces, esta muy preocupado por ti porque no te consigue desde hace horas, dice que no hay ropa ni nada de ti en su casa ¿que paso?

-Logan... -susurre entre lágrimas, no podía mas- lo he dejado.

-¿Que...

-Me he venido a California, acabo de bajar del avión y necesito que me ayudes por favor -le explico desesperada- no quiero verle, me he alejado de él.

-En 10 minutos estoy allá, ve hasta la zona de taxis y espérame. Necesito una explicación -se apuro a decir y colgó.

Sentí mi celular vibrar una y otra vez, no quería mirar la pantalla, no quería caer de nuevo. Sabia que era el. Tome el teléfono y lo apague, sabiendo que podría rastrearlo y no quería que me encontrara, fue lo mejor. Amaba a Justin, pero sufría demasiado y no quería que mi hijo lo hiciera igual que yo. Podía sola. Sabia que saldría adelante sola.
Camine hacia la estación de taxis, no podía parar de llorar y sabia que la gente me miraba raro, pero no podía parar. Sentía un gran vacío, como si algo dentro de mi hubiera muerto para siempre, como si me hubiera arrancado ese rayo de felicidad que aun me quedaba cuando estuve con el la primera vez.

Pasaron exactamente 9 minutos cuando vi a Logan a lo lejos con el cabello despeinado y su pijama favorita, corrí hacia él y lo abrace con fuerza, las lagrimas volvieron a salir descontroladamente.

-Vámonos de aquí, tenemos que hablar.

*~*

Unos minutos después llegamos al apartamento de mi amigo, el bajo mi equipaje y nos adentramos a su hogar. Me miraba con lastima y no quería, odiaba eso.

Una vez bañada y calmada, me preparo una rica cena que a pesar de que tenía hambre, las nauseas y los nervios no me dejaban comer.

-Ahora si cuéntame _______, ¿qué sucedió? Estabas muy bien cuando te vi la ultima vez.

Ella suspiro.

-Si estaba bien, pero no podía soportar la idea de casarme y que el no me amara, sabes lo cruel que seria para Justin que se atara a mi sin quererme y que tuviera que cargar con un hijo que quizás nos vea discutir porque nos tenemos que mantener juntos por él, no quiero que se ate a mi por eso, Logan.

-Pero es su hijo ________, no puedes quitarle el derecho...

-Lo sé y también se que me encontrara mas temprano que tarde pero no quiero estar con él, no puedo amar a alguien que no me ama y que vivamos felices.

-Justin esta desesperado, no sabes lo angustiado que estaba cuando me llamo para preguntarme si sabia algo de ti.

-No está preocupado por mi, esta preocupado por su hijo que crece dentro de mi, es lo único que le interesa y me lo dejo muy claro tantas veces y fui una estupida al no entender que en realidad si me quedaba iba a ser una perdida de tiempo.

-No se porque te digo esto pero yo siento que el te quiere, no estaría buscándote como un loco si no le importaras.

Sonreí con tristeza y lo mire fijamente.

-Se me acabó el amor y la paciencia, no puedo así, simplemente no.

-¿y si te encuentra? -preguntó Logan con una ceja alzada.

-Lo hará pero espero que sea para discutir los acuerdos de nuestro bebe cuando nazca, por favor Logan, no le digas donde estoy -rogué- no quiero verlo.

-¿Lo amas?

-Creo que el amor de extinguió cuando Anastasia logró sacarle una sonrisa y yo... No logro ni que me mire con aprecio.

Mi cenicienta (Justin Bieber 1ra y 2da temp) #wattys2016Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz